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Perdida de fuerza


Lorenb

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Este hilo se está convirtiendo en el más interesante del foro. :lol::lol::lol:

 

Se aceptan apuestas :mrgreen:

En este hilo solo se habla de cosas tecnicas y claro asi no se puede jugar

llorando_ llorando_

Si yo pudira meter baza os ibais a enterar planeando_

:lol::lol::lol:

 

Siempre le puedes recomendar que monte un sistema de GLP, que es lo más parecido que hay al butano. :lol::lol::lol:

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Siempre le puedes recomendar que monte un sistema de GLP, que es lo más parecido que hay al butano. :lol::lol::lol:

 

GLP? Gilipo***s :shock:

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Si yo pudira meter baza os ibais a enterar planeando_

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Siempre le puedes recomendar que monte un sistema de GLP, que es lo más parecido que hay al butano. :lol::lol::lol:

 

GLP? Gilipo***s :shock:

 

:roll: :pistolas :lol::lol:

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Buenas de nuevo chavales. Me he precipitado a comentar antes de recoger la moto del taller para aclararos una cosilla.

El variador que tiene la holgura en el burlón y que tenia montado es el de serie con sus correspondiente rodillos de 13 grs. Lo que si lleva de Malossi son, el muelle de contraste (blanco) y los muelles pequeños del embrague (amarillos). Eso es lo que tengo montado.

 

Espero haber solventado algunas dudillas que habían por ahí.

En cuanto la tenga y la pruebe os cuento.

 

Un saludo y mil gracias a todos. Sois geniales. :motito :motito

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Pues es la primera vez que leo que a alguien se le gasta el bulón del variador de serie, aunque puede ser.

 

Te diría que vuelvas a los muelles originales porque van mejor con el variador original, pero ya que tienes el bulón del original en mal estado y los muelles montados, aprovecha y monta un variador Malossi u otra marca si te gusta más.

 

Yo llevo un Malossi en una K-xct y estoy encantado con el aunque no llevo muchos kilómetros aún.

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Voy a ver que me cuenta el mecánico Nigromante, cuando le pruebe ese otro variador, y en caso de tener que cambiarlo, a buen seguro le montare un Malossi, que hablan maravillas de el.

Yo la verdad es que ayer cuando el mecánico me mostro la holgura del burlón, no le vi una cosa excesiva, algo tenia, no se yo si eso será suficiente para hacer que la moto no vaya bien. :o:o

Lo que si os digo es que tengo un mono de Kymquito que no veas. claro_que_si claro_que_si

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Hola grupo..acabo de adquirir de segunda mano mi súper dink 125..con 3 años..tiene 20.000 km..pienso que es mucho no?aunq la moto está muy bien de pintura y chapa..está como nueva..y el del taller me lo ha dado con ruedas cambiadas,batería pastillas de freno correa ect ..lo he puesto en carretera y me pilla hasta 105 y así así..le comente q había oído q otras pillan hasta 110 115 120..me ha dicho el del taller que más adelante cuando le cambie los rodillos,notare el cambio..y mi pregunta es si la voy a notar por q no me ha hecho ya el cambio?acaso es costosa esa reparación ?o esq no está todavía para cambiar?no se..y si vale mucho poner esos rodillos en el taller.un saludo

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No entiendo por qué no le cambiaron los rodillos aprovechando que le cambiaban la correa, no son caros así que vete y convencelos de que te los cambien ya y no te cobren mano de obra.

 

Luego a ver como va aunque lo tuyo parece más claro que es por desgaste de alguna pieza de la transmisión, de paso que desmontan que le den una lijadita también al embrague porque seguro que no le va mal.

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Pues no se lo mismo es porq no lo vería para cambiar..me lo vendió el taller y me puso varias piezas de una superdink de siniestro..q era nueva con 500 km..me puso hasta los puños,el sillón y la cúpula de la otra q estaba nueva..la verdad q con 3 años bien conservada q tiene mi moto por 1500 no lo veo cara..y me pilla eso en una buena recta 105 y casi llega a 110..no sé si debería de correr más ..gracias un saludo

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Un poco más si que te debería correr, pero no mucho más y también depende de tu peso, si hay aire, llevar las ruedas bien de presión, etc.

 

También siendo la correa nueva necesita adaptarse, si tal dale unos kilómetros de margen a ver si mejora, pero como te ha dicho lo de los rodillos pues yo los cambiaría ya y así vas descartando.

