edbleda Publicado 16 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 Hola a todos, aún estoy sin mi maquina, pero ya está en la tienda esperando que tenga tiempo para acabar de sacarme el carnet, si todo va bien el día 3 de enero me examinaré de maniobras. He decido adquirir la SD 300i ABS, despues de 5 años moviendome por Barcelona con una Yamaha Cygnus 125 hasta que mi mujer pronuncio una frase ya mitica, "porque no me enseñas como se lleva la moto", y adeu, me quede sin moto, en fin, puestos a comprar ya mejor una moto con un poco de mayor potencia y confortabilidad. ¿Porque Kymco? Inicialmente precio, a medida que te vas informando y compruebas la satisfacción de los usuarios algo más, ahora ya estoy en la fase ansiedad, casi similar a 30 años atras cuando me sente en mi 124, je je.:banana Que sepais que ya me he reservado un fin de semana para la kedada en Zaragoza, aunque mis hijos me miren raro :silbando Saludos y hasta pronto Edu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 16 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro.Un saludo desde Madrid y suerte con el A2.:beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 16 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro desde Zaragoza, como veo que te interesa la quedada de Zaragoza, por favor pasa por el hilo y apuntate, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado catalan Publicado 17 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2011 "Enhorabona", bienvenido a esta casa. Pasa y ponte cómodo, que estás con buena gente, sobretodo para lo que necesites. Un cordial saludo desde Vic. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edbleda Publicado 17 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2011 Muchas gracias, por vuestros saludos y ánimos por el examen. La verdad uno se siente como en casa Desde luego una vez me siente en la moto pasaré por el hilo de la quedada en Zaragoza para apuntarme :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.