Higue1985 Publicado 21 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2016 Hola, quería saber vuestra opinión, para ver si es normal, Hoy después de mi primer deposito, me ha empezado a parpadear el indicador de gasolina y solo tiene 211 Km, no creo que con la ultima raya haga 90 km por lo cual no creo que me llegue a los 300 km ni de coña, y encima el tema es que no he pasado en ningún momento la moto de 80 ni mas de 5500 rpm (estoy con el rodaje) la moto tiene 213 km. No se si es que al principio consume mas, o es normal que me parpadee a los 210 y con la ultima raya hago esos 90 que me faltan, espero que me asesoren y me digan si es normal o no, un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lito69 Publicado 21 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2016 Todos los vehiculos consumen más y tienen menos potencia cuando son nuevos, tiene que amoldarse todo a base de desgaste de las partes móviles, en mi superdink hasta no tener 4000km o así no noté que estaba ya todo estabilizado. Igualmente a mi me salta la reserva a unos 250km o asi metiendole caña, a 80kmh haria 300km seguro, pero eso ahora que tengo 17000 km Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 21 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero del 2016 Mira por aquí a ver si te sirve www.forokymco.es/index.php/249-super-dink-125/420213-dudas-con-mi-kymco#420270 A mi las rayas me empiezan a parpadear sobre los 250/260km Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Higue1985 Publicado 21 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2016 Entonces al ser el primer deposito ya que la moto tiene 213 km, es normal ese consumo?, esperare a que se me encienda la luz naranja y vere cuanto ha hecho. Todos los vehiculos consumen más y tienen menos potencia cuando son nuevos, tiene que amoldarse todo a base de desgaste de las partes móviles, en mi superdink hasta no tener 4000km o así no noté que estaba ya todo estabilizado.Igualmente a mi me salta la reserva a unos 250km o asi metiendole caña, a 80kmh haria 300km seguro, pero eso ahora que tengo 17000 km Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Higue1985 Publicado 24 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2016 Buenas. Pues a ver. El chivato de la luz naranja se me ha ensenado a los 265 km. He vuelto a repostar y le ha entrado 12.55 litros. Mis cálculos son que mi consumo de mi primer depósito sin pasarla de 80 es de un consumo es de 4.5 litro a los 100 km. Que opináis? He de decir que todos los kilómetros lo he hecho con mi novia montada o sea siempre los 2. Que opináis? Bajará el consumo cuando vaya avanzando con el rodaje o es que hay algún problema? Gracias de antebrazo y un saludo . Espero noticias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 24 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero del 2016 Me parece un consumo demasiado alto incluso con dos personas Yo con mi primer deposito pase de los 300 y lo llene por miedo a quedarme tirado pero he llegado a hacer entre 330 y 350 entre 100/120km/h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Higue1985 Publicado 24 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2016 Que debo de hacer? Ir al taller? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 24 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2016 Según una app del movil, mi SD300 ha gastado una media de 4,23 L/100 km de media en los ultimos 4 repostajes. Eso son unos 280 km por deposito mas o menos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 24 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2016 Espero que cuando hagamos la quedada no vayas a full jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario bros Publicado 25 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2016 Pues yo llevo ya 3000 km con la SD 300 y no llego a los 300 km por deposito ni de coña , supongo que influye mucho el tipo de conduccion y si vas por ciudad o carretera , yo hago mixto y por más despacio que vaya no llego a los 300 km por deposito, más bien me quedo en unos 250 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario bros Publicado 25 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2016 Aunque también tengo que decir que he pasado de la SD 125 a la 300 para poder correr más no para ir pisando huevos que para eso ya tenía la 125 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 25 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero del 2016 Tengo que decir que yo ciudad hago poco, lo mio es mas autovia/autopista Supongo que en ciudad gastaran mas tanto arrancar y parar. De ahi que yo llegue a esos 300/350km segun le retuerza la oreja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Higue1985 Publicado 11 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2016 Hola de nuevo, después de hacer la prueba de los 100km he de decir que acabo de venir del surtidor y 4,25 L es lo que le ha entrado a la moto después de los 100k, es decir, me consume 4,25 a los 100km, los 100km los he realizado por ciudad y algo de autovía, pero muy poco, siempre con pasajero, y sin