Saltar al contenido

Ayuda sobre compra kymco 300i abs

Kiriki76

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos, no se si es aqui donde tengo que pedi esta ayuda disculparme si no es aqui pero soy nuevo y estoy en periodo de aprendizaje. Pues como dije en mi pesentacion estoy vien para comprarme una superdink 300i abs, alguien me podria recomendar algun concesionario? Y quien me puede de ir algo sobre stm motor concesionario que esga por avda america de madrid, que llame y parecen bastantes majetes. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, es que estoy en el trabajo y voy rapido y encima las teclas son pequeñas jaaj perdonar. Si preguntare en varios. Y no me parece raro preguntar en motos cebri siempre y cuando merezca la pena el viaje y las condiciones. Y a que concesionarios os referis diciendo que soy del foro?. Muchas Gracias

Enlace al comentario

Muchas gracias, es que estoy en el trabajo y voy rapido y encima las teclas son pequeñas jaaj perdonar. Si preguntare en varios. Y no me parece raro preguntar en motos cebri siempre y cuando merezca la pena el viaje y las condiciones. Y a que concesionarios os referis diciendo que soy del foro?. Muchas Gracias

A los dos, pues motocebri también nos conoce.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...