Saltar al contenido

Perdida de fuerza

Lorenb

Publicaciones recomendadas

Fué en el radar fijo de "los molinos" ahora llamado "condor" o el móvil que suelen poner antes de las gasolineras en la nave de cocinas?

Porque paso mucho por esa subida y nunca he visto radares móviles entre la gasolinera y el alto (la cuesta grande).

Por cierto, felicidades por esa pedazo de GTR Rianxeiro, es una moto preciosa y tiene que ser una maravilla para hacer kilómetros. El año pasado ví unas cuantas en La Bañeza y se me caía la baba.

Me tiene en ascuas Lorenb

Estoy impaciente por saber si el problema que tenía era de las válvulas o no.

A ver si nos puede contar pronto un final feliz de este problema de pérdida de potencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, yo también estoy deseando que lo pueda arreglar pronto y nos cuente.

Joop, en serio nunca has visto un radar móvil ahí? Yo creo que no me falta un sólo sitio de Puxeiros donde no los he visto, hasta los he visto escondidos en la entrada que hay en la zona de 60 subiendo, será por falta de vergüenza.

Enlace al comentario

Los suelo detectar desde lejos, voy casi más pendiente de los arcenes que de la carretera.

Aunque hace solo un par de años que volví a vivir a Vigo, hago muchos kilómetros y tengo los radares móviles bastante calados.

En la zona de 60 subiendo me dijeron que se ponen donde la gasolinera a veces (cosa muy rara porque no suelen multar en curva)

Yo donde los veo siempre es en lo de las cocinas y en algunos carriles de acceso por la zona de los molinos.

La verdad es que tengo un montón de suerte, porque no es que vaya muy rápido pero suelo ir siempre un poco por encima de lo legal...y sigo con mis 15 puntos y sin multas...y que siga así por mucho tiempo!!! Jajaja

Enlace al comentario

Pues si que se ponen, ten cuidado porque parece que sea un coche que esta esperando para incorporarse, pero ya sabes que si ves un coche en Puxeiros esperando en vez de meterse a empujones es digno de sospecha.

Bueno, no le vamos a estropear más el hilo al compañero que su duda es más interesante que nuestra general disfrazada de autovía con afán recaudatorio.

Si eso ya abrimos un hilo en el bar y seguimos allí mañana, ahora me voy a dormir que mañana tengo que ir al veterinario a que me hinchen a pastillas.

Enlace al comentario

Hola buenas a todos los foreros de kimco.

Yo también tengo un kimco super dink. Y hacer le hice unos 100 km y empezó ha aflojar de velocidad. Creo que es correa y los balines del variador estábamos destrozados.

Me han durante un verano. No se si eso normal.

Primero preséntate y demuestra que no eres un tobot. t121018.gif

Enlace al comentario

Hola buenas a todos los foreros de kimco.

Yo también tengo un kimco super dink. Y hacer le hice unos 100 km y empezó ha aflojar de velocidad. Creo que es correa y los balines del variador estábamos destrozados.

Me han durante un verano. No se si eso normal.

Como bien te ha dicho el compañero Nigromante, pasate por el apartado de presentaciones que te demos la bienvenida, son las normas. De paso leete las normas del foro, Saludos

Enlace al comentario

Muy buenas chavales.

Ya tengo noticias del taller, veréis; Según me comenta el mecánico, el reglaje de válvulas estaba mal, aunque no tanto para que la moto perdiera fuerza. Al parecer el problema es que el burlón del variador a cogido holgura y hace que el plato trabaje descompensado, motivando así que el variador tenga dificultad al abrir.

Mañana le van a probar un variador para asegurarse de que el problema viene de ahí.

Os mantendré informados.

Un saludo a todos. :motito :motito

Enlace al comentario

Se te había pasado contarnos que llevas el variador Malossi y no el de serie, aunque también lo tendríamos que haber intuido ya que dices que llevas muelle de contrate y los de mordazas de Malossi. martillazosm

Bueno, al menos tienes las válvulas ajustadas para un tiempo y te irá mas fina consumiendo un poco menos, del variador Malossi hay repuesto de solo el bulón así que si el resto está bien no tienes por que cambiar el variador entero, incluso he leído que a alguien del foro le hizo uno un amigo suyo tornero y le fue genial. paz_

Cuando la tengas perfecta ya nos confirmas, me alegro de que hayas dado con el problema. cerveza_

Enlace al comentario

Por eso pregunté en su momento si la bajada de fuerza tenía que ver con las revoluciones del motor.

Al trabajar mal la transmisión, queda el variador en posiciones que no se corresponden a las velocidades y rpm.

Para que lo veáis más claro, es como si lleváseis la bici con la catalina grande y piñón pequeño a 20 por hora.

Puede pasar lo contrario e ir más revolucionada y que no coja velocidad, porque vaya como en catalina pequeña y piñón grande al no abrirse el variador.

No sé como a los de Malossi se les cascan los bulones (sin R, jaja), no debería ser una pieza de desgaste o fallo fácil.

Y al mecánico un gallifante, por no comprobar primero toda la transmisión (y eso que cambió de todo dentro de la caja).

Por lo menos no fué una avería grande y hay final feliz! :la ola

Enlace al comentario

Yo me e quedado asi :shock: jejeje, pero no comento nada que llevara el variador malossi, y dijo que había puesto rodillos nuevos de serie de 13 gramos, por lo tanto yo crei que llevaba el variador de serie. Otra cosa que no tengo clara es cuando cambio bujía, rodillos etc, es si lo hizo el o se lo hicieron en un taller, porque si se lo hicieron en un taller como no se dieron cuenta de que el bulon estaba mal o porque no la probaron cuando hicieron todo el trabajo.

No se, Lorenb llevas el malossi o el de serie :ole

Enlace al comentario

Yo me he imaginado que lleva un Malossi porque ha dicho lo del bulón, que es un desgaste típico del Malossi.

Pero si es el de serie ya me quedo a cuadros y si es el Malossi, ahora que lo dices, no será demasiado peso los rodillos de 13g para ese variador?

Y si es el de serie, por qué montarle muelle de contraste y de mordazas Malossi? Pero si va a ir mejor con el de serie.

A que al final no es el bulón sino un mala configuración? martillazosm ,

Enlace al comentario

Total...que no era necesario el reglaje de válvulas. Más aún cuando el del gallifante dice que "estaban mal pero no estaban tan mal" (excusa).

La mía tiene el doble de kilómetros de lo que recomienda el fabricante y de momento no la pienso abrir a no ser que note que fallan.

Por cierto, Nigromante, para Kymco y para todas las motos en general te recomiendo Solomotos, en Av.Fragoso ;)

Enlace al comentario

No soy de Vigo, vivo cerca pero mecánico fiable ya tengo desde hace más de 20 años, es el chico que estaba antes a media jornada en la Suzuki.

Y vaya si tenías razón en que no le hacia falta el reglaje de válvulas, pero como supuestamente le había revisado toda la transmisión llorando_

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...