robros Publicado 6 de Junio del 2016 Compartir Publicado 6 de Junio del 2016 Te refieres entonces al icono naranja del surtidor ¿no? Eso es, que ya te indica que que queda muy poca gasolina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 6 de Junio del 2016 Compartir Publicado 6 de Junio del 2016 Eso no es una moto, es un mechero con ruedas y manillar -verde -verde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 6 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Junio del 2016 Yo he llegado a ver 360km con el icono del surtidor y he repostado por no apurar todo el deposito por lo tanto estoy contigo en lo de la autonomia, expectacular Pero normalmente no apuro tanto y a los 320/330km ya echo gasolina Otros en cambio dicen que a los 270km ya la tienen seca Supongo que sera por el tipo de conduccion y si se hace mas o menos ciudad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 6 de Junio del 2016 Compartir Publicado 6 de Junio del 2016 Con una conducción suave se hacen esos km. Y 12 litros y pico es que el depósito estaría completamente seco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Llem Publicado 8 de Junio del 2016 Compartir Publicado 8 de Junio del 2016 Yo lo que hago es: al parpadear me pongo el parcial, y acostumbra a estar alrededor de los 300. Luego voy planificando el repostje a la ida/vuelta del trabajo segun me convenga. Si durante este.momento de "duda" se enciende el piloto, reposto ipso-facto. De hecho he llegado a ver piloto encendido+ninguna linea parpadea do. Ese dia entraron casi 13 litros. :ohmy: Lo habitual es que reposte haciendo alrededor de 350 kms. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 8 de Junio del 2016 Compartir Publicado 8 de Junio del 2016 Yo nunca he visto todas las rallitas apagadas con la reserva encendida. Me da mal rollo quedarme tirado. Cuando se enciende el testigo y a la vez parpadeando la última le hago unos 30. Más no me atrevo. La próxima vez que tenga que repostar intentaré ver cuanto queda en el depósito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Llem Publicado 8 de Junio del 2016 Compartir Publicado 8 de Junio del 2016 Yo nunca he visto todas las rallitas apagadas con la reserva encendida. Me da mal rollo quedarme tirado. Cuando se enciende el testigo y a la vez parpadeando la última le hago unos 30. Más no me atrevo. La próxima vez que tenga que repostar intentaré ver cuanto queda en el depósito Si,si...a mi tambien. Me paso el dia que encontre una gasolinera cerrada por mantenimiento...y no lo esperaba. Me hice caquita encima! Nunca apuro tanto. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
satos Publicado 14 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2016 Hola a todos, Os cuento mi experiencia, llevo desde abril con la SD300i abs, la cogí con 7000km es de dic 2014, le hago 130km diarios, todo carretera y autovia, en madrid, lo que quiere decir con atascos, suelo ir, cuando puedo a 120km/h mantenidos. ya llevo 22.000km con ella y le estoy haciendo una media de 330km por deposito, en ocasiones casi los 350, y nunca se me ha encendido el chivato de la reserva, le suelen entrar 10.5 litros redondeando, no he echado las cuentas de la media que saca. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 14 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2016 Pues si le hacen 350 km., y no te marca reserva, me dá a mi que algo no funciona bien, habiendo recorrido esos km., te debería marcar la reserva, la mía me indica reserva con 280 ó 290 km.. Vssss Hola a todos, Os cuento mi experiencia, llevo desde abril con la SD300i abs, la cogí con 7000km es de dic 2014, le hago 130km diarios, todo carretera y autovia, en madrid, lo que quiere decir con atascos, suelo ir, cuando puedo a 120km/h mantenidos. ya llevo 22.000km con ella y le estoy haciendo una media de 330km por deposito, en ocasiones casi los 350, y nunca se me ha encendido el chivato de la reserva, le suelen entrar 10.5 litros redondeando, no he echado las cuentas de la media que saca. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario bros Publicado 15 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2016 Yo no logro hacer más de 270 y con la reserva encendida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Julian Acosta Publicado 19 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2018 Buen día, mi moto llega a 230 km y ya enciende el testigo naranja de reserva, mi recorrido es enteramente urbano y esta haciendo aproximadamente 4.9l/100kms que me parece un consumo muy elevado para un motor 300cc. Alguna sugerencia para bajar el consumo de gasolinaEnviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danimel Publicado 23 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2018 Buenas noches foro!!!! Hace dos dias llene el deposito a topeee ( a tope significa que me salio un pelin de gasolina fuera) y despues de 140km aun no se ha apagado la primera raya del indicador de gasoslina. Me imagino sera normal al cargar tanto el tanque, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
naranjita Publicado 24 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2018 La primera raya tarda mucho en desaparecer. Sin embargo, las siguientes bajan muy deprisa. No esta bien calibrado el indicador con el volumen del deposito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maligno Publicado 24 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2018 Con 140 km debe estar a punto de desaparecer la primera. A mi normalmete se me baja a los 150-160 km. y la lleno como tu, hasta que sale un pelin. Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danimel Publicado 25 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2018 En 24/10/2018 en 8:59 , Maligno dijo: Con 140 km debe estar a punto de desaparecer la primera. A mi normalmete se me baja a los 150-160 km. y la lleno como tu, hasta que sale un pelin. Saludos!!! Justo al dia siguiente sali del garaje no llegaria ni a un km y se apago la primera. Es verdad que llene a tope y tambien hice mucha carretera m40 y A2, sin darle mucho gas, digamos 100-110. Entiendo que es normal entonces hacer esos km. Ya estos dias pues estoy dentro de la m30 y ya sabeis lo que es eso, ciudad 100%, aceleracion, freno, aceleracion, freno....asi que imagino iran bajando mas rapido las siguientes rayas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 27 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2018 En 24/10/2018 en 8:43 , naranjita dijo: La primera raya tarda mucho en desaparecer. Sin embargo, las siguientes bajan muy deprisa. No esta bien calibrado el indicador con el volumen del deposito. Es así en todas, el depósito es irregular y la sonda de nivel marca por altura. Fijaos donde está colocada la bomba y la sonda de nivel: Por debajo de la boca, desde la parte alta de la bomba hasta la boca esa gasolina no la cuenta, por lo que después de hacer aprox. 100 km empieza a contar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maligno Publicado 27 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2018 De echo pasa en todas motos sean scooter, carretera, trail, deportivas, etc..... Por suerte he pasado por muchos tipos y os aseguro que en todas la primera raya dura mucho...... Vsssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rireri Publicado 3 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2018 Hola, No sé que tanto pueda influir, pero me parece que otra cosa a tomar en cuenta es la posición de la suspensión y si la vía cuando empieza a marcar reserva tiene cierta inclinación. Por ejemplo, suele ocurrir cuando vas en subida que te marca menos gasolina de la que realmente tienes ya que el deposito no esta horizontal y la gasolina se acumula en uno de los extremos del mismo, este mismo efecto lo debe hacer la suspensión (y asumo que el peso del conductor, si viajan 1 o 2 personas). Los indicadores de los vehículos para mi no suelen ser 100 % fiable por este tipo de cosas, es solo un indicador aproximado. La única forma de estar seguro de cuanto has consumido es con la cantidad de litros cuando vuelves a repostar y la cantidad de Km recorridos. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
puliodejere Publicado 3 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2020 Hola a todos Llevo 3 depósitos desde que me pille la moto y usando la app Fuelio (que maravilla) he hecho 4,7 l/100km y el ultimo depósito con conducción ultra suave 4,62 l/100km. 100% ciudad. Me parece alto teniendo en cuenta que no subo de 5000rpm y una Like de 125 que tuve, a todo puño no pasaba de 4-4.1l/100km. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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