CUCUIBIZA Publicado 5 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2016 Buenas noches a todos. Nadie se a dado cuenta que el señor administrador Fede a pasado de los 10000 post. Bueno Fede, enhorabuena por pasar de los 10000 mensajes, vaya maestro. Gracias por los esfuerzos que haces por mantener el foro, y por mantener esa ilusión como el primer dia. Gracias a ti y a todo el equipo por las horas de curro que os pagáis sin pedir nada a cambio. Ahora ya sabes, a por los 20000 claro_que_si Un abrazo. cerveza_ cerveza_ cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 5 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2016 Buenas noches a todos. Nadie se a dado cuenta que el señor administrador Fede a pasado de los 10000 post. Bueno Fede, enhorabuena por pasar de los 10000 mensajes, vaya maestro. Gracias por los esfuerzos que haces por mantener el foro, y por mantener esa ilusión como el primer dia. Gracias a ti y a todo el equipo por las horas de curro que os pagáis sin pedir nada a cambio. Ahora ya sabes, a por los 20000 claro_que_si Un abrazo. cerveza_ cerveza_ cerveza_ PELOTA... esto quiero decir felicidades fede cerveza_ cerveza_ cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 5 de Febrero del 2016 Administradores Compartir Publicado 5 de Febrero del 2016 Joer mi me habia dado cuenta, Gracias a vosotros, pues el foro lo hacemos entre todos, nosotros ponemos una parte y vosotros otra aun mas importante que es estar aqui hacerlo crecer, compartir vuestros conocimientos y forma desinteresada, y colaborar para que esto sea una gran familia. Muchos os_quiero os_quiero os_quiero os_quiero para todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 5 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2016 ¡¡Enhhorabuena!! :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 5 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero del 2016 Buenas noches a todos. Nadie se a dado cuenta que el señor administrador Fede a pasado de los 10000 post. Bueno Fede, enhorabuena por pasar de los 10000 mensajes, vaya maestro. Gracias por los esfuerzos que haces por mantener el foro, y por mantener esa ilusión como el primer dia. Gracias a ti y a todo el equipo por las horas de curro que os pagáis sin pedir nada a cambio. Ahora ya sabes, a por los 20000 claro_que_si Un abrazo. cerveza_ cerveza_ cerveza_ PELOTA... esto quiero decir felicidades fede cerveza_ cerveza_ cerveza_ jejeje. Al igual que yo doy todo lo que puedo al foro, este foro también me a dado y aportado mucho a mi, siempre es bueno agradecer los esfuerzos que hacen tod@s para que tengamos este maravilloso foro claro_que_si Y yo siempre lo digo claro y alto,,, ¡¡VIVA EL FOROKYMCO!!! :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 5 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2016 Buenas noches a todos. Nadie se a dado cuenta que el señor administrador Fede a pasado de los 10000 post. Bueno Fede, enhorabuena por pasar de los 10000 mensajes, vaya maestro. Gracias por los esfuerzos que haces por mantener el foro, y por mantener esa ilusión como el primer dia. Gracias a ti y a todo el equipo por las horas de curro que os pagáis sin pedir nada a cambio. Ahora ya sabes, a por los 20000 claro_que_si Un abrazo. cerveza_ cerveza_ cerveza_ PELOTA... esto quiero decir felicidades fede cerveza_ cerveza_ cerveza_ jejeje. Al igual que yo doy todo lo que puedo al foro, este foro también me a dado y aportado mucho a mi, siempre es bueno agradecer los esfuerzos que hacen tod@s para que tengamos este maravilloso foro claro_que_si Y yo siempre lo digo claro y alto,,, ¡¡VIVA EL FOROKYMCO!!! :la ola :la ola Creo que es la primera vez cucuibiza que no hablas de correas,valvulas,pistones etc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 5 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2016 Pues felicidades a Fede que siga subiendo esa cifra. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 5 de Febrero del 2016 Administradores Compartir Publicado 5 de Febrero del 2016 Bueno se puede subir rápidamente, pero haciendo trampas. Jeje no las voy hacer ni mucho menos. La verdad es que en estos años he tenido ganas por el ambiente del foro que de participar unas veces más y otras menos ahora estoy muy a gusto con casi todos vosotros y estoy más activo. Gracias Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 5 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2016 Bueno se puede subir rápidamente, pero haciendo trampas. Jeje no las voy hacer ni mucho menos. La verdad es que en estos años he tenido ganas por el ambiente del foro que de participar unas veces más y otras menos ahora estoy muy a gusto con casi todos vosotros y estoy más activo. Gracias Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Seguro que ant_oc y un servidor tenemos algo que ver en tu activa participación ya que somos un par de trastos a los que hay que vigilar martillazosm :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 5 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2016 Hala, ya ha saltado el radar de nuevo :shock: Habla por ti solo, yo soy un angelito_ (bueno, alguna que otra vez un poco :demonio ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 5 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2016 