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Buenos días chavales.

Bueno, pues por fin ayer por la tarde pude recoger mi Kymquito reparada. Se confirmaron todos los presagios, la causa de la perdida de fuerza era del variador de origen (el de casa). Tenia holgura entre el burlón y el casquillo del plato. Eso, según el mecánico, hacia que el variador trabajara de forma "doblada" y producía que abriera mas lentamente de lo normal, de ahí que no empujara la moto cuando daba puño.

Tenia dos opciones, cambiar burlón, casquillo y plato ó cambiar variador completo. Me he decidido por esto último, y siguiendo los consejos de muchos de vosotros le he montado el Malossi con rodillos de 10´5 grs. Era la opción menos económica, pero después de probar la moto, creo que he acertado de pleno. La moto no tiene nada que ver con lo que era, ni antes de la avería, ni por supuesto con la avería. Sale como un tiro sin bajar de revoluciones y en punta me pilla 115 km/h, cuando antes de 110 km/h no pasaba. El mecánico me ha comentado que la moto irá mucho mejor a medida que vaya haciendo kilómetros, que el variador tiene que ir ajustándose poco a poco.

Yo ya estoy contento tal y como está, pero si mejora mucho mejor. claro_que_si claro_que_si

 

Bueno chavales, pues muchísimas gracias por dejar comentar mi pequeña odisea con todos vosotros y de verdad que os estoy muy pero que muy agradecido a todos por vuestros consejos y ayuda.

Ya sabéis, si observáis que vuestra moto pierde empuje, echadle un vistazo al burlón del variador.

 

Muchísimas gracias de nuevo. Sois personas que merecéis mucho la pena. paz_ paz_

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Buenos días chavales.

Bueno, pues por fin ayer por la tarde pude recoger mi Kymquito reparada. Se confirmaron todos los presagios, la causa de la perdida de fuerza era del variador de origen (el de casa). Tenia holgura entre el burlón y el casquillo del plato. Eso, según el mecánico, hacia que el variador trabajara de forma "doblada" y producía que abriera mas lentamente de lo normal, de ahí que no empujara la moto cuando daba puño.

Tenia dos opciones, cambiar burlón, casquillo y plato ó cambiar variador completo. Me he decidido por esto último, y siguiendo los consejos de muchos de vosotros le he montado el Malossi con rodillos de 10´5 grs. Era la opción menos económica, pero después de probar la moto, creo que he acertado de pleno. La moto no tiene nada que ver con lo que era, ni antes de la avería, ni por supuesto con la avería. Sale como un tiro sin bajar de revoluciones y en punta me pilla 115 km/h, cuando antes de 110 km/h no pasaba. El mecánico me ha comentado que la moto irá mucho mejor a medida que vaya haciendo kilómetros, que el variador tiene que ir ajustándose poco a poco.

Yo ya estoy contento tal y como está, pero si mejora mucho mejor. claro_que_si claro_que_si

 

Bueno chavales, pues muchísimas gracias por dejar comentar mi pequeña odisea con todos vosotros y de verdad que os estoy muy pero que muy agradecido a todos por vuestros consejos y ayuda.

Ya sabéis, si observáis que vuestra moto pierde empuje, echadle un vistazo al burlón del variador.

 

Muchísimas gracias de nuevo. Sois personas que merecéis mucho la pena. paz_ paz_

Ya la fastidiastes, con lo bien que estabas, ahora aguantate, (veras pasar todo mas rapido). y te diras, pero yo tenia tanta prisa?, jejejejeje, enhorabuena por arreglar el problemilla

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Muchísimas gracias a todos.

Le pregunté al mecanico donde colocó la arandela, y me dijo que donde debe de ir, no al principio. Yo como os digo, estoy maravillado con los resultados, pero no se si existe mucha diferencia entre poner la arandela al principio o al final.

Alguien que la haya probado de las dos formas me cuente.

--okey

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Pues lo cierto es que yo no se donde la llevo, me la montó mi mecánico ya que la moto está en garantía, y pese a estar a su lado, como estábamos de charla no me enteré. :o

 

Solo se que me va bien.

 

Da gusto poder tener esa confianza en tu mecánico, con el coche todavía no he encontrado quien me de esa tranquilidad, ni parecida.

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