Saltar al contenido

Arrancar SD con pata puesta

eduloco

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos.

Pues me gustaría saber si hay alguna manera, que seguro que sí, de poder arrancar la moto cuando tengo la pata puesta.

Vengo de una moto gorda y siempre la arrancaba mientras me ponía el casco y demás para que se fuera calentando pero con esta no se puede.

A ver si alguien me puede echar una mano.

Enviado desde el baño...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que desmontar el baul y buscar el abre que viene de la pata de cabra, este tiene una conexión que se puede desenchufar , una vez desenchufado tienes que conectarla a otro enchufe que tiene que estar cerca y esta suelto , yo lo he echo y me va mucho mejor para poder tener la moto encendida con la pata puesta , en la 125 me lo hice yo mismo y en la 300 que tengo ahora me lo hizo el mecanico del taller , es sencillo

Enlace al comentario

Muy buenas a todos.

Pues me gustaría saber si hay alguna manera, que seguro que sí, de poder arrancar la moto cuando tengo la pata puesta.

Vengo de una moto gorda y siempre la arrancaba mientras me ponía el casco y demás para que se fuera calentando pero con esta no se puede.

Enviado desde el baño...

Tan incomodo te resulta que vaya calentando subida al caballete :o

Enlace al comentario

Muy buenas a todos.

Enviado desde el baño...

Tan incomodo te resulta que vaya calentando subida al caballete :o

Sí que es incómodo, a mi personalmente no me gusta usar el caballete cuando el suelo no es llano, es irregular o es un terreno blando,aquí hay que ponerse el casco y todo lo demás. subirse a la moto, arrancarla y esperar a que caliete subido a ella y aguantando con los pies, es incómodo pero prefiero eso a poder caerme por un despiste.

Enlace al comentario

Bueno pues he ido al taller, ya que no me entero mucho, para ver si me podían desconectar el cable de la pata de cabra y me ha dicho que me sale la cosa por 60€. ¿Alguien podría hacerme el favor de explicarme, para tontos, cómo se quita ese cable para hacerlo yo?

Muchas gracias.

Enviado desde el baño...

Enlace al comentario

Bueno pues he ido al taller, ya que no me entero mucho, para ver si me podían desconectar el cable de la pata de cabra y me ha dicho que me sale la cosa por 60€. ¿Alguien podría hacerme el favor de explicarme, para tontos, cómo se quita ese cable para hacerlo yo?

Muchas gracias.

Enviado desde el baño...

Hay por hay un compañero que dice que desmontando el asiento se accede a un interruptor que se desconecta y listo pero no se donde lo he visto.

Con el buscador seguro que das rapido con el tema.

Lo pone en este mismo hilo un poco mas arriba martillazosm martillazosm :oops:

Vaya veo que ya lo has visto.

Olvida lo que he dicho, dios mio como estoy hoy empanao,empanao

:colleja :colleja martillazosm martillazosm -sorrysorry

Enlace al comentario

Tienes que desmontar el baul y buscar el abre que viene de la pata de cabra, este tiene una conexión que se puede desenchufar , una vez desenchufado tienes que conectarla a otro enchufe que tiene que estar cerca y esta suelto , yo lo he echo y me va mucho mejor para poder tener la moto encendida con la pata puesta , en la 125 me lo hice yo mismo y en la 300 que tengo ahora me lo hizo el mecanico del taller , es sencillo

Pero bueno!!!! Se me había pasado este comentario. Mañana mismo lo pruebo. Es fácil desmontar el baúl?

Enviado desde el baño...

Enlace al comentario

• Administradores

Pero bueno!!!! Se me había pasado este comentario. Mañana mismo lo pruebo. Es fácil desmontar el baúl?

Enviado desde el baño...

En bricos y tutoriales tienes varios post sobre el tema, te adjunto un archivo pdf que es para sacar unos cables de la batería fuera del cofre y te explica con fotos como desmontarlo.

[attachment=22125]Cablesparabateria.pdf[/attachment]

Enlace al comentario

Enviado desde el baño...

En bricos y tutoriales tienes varios post sobre el tema, te adjunto un archivo pdf que es para sacar unos cables de la batería fuera del cofre y te explica con fotos como desmontarlo.

[attachment=22125]Cablesparabateria.pdf[/attachment]

Bua chaval!!! Muchísimas gracias!!!!

Además me viene genial porque así pongo una bombilla en condiciones en el baúl que no alumbra nada.

Enviado desde el baño...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...