_jOOp_ Publicado 8 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2016 Te pillaron subiendo o bajando? :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rianxeiro Publicado 8 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2016 Subiendo. Límite 80. 50€ y sin puntos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 8 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2016 Si, vosotros ir cambiando variadores,rodillos,escapes que los de las recetas estan por ahi escondidos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rianxeiro Publicado 8 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2016 Los culpables fueron los 155 CV de la GTR llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 8 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2016 Los culpables fueron los 155 CV de la GTR llorando_ :shock: :shock: :shock: a esa no hace falta cambiarle nada viene con receta de fabrica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_jOOp_ Publicado 8 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2016 Fué en el radar fijo de "los molinos" ahora llamado "condor" o el móvil que suelen poner antes de las gasolineras en la nave de cocinas? Porque paso mucho por esa subida y nunca he visto radares móviles entre la gasolinera y el alto (la cuesta grande). Por cierto, felicidades por esa pedazo de GTR Rianxeiro, es una moto preciosa y tiene que ser una maravilla para hacer kilómetros. El año pasado ví unas cuantas en La Bañeza y se me caía la baba. Me tiene en ascuas Lorenb Estoy impaciente por saber si el problema que tenía era de las válvulas o no. A ver si nos puede contar pronto un final feliz de este problema de pérdida de potencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 9 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2016 Si, yo también estoy deseando que lo pueda arreglar pronto y nos cuente. Joop, en serio nunca has visto un radar móvil ahí? Yo creo que no me falta un sólo sitio de Puxeiros donde no los he visto, hasta los he visto escondidos en la entrada que hay en la zona de 60 subiendo, será por falta de vergüenza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_jOOp_ Publicado 9 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2016 Los suelo detectar desde lejos, voy casi más pendiente de los arcenes que de la carretera. Aunque hace solo un par de años que volví a vivir a Vigo, hago muchos kilómetros y tengo los radares móviles bastante calados. En la zona de 60 subiendo me dijeron que se ponen donde la gasolinera a veces (cosa muy rara porque no suelen multar en curva) Yo donde los veo siempre es en lo de las cocinas y en algunos carriles de acceso por la zona de los molinos. La verdad es que tengo un montón de suerte, porque no es que vaya muy rápido pero suelo ir siempre un poco por encima de lo legal...y sigo con mis 15 puntos y sin multas...y que siga así por mucho tiempo!!! Jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 9 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2016 Pues si que se ponen, ten cuidado porque parece que sea un coche que esta esperando para incorporarse, pero ya sabes que si ves un coche en Puxeiros esperando en vez de meterse a empujones es digno de sospecha. Bueno, no le vamos a estropear más el hilo al compañero que su duda es más interesante que nuestra general disfrazada de autovía con afán recaudatorio. Si eso ya abrimos un hilo en el bar y seguimos allí mañana, ahora me voy a dormir que mañana tengo que ir al veterinario a que me hinchen a pastillas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lorenb Publicado 9 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero del 2016 Buenos días chavales. Aun no he podido recoger la moto. Al mecánico no le dio tiempo ayer meterle mano. Hoy parece ser que la tendrá terminada. Ya os contaré. paz_ paz_ Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 9 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2016 En cuanto tengas noticias ponlos al día que los tienes más nerviosos de lo que puedes estar tú Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 9 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2016 :beer Hola compañeros , compañero Lorenb , no me quedan uñas dile a tu mecánico que se ponga al lío que tiene a medio foro y parte del otro medio de los nervios . Suerte . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Emipexuyara Publicado 9 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2016 Hola buenas a todos los foreros de kimco. Yo también tengo un kimco super dink. Y hacer le hice unos 100 km y empezó ha aflojar de velocidad. Creo que es correa y los balines del variador estábamos destrozados. Me han durante un verano. No se si eso normal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 9 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2016 Hola buenas a todos los foreros de kimco.Yo también tengo un kimco super dink. Y hacer le hice unos 100 km y empezó ha aflojar de velocidad. Creo que es correa y los balines del variador estábamos destrozados. Me han durante un verano. No se si eso normal. Primero preséntate y demuestra que no eres un tobot. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 9 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2016 Hola buenas a todos los foreros de kimco.Yo también tengo un kimco super dink. Y hacer le hice unos 100 km y empezó ha aflojar de velocidad. Creo que es correa y los balines del variador estábamos destrozados. Me han durante un verano. No se si eso normal. Como bien te ha dicho el compañero Nigromante, pasate por el apartado de presentaciones que te demos la bienvenida, son las normas. De paso leete las normas del foro, Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 9 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2016 :beer Hola compañero Emipexuyara , como bien dicen los compañeros Nigromante y Mito , para poder escribir en el foro tienes el deber de presentarte en el foro , para que te conozcamos y te podamos dar la bienvenida a ti y a tu moto como te mereces . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lorenb Publicado 10 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero del 2016 Muy buenas chavales. Ya tengo noticias del taller, veréis; Según me comenta el mecánico, el reglaje de válvulas estaba mal, aunque no tanto para que la moto perdiera fuerza. Al parecer el problema es que el burlón del variador a cogido holgura y hace que el plato trabaje descompensado, motivando así que el variador tenga dificultad al abrir. Mañana le van a probar un variador para asegurarse de que el problema viene de ahí. Os mantendré informados. Un saludo a todos. :motito :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 10 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2016 Bueno, esto ya va tomando forma :calor . A ver si mañana puedes tener ya la máquina en condiciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 10 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2016 Se te había pasado contarnos que llevas el variador Malossi y no el de serie, aunque también lo tendríamos que haber intuido ya que dices que llevas muelle de contrate y los de mordazas de Malossi. martillazosm Bueno, al menos tienes las válvulas ajustadas para un tiempo y te irá mas fina consumiendo un poco menos, del variador Malossi hay repuesto de solo el bulón así que si el resto está bien no tienes por que cambiar el variador entero, incluso he leído que a alguien del foro le hizo uno un amigo suyo tornero y le fue genial. paz_ Cuando la tengas perfecta ya nos confirmas, me alegro de que hayas dado con el problema. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_jOOp_ Publicado 10 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2016 Por eso pregunté en su momento si la bajada de fuerza tenía que ver con las revoluciones del motor. Al trabajar mal la transmisión, queda el variador en posiciones que no se corresponden a las velocidades y rpm. Para que lo veáis más claro, es como si lleváseis la bici con la catalina grande y piñón pequeño a 20 por hora. Puede pasar lo contrario e ir más revolucionada y que no coja velocidad, porque vaya como en catalina pequeña y piñón grande al no abrirse el variador. No sé como a los de Malossi se les cascan los bulones (sin R, jaja), no debería ser una pieza de desgaste o fallo fácil. Y al mecánico un gallifante, por no comprobar primero toda la transmisión (y eso que cambió de todo dentro de la caja). Por lo menos no fué una avería grande y hay final feliz! :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 11 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2016 Yo me e quedado asi :shock: jejeje, pero no comento nada que llevara el variador malossi, y dijo que había puesto rodillos nuevos de serie de 13 gramos, por lo tanto yo crei que llevaba el variador de serie. Otra cosa que no tengo clara es cuando cambio bujía, rodillos etc, es si lo hizo el o se lo hicieron en un taller, porque si se lo hicieron en un taller como no se dieron cuenta de que el bulon estaba mal o porque no la probaron cuando hicieron todo el trabajo. No se, Lorenb llevas el malossi o el de serie :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 11 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2016 Yo me he imaginado que lleva un Malossi porque ha dicho lo del bulón, que es un desgaste típico del Malossi. Pero si es el de serie ya me quedo a cuadros y si es el Malossi, ahora que lo dices, no será demasiado peso los rodillos de 13g para ese variador? Y si es el de serie, por qué montarle muelle de contraste y de mordazas Malossi? Pero si va a ir mejor con el de serie. A que al final no es el bulón sino un mala configuración? martillazosm , Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 11 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2016 Me acabo de volver a leer el primer post y a que va a ser eso de verdad, la moto no sale ni tiene fuerza subiendo pero le ha aumentado la velocidad punta, te has liado y le has puesto los rodillos de serie al variador Malossi. El Malossi monta rodillos 20x17 de 10,5g Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_jOOp_ Publicado 11 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2016 Total...que no era necesario el reglaje de válvulas. Más aún cuando el del gallifante dice que "estaban mal pero no estaban tan mal" (excusa). La mía tiene el doble de kilómetros de lo que recomienda el fabricante y de momento no la pienso abrir a no ser que note que fallan. Por cierto, Nigromante, para Kymco y para todas las motos en general te recomiendo Solomotos, en Av.Fragoso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 11 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2016 No soy de Vigo, vivo cerca pero mecánico fiable ya tengo desde hace más de 20 años, es el chico que estaba antes a media jornada en la Suzuki. Y vaya si tenías razón en que no le hacia falta el reglaje de válvulas, pero como supuestamente le había revisado toda la transmisión llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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