Administradores fededb Publicado 12 de Marzo del 2016 Administradores Compartir Publicado 12 de Marzo del 2016 Bueno, todos podemos meter la pata, lo importante es como reaccionamos a dicha metedura de pata, dejemos ya el tema, solo quiero decir que apoyo al 100% a Fededb, aunque no lo necesite.Gracias a ti Miguel. Se que a veces me caliento mas de la cuenta, pero si tengo que ceder no pasa nada y cedo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 12 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2016 Respecto a lo que dice Nigromante es verdad, pero el imvv Stronger que dio problemas fue el del modelo k xct 300, cuando lo sacaron a la venta, se los repararon, les mandaron otros nuevos y seguian deformandose, al final les devolvieron el dinero, esto sucedio creo que en septiembre del año pasado, no se si hoy en dia sigue este problema. Respecto al imvv Stronger para la xciting a dado buen resultado, lo unico que hay que estar pendiente es de cambiar la fibra, si te se pasa y no te das cuenta te dañara el escape, esto le a pasado a algún compañero. Creo que hay que cambiarlas entre los 7000 y 10000 kms. Esto mpracing lo puede confirmar mejor que se las cambio al suyo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlosAP Publicado 13 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2016 Gracias a todos , muy correctos Un placer estar en este grupo y aprender todo lo Que he aprendido en apenas 15 días Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.