Saltar al contenido

Indecision respecto a mi escape

Dida_26

Publicaciones recomendadas

Muy buenas estoy indeciso totalmente con un tema, os esplico:

Yo tengo una xciting 409 desde hace 3meses y algo mas

Y tengo muchas ganas de cambiarle el tubo, tengo 2570km y me gusta mucho el arrow negro y luego ya otros, y mevenden el mivv stronger nuevo por 326 en mu casa, lo que unosdicen k espere a tener 5000km x tema garantia, pero en la casa medicen que la garantia sin cambiarle nada son2 años llorando_ y amugos dicenk no afe t a lagarrantia y si esokguardeel d serie, queme aconsejariais???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, lo de los 5000km es referente a que el motor este bien ajustado no tiene que ver con la garantia la garantía se pierde en el momento que montes al gun componente que no seha de origen y modifique parámetros del funcionamiento.

Lo mejor es que ables con ellos todo es cuestión de € al comprarles el escape y que te monten en el propio taller no te suelen poner problemas a no ser que compres y montes tu mismo el escape.

Pero vamos como te digo eso es ablarlo.

Guardar el escape original, por supuesto ya que te ARA falta para la itv pues este aunque este homologado no lleva catalizador y no cumple con las especificaciones euro3.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Buenas, aun no e cambiado mi escape seguramente espere a los 5000 km y ne ponga un arrow aluminio negro. Me quedan pocos quilometros,

Pd: tema de hablar como un mensaje lo siento fallo mio malas costumbres, aunque aun asi creo que se entiende por que todos escribimos alguna vez mensajes

Y tema de ortografía, puede ser que tenga mala ortografia, lo se, pero no por eso voy a ser peor o motivo de menosprecio, ya que estamos en un foro de motos kymco y no uno de gramatica, lo siento por las personas que les pueda molestar ver una falta ortografica, pero lo siento soy asi, asi.

Ya pondre tema cuando dentro unos meses ponga mi escape

Enlace al comentario

• Administradores
Buenas, aun no e cambiado mi escape seguramente espere a los 5000 km y ne ponga un arrow aluminio negro. Me quedan pocos quilometros,

Pd: tema de hablar como un mensaje lo siento fallo mio malas costumbres, aunque aun asi creo que se entiende por que todos escribimos alguna vez mensajes

Y tema de ortografía, puede ser que tenga mala ortografia, lo se, pero no por eso voy a ser peor o motivo de menosprecio, ya que estamos en un foro de motos kymco y no uno de gramatica, lo siento por las personas que les pueda molestar ver una falta ortografica, pero lo siento soy asi, asi.

Ya pondre tema cuando dentro unos meses ponga mi escape

En el foro hay unas normas que has aceptado al registrarte y que parece ser que no has leido.

Se entienda o no esta prohibido acortar palabras y escribir tipo SMS, esto es un foro no un movil.

Referente a las faltas de ortografía, no eres mejor ni peor que nadie por cometerlas, solo te pide el moderador que te pongas un poco de interes para no juntar palabras como haces etc,etc.

Hasta ahi vale, ahora replicar a un Moderador, es algo que no voy a permitir.

Si tu eres asi y lo sientes, yo tambien soy de otra forma y no lo siento. Si vuelves a replicar a un Moderador o colaborador del foro, seras expulsado del mismo de forma inmediata. Leete las Normas del foro e intenta cumplirlas, por favor.

Faltas de ortografía podemos cometer todos, pero hay cosas que no son por desconocimiento, mas bien por desgana.

Enlace al comentario

Repito tema de escribir como un sms, e dicho lo siento es fallo mio, malas costumbres obviamente intentare evitarlo para futuros mensajes

El tema de replicar, no es una replica, sino una contestación, igual que te escribo ati,

En ningun momento voy ni con animo de ofender, ni atacar, ni ocasionar ningun tipo de disputa, ya que somos personas maduras y las cosas se pueden decir bien y hablando.

Dicho esto si se a podido interpretar mal o tomar cmo una replica, no tengo ningun problema en dar mis sinceras disculpas ya que en ningun momento a sido esta mi intencion

Para futuros mensajes intentare evitar hablar sms y mis faltas de ortografia (que esto no lo puedo garantizar) etc...

Un saludo y buenas tardes cerveza_

Enlace al comentario

• Administradores
Repito tema de escribir como un sms, e dicho lo siento es fallo mio, malas costumbres obviamente intentare evitarlo para futuros mensajes

El tema de replicar, no es una replica, sino una contestación, igual que te escribo ati,

En ningun momento voy ni con animo de ofender, ni atacar, ni ocasionar ningun tipo de disputa, ya que somos personas maduras y las cosas se pueden decir bien y hablando.

Dicho esto si se a podido interpretar mal o tomar cmo una replica, no tengo ningun problema en dar mis sinceras disculpas ya que en ningun momento a sido esta mi intencion

Para futuros mensajes intentare evitar hablar sms y mis faltas de ortografia (que esto no lo puedo garantizar) etc...

Un saludo y buenas tardes cerveza_

Muchísimas gracias por tu respuesta y por tu esfuerzo. --okey --okey
Enlace al comentario

Esto me parece exagerado ! Amenazando con echar a la gente se trata de juntar más gente y menos por faltas de ortografía o porque esta persona diga lo que piensa al respecto , yo recriminó que los administradores sean así ni que fueras un jefe , quiero estar aquí pero si me quieres echar por decir esto adelante

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario

Esto me parece exagerado ! Amenazando con echar a la gente se trata de juntar más gente y menos por faltas de ortografía o porque esta persona diga lo que piensa al respecto , yo recriminó que los administradores sean así ni que fueras un jefe , quiero estar aquí pero si me quieres echar por decir esto adelante

Sólo ha sido un toque de atención, mejor ser menos y que siga el buen ambiente que tenemos a muchos y con historietas.

