Invitado paloma Publicado 17 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2011 Uff que coquetuelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ibinight Publicado 17 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2011 Buenas, que os parece este modelo creo que pede ser interesante. http://www.keymot.com/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rectari Publicado 17 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2011 Cuando compre la moto, me dieron dos llaveros que van con velcro, supongo que como el velcro no es muy bueno, ya casi no pega, y toca cambiar este, pero la dura...Cual comprar?, como llevais vosotos las llaves?. Podra parecer una tonteria, pero si no pones algo bueno, van las llaves haciendo ruido y termina por picar la zona esa que roza. Yo llevo la llave de arranque, la del candado y el mando del garaje. Este mas o menos es el mio En el contacto, solo la llave con un llavero de cuero. Así no hay ruidos ni araña. El mando integrado en la ráfaga. La llave del candado, baúl etc, en otro llavero en el bolsillo de la cordura. Ni molestias ni ruidos, jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.