plastico Publicado 4 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2016 Compañeros agufiestas llorando_ llorando_ llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 4 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2016 Lo siento :roll: :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 4 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2016 Ojalá este totalmente equivocado, perooo :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 4 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2016 Jajajajaja. Que guason es el compañero plastico. martillazosm Bueno pues voy a dar una buena noticia. La sd nueva al final la traeran, pero no porque quieran aquí traerla, ya que las actuales se venden muy bien, traeran las nuevas porque se dejara de fabricar las actuales que venden aquí, ya que no creo que sigan fabricando los dos modelos, es antinatura, por eso las traeran, porque no les quedara mas remedio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 4 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2016 No veo donde esta la buena noticia, yo me acabo de comprar la actual llorando_ llorando_ llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 4 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2016 Llámame aguafiestas o lo que sea, pero mucho me temo que llevan razón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 4 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2016 Llámame aguafiestas o lo que sea, pero mucho me temo que llevan razón. Ya tardabas en aparecer :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 4 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2016 Sales en el radar :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 4 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2016 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 4 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2016 No veo donde esta la buena noticia, yo me acabo de comprar la actual llorando_ llorando_ llorando_ Ostiaaaaa. Hoy no doy una. martillazosm MuyMal -sorrysorry Es que no a salido todo lo que e escrito en el mensaje :silbando Aunque la sd nueva pone 350i es 320cc con sólo 30 caballos, el poco aumento es debido a la norma de contaminación euro4, esto conlleva a que tendrá menos prestaciones y potencia, estoy seguro que la vuestra anda mas que la nueva. También e dicho creo yo que no fabricarán los 2 modelos, ojalá me equivoque, pero la logica dice que sera asi, cuando? Pues no lo se. No te tienes que preocupar por eso, la tuya es un maquinon y es la que te gusto, y yo también prefiero la tuya claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 4 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2016 :contentisim :contentisim :contentisim trato_hecho Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eimtivi Publicado 4 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2016 Lo único malo es que como siempre pasa estamos en "ESPAÑA" cuando llegara aqui!!!! Pues el que quiera esta que se espere sentado,, pasa igual que la super dink nueva, mira que hace ya tiempo que se venden en otros paises, pues aquí decian que para septiembre del año pasado estaria aqui, y yo a todo el mundo que no venia, que no la esperaran, ¿ Alguno a visto alguna por aqui? :silbando pues no, y lo bueno es que ahora estan diciendo que para primavera, pero es que no hay nada confirmado. Lo que si me gusta de la nueva es el cuadro, pero mucho mas que el actual, y encima se supone que vale para la nuestra y aunque no venga pronto a España, si la venden en otros paises y hay a muchos que nos gusta ese cuadro podemos hacer una compra conjunta para comprar el nuevo cuadro, a ver si sale barato claro_que_si jejeje. O comprarlos directos en Taiwan guauuu_ +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcolezuza Publicado 5 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2016 He llamado a kymco españa, y me dicen que no tienen constancia de que haya salido ningún modelo nuevo, que la xciting 400i es un modelo con muy poco tiempo aquí. Y que donde había visto esa publicidad. Así que estamos arreglados. Creo que el mes que viene iré a comprala y no esperaré Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hotdog Publicado 5 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2016 Está muy chula sí, pero la cúpula me gusta mucho más la actual, iba a comprármela el mes que viene, ahora ya no sé qué hacer. ¿os esperaríais? Gracias Si te interesa comprate la nueva y si son compatibles te cambio la cupula jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 5 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2016 Es muy bonita, me gusta el color y la pantalla que lleva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 5 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2016 He llamado a kymco españa, y me dicen que no tienen constancia de que haya salido ningún modelo nuevo, que la xciting 400i es un modelo con muy poco tiempo aquí. Y que donde había visto esa publicidad. Así que estamos arreglados. Creo que el mes que viene iré a comprala y no esperaré Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk En serio te ha dicho eso Kymco España???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javo Publicado 5 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2016 Pues poco cambio me parece ami, pintura y un cuadro!!! MuyMal podian esmerarse en alumbrado y parte ciclo por ejemplo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcolezuza Publicado 5 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2016 Y tan en serio, una chica muy maja eso si. Jeje Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.