mechoalber Publicado 5 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2016 Tengo una KIMCO ZING II, de 125cc. Esta parada hace 6 años. Quiero volver a arrancarla, pero no le llega chispa a la bujía. La bobina esta bien, y la bujía es nueva... ¿Cual puede ser el motivo por el que no arranque? Gracias de antemano. ¿Alguien sabe donde se puede localizar un manual de taller para poder buscar las posibles averías? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 5 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2016 Has puesto 4 veces el mismo tema. Búscalo en bricos, creo que están los manuales de taller. Supongo que habrás vaciado la gasolina vieja y puesto batería nueva?? Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 5 de Febrero del 2016 Administradores Compartir Publicado 5 de Febrero del 2016 Cerrado el tema hasta que pases por presentaciones y cumplas las normas del foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 15 de Febrero del 2016 Administradores Compartir Publicado 15 de Febrero del 2016 Tema abierto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.