Saltar al contenido

hola desde madrid

Invitado Jony R

Publicaciones recomendadas

ola a todos, me llamo jonathan, aunque mis colegas me llaman jony y tengo fama en el barrio como jony oros, por todos mis aniyos.

Tengo una aprilia rs 125, la llevo convalidada con el carnet de coche aunque tiene 33 caballos, cuando la guardia civil me intenta parar siempre me escapo ajajajaja

Iba por la carretera el otro dia y vi el otro dia a uno con una scooter, no sabia cual era. deje que me pasara y vi: super dunk 125, el tio se me quedo mirando en plan mi moto corre mas que la tulla. en ese momento coji mi aprilia pegue un poco de puño y empeze a zumbarle detras de el, asi estube 1 km hasta que me aburri y le pegue al puño y no me vio mas el pelo.

Me queria presentar por aqui ya que me llamo la atencion que un tio como ese con una moto como esa se me pusiera chulito... queria aprender mas de esa moto, saber si el tio no corrio mas porque no quiso o porque no pudo. iriamos entorno a los 110 km/h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que estoy mazo de contento con la moto tio, es una pasada.

en segunda la pongo a 90 estirando mucho el motor pfff estoy enamorado de mi niña, de la novia paso jaja

y la peña de este foro solo llevais ese modelo?

el que no pillas?

Enlace al comentario

un saludo desde cullera, bienvenido al foro juanito, el de la sd era yo, un saludo

pero si cullera esta a tomar por saco¡¡¡ esto fue el mmm no me acuerdo (hay que dejar las drogas... y despues acordarse de donde se dejan) el miercoles pasado, tronco estabas tu en madrid?

Enlace al comentario

Probablemente le pasaras . Probablemente tu moto de más de si, Probablemente el señor o señora de la Sd era boyscoout y era su buena obra del día, pero ¿Te imaginas si te llegas a quitar todos los oros la lijada que le hubieras dado?

Enlace al comentario

Hola "Johnny Guitar":

Me parece, que en lenguaje militar, como decimos los viejos del lugar, has entrado con "el paso cambiado".

No se de donde vienes, ni a donde vas, pero esto no es un foro con luces de neón en la fachada, y con muchachas cariñosas que fuman y te tratan de tú de buenas a primeras, sin conocerte de nada.

Aqui, SOMOS MUY SERIOS Y FORMALES, sobretodo a través de la pantalla, otra cosa es que en las KDDS, de forma física, o sea "vis a vis" seamos más cachondos que un oso panda rascándose la barriga.

No te presentes, haciendo alarde de tus veleidades velocisticas, como si estuvieras en la barra de "la disco", con tus "colegas", y no pretendas formar parte de la estadística de siniestralidad motera.

Aqui, somos muchos que la tenemos más grande que la tuya, (me refiero a la moto) y hemos descubierto el PLACER DE CONDUCIR DESPACIO, y llegar a casa a comer o cenar todos los dias.

Si eres aspirante a corona de flores de cementerio, alla tú, pero no pierdas de vista, que las personas que te quieren, van a derramar lágrimas y con disgusto, por tu afan de llegar el primero a cualquier sitio.

De todas maneras, desde ya mismo, te catalogo, según mi baremo particular, que pronto volveré a actualizar, como "forero yogurt" (15 dias en la estanteria, y desaparecido por caducidad).

AY,esa juventud.

Enlace al comentario

un saludo desde cullera, bienvenido al foro juanito, el de la sd era yo, un saludo

pero si cullera esta a tomar por saco¡¡¡ esto fue el mmm no me acuerdo (hay que dejar las drogas... y despues acordarse de donde se dejan) el miercoles pasado, tronco estabas tu en madrid?

!!!ERES UN IMPRESENTABLE!!! por decirlo SUAVE, atendiendo a la "cortesia forera" que impera por aqui, y que sea para siempre.

Al amigo Matador, no puedes dirigirte a él en esos términos, y no sólo por que tenga sus merecidos galones, el caso es que detrás de un "nick" hay una persona humana, y en su caso muy apreciado en esta casa.

Te voy a cambiar mi baremo particular y en lugar de "forero yogurt" vas a ser forero "Mago Tamariz" (ahora estoy, ahora desaparezco).

Enlace al comentario

!!!ERES UN IMPRESENTABLE!!! por decirlo SUAVE, atendiendo a la "cortesia forera" que impera por aqui, y que sea para siempre.

Al amigo Matador, no puedes dirigirte a él en esos términos, y no sólo por que tenga sus merecidos galones, el caso es que detrás de un "nick" hay una persona humana, y en su caso muy apreciado en esta casa.

Te voy a cambiar mi baremo particular y en lugar de "forero yogurt" vas a ser forero "Mago Tamariz" (ahora estoy, ahora desaparezco).

