wilheim Publicado 2 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2016 Pues el domingo los pedí y hoy ya los he montado, es que el frío empieza ya a arreciar A falta de probarlos os pongo unas fotillos ya instalados para que veáis como queda y por si a alguien le puede interesar, Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
roberbbv Publicado 2 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2016 Pues tienen muuuuy buena pinta, ya contarás si protegen bien del aire... Por cuánto te han salido? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wilheim Publicado 2 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero del 2016 Sí, pican un poco...75€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zar88 Publicado 2 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2016 Están muy bien, yo estoy pensando en adquirirlos pero estoy en duda, nose como quedarán los ahumados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wilheim Publicado 2 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero del 2016 Estos son los ahumados, han de quedar bien a nivel de color ya que no desentona con nuestras ópticas tambien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 2 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2016 :beer Hola compañero wilheim , quedan de lujo y si encima hacen su función pues de diez , gracias por compartirlo con todos . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 2 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2016 Una pregunta que igual es porque la perspectiva de las fotos engaña: ¿sobresalen un poquito más que los espejos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wilheim Publicado 3 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero del 2016 Ant_oc, ni mucho menos, es la perspectiva,incluso sobresale más la maneta de freno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 3 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2016 Entonces perfecto, era la perspectiva. Más que nada lo decía porque al ir entre coches, con algo que saliera más que los espejos, podrías tener algún problemilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manmass Publicado 3 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2016 Y no pierdes ángulo de giro? yo tengo la cúpula rmax y me dan las manetas así que no quiero pensar lo que perderé con esos protectores, y eso que quiero ponerlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 3 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2016 Personalmente, me gusta más el paramanos color negro, incluso le va al color de tu moto, será que estaba acostumbrado a la honda que se los puse; ahora, si a tí te gustan, estupendo, esto es al gusto de cada uno. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wilheim Publicado 3 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero del 2016 No, giro completo No toca con la cúpula de serie Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 3 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2016 Se ven muy guapos y nada aparatosos. El frio ya no picara, lo que picara ahora es el bolsillo :oops: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ceballos1987 Publicado 4 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2016 A mi me gustan bastante, pero al igual que Abhang, me gustan más en negro. Buena compra planeando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eimtivi Publicado 4 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2016 Quedan francamente bien. No desentonan para nada. :okey :okey :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wilheim Publicado 9 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo del 2016 Después de llevarlos montados durante un par de semanas he tenido que quitarlos. A partir de 100km/h la moto va de lado a lado por la acción del viento en los mismos, una cagada vamos, sí, no pasas frío, no son feos pero has de "luchar" para que la moto no cambie de carril sola :-) He pasado reclamación al distribuidor donde los compré elcual lo ha notificado a Isotta a ver qué solución dan al tema, os seguiré informando Saludos y V'ss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLYE39 Publicado 10 de Julio del 2017 Compartir Publicado 10 de Julio del 2017 Y donde los has pedido? yo no los encuentro por ningún lado. La mía es de 2017, supongo que le valdrán igual, V,s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 10 de Julio del 2017 Compartir Publicado 10 de Julio del 2017 Desplazo a Accesorios, el compañero que abrió este Hilo, hace cerca de un año que no entra en el foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wilheim Publicado 10 de Julio del 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Julio del 2017 Los pillé por Amazon, pero veo que lo tienen como No disponible. Creo que en Comercial MArtinez los tienen por unos 68€ No estoy seguro si se puede hacer publicidad, lo siento si molesto a alguien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wilheim Publicado 10 de Julio del 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Julio del 2017 Sip, me vendí el trastito y me pillé otra montura y dejé el foro algo olvidado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madspaniard Publicado 16 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2018 Hols El diseño de los Isotta no parece muy aerodinámico. Busco algo más estrecho y menos plano en su cara frontal, con más ángulo o nariz, y en negro. Alguna idea? Las búsquedas de Google no dicen mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Emoremor Publicado 16 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2018 Yo acabo de instalar unos Acerbis x Tarmac, los cuales tenía duda de si valdrían y te puedo garantizar que no hay problema, voy a intentar mandar fotos de como quedan para que te hagas una idea Aquí esta el resultado ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 16 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2018 ¡Pués quedan bien guapos!Saludos y a disfrutar Desde mi SM-G935F Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 16 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2018 Hace 5 horas, Emoremor dijo: Yo acabo de instalar unos Acerbis x Tarmac, los cuales tenía duda de si valdrían y te puedo garantizar que no hay problema, voy a intentar mandar fotos de como quedan para que te hagas una idea Aquí esta el resultado ?? muy chulos, es más que probable que esta semana me encargue unos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
unai Publicado 17 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2018 Preciosos esos acerbis!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.