Administradores fededb Publicado 8 de Febrero del 2016 Administradores Compartir Publicado 8 de Febrero del 2016 Gracias compañero, lo hacemos lo mejor que podemos, aunque a veces no lo conseguimos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 8 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2016 Pero lo intentamos! (también no esperamos morir en el intento....) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecha Publicado 8 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2016 Jolin enhorabuena, 10.000 ya... casi nada, la verdad que da gusto la gente que hay aqui, sin tener ni idea de como funcionaran otros doros apostaria que este es uno de los mas activos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 8 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2016 Fede ha roto la barrera del sonido... :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 8 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2016 Fede ha roto la barrera del sonido... :velocidad Poli esta dando gas por si acaso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 9 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2016 Bueno pues... ¿qué decir cuando se ha dicho ya todo? felicidades mas que merecidas, Fede. Eres un grande y te has ganado a pulso el cariño que todos te tenemos. Espero que podamos seguir disfrutando de otros 10mil posts más, contigo, en esta casa que has conseguido que sintamos como nuestra. -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 9 de Febrero del 2016 Administradores Compartir Publicado 9 de Febrero del 2016 Muchas gracias, he pasado muchos buenos y malos ratos en Forokymco, y me ha dado mucha guerra la base de datos, pero le tengo mucho cariño y eso que hace mas de 4 años que no tengo ninguna Kymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 9 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2016 ...me ha dado mucha guerra la base de datos... Y la que le queda por darte, pero eso vamos a intentar solucionarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 9 de Febrero del 2016 Administradores Compartir Publicado 9 de Febrero del 2016 ...me ha dado mucha guerra la base de datos... Y la que le queda por darte, pero eso vamos a intentar solucionarlo Eso espero, pues me tiene frito, a veces se queda colgado el foro y tengo que reiniciar la base de datos manualmente pues crea un bucle interminable, o casi :calor :calor . Y lo peor es que si no estoy conectado no me entero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISPA3 Publicado 17 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2016 Cómo soy nuevo y reciente en este foro te felicito por esos 10.212 mensajes actuales jejejeje. Gracias a vosotros Administradores y moderadores esto es posible :aplausos :aplausos :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Febrero del 2016 Administradores Compartir Publicado 17 de Febrero del 2016 Muchas gracias, hacemos unas veces mejor y otras peor nuestra labor ( intentamos que sea mas veces mejor que peor), porque nos gusta ayudar, aunque sea sin recibir nada a cambio, bueno si, a veces disgustos y cabreos, y muchas horas dedicadas. Lo cierto es que si recibimos algo, y es la alegria de que muchos valoreis nuestro trabajo y sepais perdonarnos cuando nos confundimos. No obstante el foro no existiria sin todos vosotros los foreros, que aportais lo que podeis en la medida de vuestros conocimientos y tiempo disponible. Gracias de nuevo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 17 de Enero del 2017 Compartir Publicado 17 de Enero del 2017 El Administrador ya va por más de 12000 mensajes.... claro_que_si, y el 2º, POLI --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Enero del 2017 Administradores Compartir Publicado 17 de Enero del 2017 Y eso que apenas escribo jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Enero del 2017 Administradores Compartir Publicado 17 de Enero del 2017 Y eso que actualmente escribo poco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 17 de Enero del 2017 Compartir Publicado 17 de Enero del 2017 angelito_ Pues nada continua como ahora felicidades y a por los 20.000.000 :banana cerveza_ :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Enero del 2017 Administradores Compartir Publicado 17 de Enero del 2017 Con el tiempo seguro que si jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 17 de Enero del 2017 Compartir Publicado 17 de Enero del 2017 20 millones?? tendría que tener varias vidas escribiendo sin parar :calor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Enero del 2017 Administradores Compartir Publicado 17 de Enero del 2017 Si, si, habia leido 20.000 lo otro imposible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 18 de Enero del 2017 Compartir Publicado 18 de Enero del 2017 Bueno, todo es ponerse -verde -verde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ddc Publicado 18 de Enero del 2017 Compartir Publicado 18 de Enero del 2017 Felicidades Fedeee...... ya tienes borrado entonces más de una letra en el móvil jejejejejeje :la ola Eso hay que celebrarlo....Una paellita en la plaza mayor de esas para 10000 personas....Jejeje Eso sí.....Cada uno en su kymko todas juntas aparcadas claro_que_si seguro dábamos el cante :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 18 de Enero del 2017 Administradores Compartir Publicado 18 de Enero del 2017 jeje, cambio el teclado del ordenador con frecuencia, y el movil tambien, soy muy caprichoso. En la Nacional de este año lo celebramos, pero no creo que vengan tantos. -bravo -bravo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 2 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2018 Pues ya vá por más de 15000 mensajes.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 8 de Abril del 2019 Compartir Publicado 8 de Abril del 2019 Desplazado el Hilo aquí, es más adecuado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 8 de Abril del 2019 Compartir Publicado 8 de Abril del 2019 Una autentico crack .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 31 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2019 Hilo revisado y editado el titulo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.