Un impresentable??? mira pavo no se quien eres, ni de donde eres, pero yo no e faltado el respeto a nadie me entiendes? tu no sabes quien soy yo ni porque tengo ese alias.

Veo que mi entrada a causado mucho follon por estos sitios, teneis envidia de mi burra? os gustaria tenerla?

No entiendo el mote de yougurt, tengo 21 años y el mes que viene hago la convalidacion de 125, me he adelantado un poco jaja creo que soy lo suficientemente mayor como pa q me faltes el respeto de esa forma

Yo venia de trankis para ablar con vosotros que me contarais un poco porque el pavo ese cuando se piko conmigo despues no corrio mas, veo que si nadie dice nada es xq la yegua esa no puede correr mas, no como mi burra :velocidad

Enlace al comentario

No tenfades Jony es que no te entendemos, ¿no ves que somos unos carrozas? y que por eso tu burra corre más que las nuestras, no es por la moto, es por la artrosis, claro que a tu edad lo que se tiene es testosterona y a la nuestra sensated

Enlace al comentario

Un impresentable??? mira pavo no se quien eres, ni de donde eres, pero yo no e faltado el respeto a nadie me entiendes? tu no sabes quien soy yo ni porque tengo ese alias.

Veo que mi entrada a causado mucho follon por estos sitios, teneis envidia de mi burra? os gustaria tenerla?

No entiendo el mote de yougurt, tengo 21 años y el mes que viene hago la convalidacion de 125, me he adelantado un poco jaja creo que soy lo suficientemente mayor como pa q me faltes el respeto de esa forma

Yo venia de trankis para ablar con vosotros que me contarais un poco porque el pavo ese cuando se piko conmigo despues no corrio mas, veo que si nadie dice nada es xq la yegua esa no puede correr mas, no como mi burra :velocidad

Ante todo un poco de respeto, no soy un "PAVO" ni siquiera "gallito del corral", más bien el "abuelo paliza" del foro, con mis consabidos "ladrillos" y que algún forero se entretiene en leerlos.

!!!!ENVIDIA DE TU MOTO???!!! VAYA POR DIOS, cuando tu andabas con "dodotis", muchos de por aqui, ya sabíamos lo que es tener muchos CV, en el mango y hacer locuras de juventud, y no vayas a descubrir a nosotros la sopa de ajo.

Que no sabes de donde soy?? ENTERATE, segun mi "nick", catalàn, cerca de Barcelona.

No te preocupes, que la juventud y la inmadurez, son enfermedades que se curan con el tiempo.

Por cierto, en lugar de darle tanto al "mango" de tu "supermoto" , cómprate un libro de ortografía, que no vas a correr ningún riesgo mortal.

Un abuelo del foro.

Enlace al comentario

Hola "Johnny Guitar":

Me parece, que en lenguaje militar, como decimos los viejos del lugar, has entrado con "el paso cambiado".

No se de donde vienes, ni a donde vas, pero esto no es un foro con luces de neón en la fachada, y con muchachas cariñosas que fuman y te tratan de tú de buenas a primeras, sin conocerte de nada.

Aqui, SOMOS MUY SERIOS Y FORMALES, sobretodo a través de la pantalla, otra cosa es que en las KDDS, de forma física, o sea "vis a vis" seamos más cachondos que un oso panda rascándose la barriga.

No te presentes, haciendo alarde de tus veleidades velocisticas, como si estuvieras en la barra de "la disco", con tus "colegas", y no pretendas formar parte de la estadística de siniestralidad motera.

Aqui, somos muchos que la tenemos más grande que la tuya, (me refiero a la moto) y hemos descubierto el PLACER DE CONDUCIR DESPACIO, y llegar a casa a comer o cenar todos los dias.

Si eres aspirante a corona de flores de cementerio, alla tú, pero no pierdas de vista, que las personas que te quieren, van a derramar lágrimas y con disgusto, por tu afan de llegar el primero a cualquier sitio.

De todas maneras, desde ya mismo, te catalogo, según mi baremo particular, que pronto volveré a actualizar, como "forero yogurt" (15 dias en la estanteria, y desaparecido por caducidad).

AY,esa juventud.

¿Aún se fuma en esos sitios? ¿o no hablamos de tabaco?

Mira "dostor" ante todo, te mando una felicitación de parte de mis mascotas, por lo contentos que estan con el rascador que les compré, a través de tu indicación de "zooplus".

No me vengas con "coñas" en cuanto a lo de fumar en locales de luz ténue, y con muchachas de la ONU, (de diversa nacionalidad), ya que tanto tú, como yo, hace tiempo que somos clientes de la casa "Gillette".

Estamos hablando del siglo pasado, cuando la normativa era diferente.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...