Getroppel Publicado 5 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2016 Encargué unos LED en aliexpress que sustituyen a las bombillas intermitentes delanteras y que a la vez son luz diurna; son estas: Aquí tenéis el hilo donde se habla de ello: http://www.forokymco.es/index.php/264-temas-comunes-para-ambos-modelos/404552-menuda-pasada-donde-se-podra-comprar El tema es que como tardaban mucho en llegar (estuve esperando más de 2 meses) el ansia me pudo y pedí un juego igual a otro vendedor. Éste último juego es el que tengo instalado, pero hace un par de días me llegó el que pedí en octubre. Lo vendo porque no me vale de nada tener un juego en la estantería de casa y el precio es el mismo que me costó: Entrego en mano por 20€ en Madrid (zona Sol). Para envíos, tendríamos que consultar precios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 5 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2016 guauuu_ e guauuu_ Suerte con la venta, están chulisimas esas luces. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Getroppel Publicado 8 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero del 2016 Gracias Jose, sí que ha habido suerte ya está vendido el kit. Seguro que le quedan de lujo!! Maese Abhang, cierre! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 8 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2016 Vendido, cierro el tema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.