Saltar al contenido

NUEVA KYMCO XCITING

Invitado arqfeito

Publicaciones recomendadas

Nada, pocos cambios, la visera no me gusta, aunque sera funcional, el cuadro esta guapo pero tampoco es nada del otro mundo.

De aqui a que llege a españa igual pasa un año asi que ninguno se espere porque es lo mismo y el verano esta al caer.

Mae mia que bien va esta maquina!

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin he visto el video en la pecera, desde el movil no veo ni uno.

Bueno al tajo, pues a mi me encanta me gusta mucho el color el cuadro y la cupula mas alta para la velocidad que alcanza ese bicho es todo un acierto,quizas el medir 1,84 me haga verlo asi.

De hecho es una de las razones por la que me decidi por la sd, bueno y por el precio :lol::lol::lol:

Enlace al comentario

Hola yo me esperaria,si no, en unos meses te has comprado el modelo antiguo.Parece que seguramente han solucionado el problema del viento en el casco,algo que mucha gente se las ingenia para solucionarlo o acude a la industria auxiliar. Una pregunta.... no le habran sacado mas caballos verdad?

Enlace al comentario

Buffffff la cambiaría por la mía sin pestañear. Ese color rojo me encanta y no me compré la XCT porque se me quedaba pequeña pero el color era perfecto.

Yo, sin duda, creo que han acertado tanto con la pantalla(al igual que otro compañero, creo que a los que medimos de 1,80 en adelante nos hace falta), como con el nuevo color y el nuevo cuadro. PRECIOSA!

Enlace al comentario

Lo único malo es que como siempre pasa estamos en "ESPAÑA" cuando llegara aqui!!!! Pues el que quiera esta que se espere sentado,, pasa igual que la super dink nueva, mira que hace ya tiempo que se venden en otros paises, pues aquí decian que para septiembre del año pasado estaria aqui, y yo a todo el mundo que no venia, que no la esperaran, ¿ Alguno a visto alguna por aqui? :silbando pues no, y lo bueno es que ahora estan diciendo que para primavera, pero es que no hay nada confirmado.

Lo que si me gusta de la nueva es el cuadro, pero mucho mas que el actual, y encima se supone que vale para la nuestra y aunque no venga pronto a España, si la venden en otros paises y hay a muchos que nos gusta ese cuadro podemos hacer una compra conjunta para comprar el nuevo cuadro, a ver si sale barato claro_que_si jejeje. O comprarlos directos en Taiwan guauuu_

Enlace al comentario

Ala cucuibiza ya pincho el globo, todos con la ilusión y los pies en la tierra :(

Jejeje. Yo digo la realidad, hay estan todas las pruebas, donde esta la sd nueva, y la myroad, en Italia y Francia mira los colores para elegir la xciting, aquí solo negra o blanca. Aquí los que hacen el marketing y estudios de kymco piensan distinto a los demás de otros países, y lo malo es que nunca piensan en los usuarios, si ellos creen que no van a vender miles de ellas no las traen, y le importa un pimiento que haya algunos que quieran por ejemplo una myroad 700cc. Y si, es una pena pero es así.

Saludos paz_

Enlace al comentario

Como bien dice mi compañero cucú, lo mismo ni llega.

OS habéis preguntado cuantos modelos de Kymco hay? Pues un buen montón entre scooters y motos pero como siempre los estudios de mercado de Kymco dicen que en España no son viables, vamos que somos unos sosos eligiendo moto o scooters.

Por cierto hay que acordarse que en el resto de países el color de la iluminación del cuadro actual es distinto al que montan en exclusiva para España lo mismo si llegara por aquí no sería tan bonito con esos colores tan llamativos exigiéndoles que para venderse por esta tierra tan peculiar fuera con el color grisáceo y soso como el actual.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...