pasar de los 6mil RPM no he pasado de los 100, es decir no le he apretado nada la oreja, ya que aun estoy con el rodaje, y después de todo el tocho, el consumo es normal? por favor ayudadme, gracias. :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Higue1985 Publicado 11 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2016 Hola, que app usas para controlar el consumo? un saludo. Según una app del movil, mi SD300 ha gastado una media de 4,23 L/100 km de media en los ultimos 4 repostajes.Eso son unos 280 km por deposito mas o menos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 11 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2016 Será Fuelio o alguna por el estilo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Higue1985 Publicado 12 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2016 Buenas noches chicos. Quería seguir comentando un poco con el tema de la gasolina y esta mañana he cogio a la parienta y a la moto y nos hemos ido a dar una vuelta por los pueblos de sevilla. Dirección al pedroso a coger algunas curvas y ver la naturaleza de la sierra de sevilla y he hecho otra vez lo del consumo. De llenarlo hacer 100km y volver a llenar y el resultado a sido el siguiente. 3.55 l los 100 creo que así si se asemeja a lo que habla plástico de hacer más de 300 km por deposito. Así que entonces mi consumo elevado será por ir en ciudad. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 12 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo del 2016 Buenas noches chicos. Quería seguir comentando un poco con el tema de la gasolina y esta mañana he cogio a la parienta y a la moto y nos hemos ido a dar una vuelta por los pueblos de sevilla. Dirección al pedroso a coger algunas curvas y ver la naturaleza de la sierra de sevilla y he hecho otra vez lo del consumo. De llenarlo hacer 100km y volver a llenar y el resultado a sido el siguiente. 3.55 l los 100 creo que así si se asemeja a lo que habla plástico de hacer más de 300 km por deposito. Así que entonces mi consumo elevado será por ir en ciudad. Un saludo a todos. Poco a poco ya te salen los numeros lo ves. Seguro que si yo hiciera mucha ciudad los consumos se dispararian y miraria el deposito por abajo a ver si esta agujereado :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 12 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2016 En trayecto urbano es lógico que el consumo sea mayor, acelerar-parar una y otra vez... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Higue1985 Publicado 12 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2016 3ntonces para resumir un poco y quedarme tranquilo. Los 4.25 a los 100 por ciudad y los 3.5 a los 100 por carretera que lleva mi moto están en los rangos de la normalidad no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elraton1980 Publicado 14 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2016 yo con un deposito lleno no supero los 270km....pero claro,voy algo alegre y ademas,peso mas de 100kg....todo eso pasa factura...pero aun asi,es mas barato que esas cervezas de 4.5€ cerveza_ cerveza_ cerveza_ cerveza_ cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfgaxatico Publicado 4 de Junio del 2016 Compartir Publicado 4 de Junio del 2016 Compañeros .. Hoy bilbao / zaragoza , autopista .. Con sus subíditas.. Y mis 115 kg... A 120 km/h ( algún ratito en llano bajada a140 km/h..) 300 km clavados ; 10 litros de gasolina vasca (igual tira más...) Es la SD 300 abs 2015, motor SK60A ( el mejorado..) En capital ??? Aún no se.. La he "estrenado" hoy con 2700. Km .. Y 15 meses... Pero no creo llegue a los 7 litros de gasoil del coche ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robros Publicado 6 de Junio del 2016 Compartir Publicado 6 de Junio del 2016 Estoy muy contento con su consumo, hago unos 125 km diarios y me salta la luz de reserva a las 378 km casi siempre, eso da un consumo de 3,2 a los 100. La conducción es un 80 por carretera y me muevo entre 100-120 km/hora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 6 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Junio del 2016 378 kilometros hasta que se enciende la reserva, no te habras equivocado y seran 278 kilometros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robros Publicado 6 de Junio del 2016 Compartir Publicado 6 de Junio del 2016 378 kilometros hasta que se enciende la reserva, no te habras equivocado y seran 278 kilometros No, no me he equivocado, comprobado en tres depósitos seguidos cuando se encienda la luz (no cuando empieza a parpadear el indicador, que eso ocurre unos 60 kms antes). En los dos primeros a los 378 y en el último 377, entran unos 12,3 litros que si haces el cálculo da esos 3,2 l/100 km. Ya con la luz supongo que estará próximo a los 20 km en carretera hasta quedarte seco. Además si hago 125 kms diarios y me dura el depósito 3 dias.... :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 6 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Junio del 2016 Te refieres entonces al icono naranja del surtidor ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.