Jairo84 Publicado 6 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2016 ¿Sábeis si son iguales estas piezas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 10 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2016 No es exactamente el mismo, pero el colector encanja bien. Pero la movie normal es la euro1 y la xl fue euro2 y euro3. Pero valerle le vale. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jairo84 Publicado 10 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero del 2016 No es exactamente el mismo, pero el colector encanja bien. Pero la movie normal es la euro1 y la xl fue euro2 y euro3. Pero valerle le vale. Muchisimas gracias por la respuesta. ¿Sabes si hay algún modelo de escape alternativo o de algún modelo que le pueda servir? Tengo que cambiar el escape porque me hace ruido, aunque acaba de pasar ITV y no me urge. Si me tengo que dejar la pasta igual me interesa pillarme un escape mejor que el de serie o hay motos que se vendieran más (con mas mercado de segunda mano y despiece) que lleven un escape que me sirva y pueda conseguir barato. ¿pasa algo si le pongo un escape Euro 2 a la Movie? ¿Anda menos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.