Hala, ya ha saltado el radar de nuevo :shock: Habla por ti solo, yo soy un angelito_ (bueno, alguna que otra vez un poco :demonio ) Pero tu no estabas en los brazos de morfeo :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 5 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2016 Pues si, es de agradecer que siga a pie de cañón después de haber tenido más de un sinsabores y más queriendo ser todavía, buena gente. Ahora si queréis me llamáis pelota, pero es la verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 6 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2016 :beer Hola compañeros , bueno pues como dice los compañeros CUCUIBIZA Y UGENA44 , gracias al jefe Fededb , por aguantarnos y seguir con el foro hacia delante ya que en mas de una ocasión habrá estado tentado de tirar la toalla y mandar todo al garete , por eso te doy particularmente las gracias y espero que a pesar de la guerra que te damos nos sigas aguantando otros 10 ó 20.000 post más . Gracias a todos los que hacéis que este foro siga hacia delante todos los dias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 6 de Febrero del 2016 Administradores Compartir Publicado 6 de Febrero del 2016 Pues si, es de agradecer que siga a pie de cañón después de haber tenido más de un sinsabores y más queriendo ser todavía, buena gente.Ahora si queréis me llamáis pelota, pero es la verdad. Tu bien sabes que es cierto, y he estado a punto de tirar la toalla mas de una vez. El foro me ha supuesto perder buenos amigos por no hacer lo que ellos querian y ganar otros muchos. Al final los amigos de verdad se quedan y el resto desaparecen. Muchisimas gracias a todos por apreciar mi modesta labor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 6 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2016 KONGRATULEISON paz_ :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 6 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2016 cerveza_ cerveza_ cerveza_ cerveza_ cerveza_ cerveza_ cerveza_ Enhorabuena Fede, vaya tela 10.000 post son mucho colaborar y ayudar a la gente con dudas y preguntas que algunas veces no nos dejan dormir. Pero Fede de digo una cosa, date prisa en llegar a los 20.000 post por que Cucuibiza te va pisando los talones y ahora con el pedazo de moto que ha dejado, te pilla en un pis pas, jejeje. Muchas gracias por tu esfuerzo y sigue en esa linea, somos muchos los foreros que te lo agradecemos. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 6 de Febrero del 2016 Administradores Compartir Publicado 6 de Febrero del 2016 Muchas gracias Jose, ya me han superado algunos como Poli hace ya mucho tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 6 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2016 Enhorabuena fede, por esos diez mil, ya te queda menos para alcanzar a POLI... , ah! y tranquilo, tienes un Equipo para hacer más llevadero tu trabajo. plástico escribió: Seguro que ant_oc y un servidor tenemos algo que ver en tu activa participación ya que somos un par de trastos a los que hay que vigilar. mi respuesta: tranquilos, yo me encargo de vosotros Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 6 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2016 Enhorabuena fede, por esos diez mil, ya te queda menos para alcanzar a POLI... , ah! y tranquilo, tienes un Equipo para hacer más llevadero tu trabajo. plástico escribió: Seguro que ant_oc y un servidor tenemos algo que ver en tu activa participación ya que somos un par de trastos a los que hay que vigilar. mi respuesta: tranquilos, yo me encargo de vosotros Saludos. :silbando :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 6 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2016 No se por qué pero creo que me siento aliviado al ver que pones a plastico bajo tu protección :mrgreen: :mrgreen: ¿Se ha notado mucho que me he escaqueado? :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 6 de Febrero del 2016 Administradores Compartir Publicado 6 de Febrero del 2016 No se por qué pero creo que me siento aliviado al ver que pones a plastico bajo tu protección :mrgreen: :mrgreen: ¿Se ha notado mucho que me he escaqueado? :demonio Se ha notado aunque este muy pequeñito. Es que nos repartimos el trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 6 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2016 No se por qué pero creo que me siento aliviado al ver que pones a plastico bajo tu protección :mrgreen: :mrgreen: ¿Se ha notado mucho que me he escaqueado? :demonio ant_oc mas grande o no pongas nada que la mayoria somos unos puretas y ni con gafas :colleja :demonio :pistolas :pistolas muro_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 6 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2016 Sus deseos son casi órdenes para mí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 6 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2016 Sus deseos son casi órdenes para mí Esto es otra cosa eres un crak trato_hecho paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 6 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2016 Juajuajua ya he encontrado como escribir en grande leches que me he emocionado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.