De todas formas te puedo decir que Fededb tiene mucha más mano izquierda de la que parece, yo lo sé bien.

Enlace al comentario

Por cierto hablan de mivv como el mejor para esa moto en todos los aspectos dida_23

Y pasa la itv, aunque haya por otros temas gente que piensa que no ( siempre y cuando sea el homologado )

Yo ya lo voy a poner esta semana ! Cambio total

Fíjate que sea el modelo con catalizador y no tendrás ningún problema en la ITV.

Respecto al Mivv, creo que algún compañero ha tenido algún problema con el, no estoy seguro al 100% de que haya sido en esa moto pero usa el buscador y lo ves.

Enlace al comentario

• Administradores

Aqui soy el Jefe y el propietario del foro que esta alojado en un servidor privado.

No voy a permitir que nadie incumpla las normas y menos que lleve la contraria a un Moderador, que hace su labor, al igual que yo de forma desinteresada, dedicando gran parte de su tiempo libre.

Por otro lado me da igual que seamos mas o menos, tanto es asi que hace unos dias he borrado a 5.000 usuarios por no entrar en el foro desde el 2013. No cobro nada por mi trabajo, y tampoco se os pide nada a los foreros, solo que cumplais unas normas para una mejor convivencia entre todos.

Como el que entra aqui, entra en mi casa, debe acogerse a las Normas he creado.

Al que no le gusten las Normas ya sabe lo que tiene que hacer, y ahora lo digo por ti. Espero que te haya quedado muy claro, pues no te lo voy a repetir mas.

Enlace al comentario

• Administradores

Sólo ha sido un toque de atención, mejor ser menos y que siga el buen ambiente que tenemos a muchos y con historietas.

De todas formas te puedo decir que Fededb tiene mucha más mano izquierda de la que parece, yo lo sé bien.

Pues esta vez no la he tenido, lo siento pero las cosas claras y el chocolate espeso. A veces hay que explicar las cosas claritas para que todos las entiendan antes de que sigan hablando. -sorrysorry -sorrysorry -sorrysorry
Enlace al comentario

Vamos kymqueros, zanjemos ya el tema,

Esto a servido de aviso para que recordemos que para una cominidad tan grande de kymqueros ai que tener unas normas para que todos podamos progresar con buena actitud, una buena amistad y sigamos conpartiendo todas nuestras puntos de vista, historias, manualidades, etc etc...

Y en ningun momento se an dicho o a habido la intencion de crear una mala situacion o disputa,

Solo a sido un aviso para recordar que ai unas simples normas que todos podemos cumplir y tener una buena kymcofamilia.

Un saludo y buen fin de semana

:motero

Enlace al comentario

A mi un moderador me dio un toque de atención una vez por mi exceso de cachondeo

Y lo hablamos por MP con distintos puntos de vista pero con buenas maneras y me comprometi a seguir sus indicaciones aunque discrepara en algunas cosas y la verdad tampoco me a supuesto ningun trauma

Por cierto tanto a dida como a carlos hay un hilo sobre patadas al diccionario el cual yo mismo abrí ya que soy el que mas faltas comete en el cual os podeis reir un monton

Saludos --okey

Enlace al comentario

• Administradores
Vamos kymqueros, zanjemos ya el tema,

Esto a servido de aviso para que recordemos que para una cominidad tan grande de kymqueros ai que tener unas normas para que todos podamos progresar con buena actitud, una buena amistad y sigamos conpartiendo todas nuestras puntos de vista, historias, manualidades, etc etc...

Y en ningun momento se an dicho o a habido la intencion de crear una mala situacion o disputa,

Solo a sido un aviso para recordar que ai unas simples normas que todos podemos cumplir y tener una buena kymcofamilia.

Un saludo y buen fin de semana

:motero

Muchas gracias por entenderlo. Estas situaciones no son de mi agrado, pero la experiencia de 6 años con el foro me dicen que a veces tienen que suceder y hay que dejar las cosas claras.

Si por mi parte he sido demasido agresivo en mi forma de expresarme lo lamento. Los que me conocen personalmente, o a través del foro desde hace tiempo saben que luego no lo soy, salvo cuando no hay mas remedio.

Enlace al comentario

• Administradores
A mi un moderador me dio un toque de atención una vez por mi exceso de cachondeo

Y lo hablamos por MP con distintos puntos de vista pero con buenas maneras y me comprometi a seguir sus indicaciones aunque discrepara en algunas cosas y la verdad tampoco me a supuesto ningun trauma

Por cierto tanto a dida como a carlos hay un hilo sobre patadas al diccionario el cual yo mismo abrí ya que soy el que mas faltas comete en el cual os podeis reir un monton

Saludos --okey

Esa es la forma de actuar compañero. Si me lo hubiesen dicho por MP, lo habriamos hablado, incluso a veces les he facilitado mi telefono,pues pienso que hablando en vez de escribiendo es mas facil entendernos. Ahora en abierto como he dicho antes, la esperiencia de estos años me dice que o se hace de forma tajante o al final hay mas problemas.

Por mi parte tema zanjado.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...