Kiriki76 Publicado 2 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2016 Buenas tardes a todos, no se si es aqui donde tengo que pedi esta ayuda disculparme si no es aqui pero soy nuevo y estoy en periodo de aprendizaje. Pues como dije en mi pesentacion estoy vien para comprarme una superdink 300i abs, alguien me podria recomendar algun concesionario? Y quien me puede de ir algo sobre stm motor concesionario que esga por avda america de madrid, que llame y parecen bastantes majetes. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado arqfeito Publicado 2 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2016 Te va a sonar raro pero te recomiendo motos cebri en Toledo Capital. mucho mas competitivo que cualquiera de madrid Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 2 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2016 Yo te recomendaría que mires en más de un concesionario, incluso que pidas precio en tal motor y le dices que eres del foro. A ver que oferta te hacen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 2 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2016 Kiriki76. Te estas comiendo medio alfabeto y asi cuesta entenderte. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 2 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2016 Te va a sonar raro pero te recomiendo motos cebri en Toledo Capital. mucho mas competitivo que cualquiera de madrid Un saludo También tienen buenos precios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kiriki76 Publicado 2 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero del 2016 Muchas gracias, es que estoy en el trabajo y voy rapido y encima las teclas son pequeñas jaaj perdonar. Si preguntare en varios. Y no me parece raro preguntar en motos cebri siempre y cuando merezca la pena el viaje y las condiciones. Y a que concesionarios os referis diciendo que soy del foro?. Muchas Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 2 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2016 Muchas gracias, es que estoy en el trabajo y voy rapido y encima las teclas son pequeñas jaaj perdonar. Si preguntare en varios. Y no me parece raro preguntar en motos cebri siempre y cuando merezca la pena el viaje y las condiciones. Y a que concesionarios os referis diciendo que soy del foro?. Muchas Gracias A los dos, pues motocebri también nos conoce. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kiriki76 Publicado 2 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero del 2016 Una pregunta stm puede ser bascones? Que he podido leer en algun tema del foro? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 2 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2016 Asi es el compañero se referia a tadmotor bascones. Otro que escribe desde el curro, fijo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 2 de Febrero del 2016 Administradores Compartir Publicado 2 de Febrero del 2016 Tienes un mensaje privado. Leelo y ya me diras que tal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.