pepeillo Publicado 17 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2011 Siento no haberme presentado antes, creí que lo hice cuando Bautis contactó conmigo, de todas formas gracias por recordármelo y un saludo a todos. Con respecto a mi máquina aún no me he decidido por ninguna, pero creo que finalmente elegiré la SuperDink 125i con ABS. Encontré este foro y me pareció muy interesante conocer los pros y contras de dicha máquina, por eso lo de registrarme. Espero que pronto me decida a adquirirla y poder contaros mi experiencia con ella. Un saludo y de nuevo gracias... pepeillo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 17 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2011 Bienvenido Pepe!! >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 17 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2011 Bienvenido. Disfruta y decidete yaaaaaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 17 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2011 Felices Fiestas y bienvenido ala foro, yo tego una Sd 125 y estoy super contento con ella,saludos desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado catalan Publicado 17 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2011 Hola, eres bienvenido, pasa disfruta y ponte cómodo. Un saludo desde BCN. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 17 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2011 Un saludo y bienvenido al foro desde Zaragoza ¿de donde eres?¿Bilbao? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Billy Publicado 17 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2011 Bienvenido y saludos desde Jerez de la Fra. Cádiz.:motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 17 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro. :motito Salu2 desde Madrid :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AFINQUE Publicado 18 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2011 Bienvenido, saludos desde Sevilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 22 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2011 Saludos desde Córdoba, que te lo pases bien por aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.