Higue1985 Publicado 3 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2016 Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Me llamo Dani y soy de sevilla. Me encanta las motos pero no me hago ni a una r ni a una naked. Me parece muy incómodas. Así que me he decidido por la superdink 300 con abs. Aún no he comprado, estoy esperando el tema de la financiación. Lo que hoy he estado hablando con el concesionario para ver di me dejan probar la superdink y me dicen que no tienen el modelo para probarlo. Alguien sabe si eso puede ser verdad? Un saludo a tod@s. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 3 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2016 Bienvenido al Foro, no sé si te dicen la verdad, lo que es cierto es que deberían tenerla para probarla, o ir a otro concesionario. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 3 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2016 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 3 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2016 Hola Daniel, bienvenido al foro. Lo de que no tienen la moto, puede ser verdad, pero lo que si es seguro es que otros concesionarios si la tienen. Y un consejo. Si tu Nik es tu correo electrónico, cambialo por otro o pide que te lo cambien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 3 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2016 Bienvenido al foro desde Barcelona cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 3 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2016 Hola Dani , bienvenido al foro compañero!!! Si puedes, pruébala! Saludos desde Barcelona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 3 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2016 Hola Dani bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Higue1985 Publicado 3 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero del 2016 Hola. Como cambio el nombre de usuario? Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 3 de Febrero del 2016 Administradores Compartir Publicado 3 de Febrero del 2016 Hola. Como cambio el nombre de usuario? Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Mándame un mensaje privado con el que quieres y mañana te lo cambio. Tu no puedes por motivos de seguridad Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 3 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2016 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . MAQUINON MAQUINON . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Higue1985 Publicado 13 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero del 2016 Hola de nuevo, ya he recogido la moto, el dia 11/02/2016, estoy como un niño con zapatos nuevos le he puesto el baul givi v46 y las pegatinas en las ruedas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 13 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2016 Bienvenido al foro y a disfrutar de la maquina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 13 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2016 Vaya cara de felicidad que se ve en la foto, no me extraña en absoluto :banana Bien bonita esa blanca, sí señor :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 13 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2016 Bienvenido al foro desde Mallorca -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 13 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2016 Felicidades se ve muy chula, ahora a disfrutarla con cabeza paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 13 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2016 Una preciosidad, a disfrutarla! claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.