Saltar al contenido

El asiento de mi Sd tiene la negra...

Invitado Martuka

Publicaciones recomendadas

• 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Buenas a todos.

Soy novato con la sd (de hecho estoy a la espera que me la entreguen) y la verdad me da algo de yuyu esto que abran el asiento tan facil (a un colega le pasó con una xmax y la cara de gili.. que se te queda es poco).

Sabeis si con el modelo ABS tambien pasa? Si es así hacedme el favor de enviarme el tuto este para bloquearla.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos.

Soy novato con la sd (de hecho estoy a la espera que me la entreguen) y la verdad me da algo de yuyu esto que abran el asiento tan facil (a un colega le pasó con una xmax y la cara de gili.. que se te queda es poco).

Sabeis si con el modelo ABS tambien pasa? Si es así hacedme el favor de enviarme el tuto este para bloquearla.

Gracias.

Eso tienes que pedirlo por mensaje privado. Ten en cuenta que no a todos se les puede mandar asi a primeras, una persona con un mensaje y sin tener la moto, no es todavia muy conocida, no crees que hay que esperar?..Pacienda que te lo diran, pero espera a tener la maquina no? yo hasta que la tenga, no lo voy a pedir, y eso que aquí hay gente que me conoce desde hace mucho tiempo..:lol:

Esto solo responde a un poco de seguridad, nada mas, no es nada personal contra nadie, esto lo veo muy bien,

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • Administradores
Por favor, te rogaría que me mandaras también el brico a mi. Porque mi SD duerme en garaje comunitario y ya ha habido algún robo. Muchas Gracias.
Pues primero tienes que presentarte, como indican las normas que has aceptado al registrarte. Y posteriormente cuando te conozcamos mas, alguno de los que tiene el brico te lo mandara, pues como están diciendo unos post mas arriba no se les facilita a los usuarios que no son conocidos hace tiempo, por razones de seguridad, ahora cuando te conozcamos mas seguro que alguien te lo manda a tu email
Enlace al comentario

Buenas a todos.

Gracias.

Cualquier cofre que sea mecanico (tipico ganchito) es facil de abrir.. no importa que sea una Xmax, SD o burgman.. lo suyo es proteger la zona del cable y del mecanismo lo mejor posible.

por lo que un SD no es más facil de abrir que muchisimos otros modelos (no vaya a ser que los cacos ahora se piensen que una SD es "jauja")

Sobre lo de Martuki, pues me parece raro que no le hayan dicho que la moto estaba forzada y la garantía se desatendía como al final ha sido.

Los cables ya enfundados son caros y más los de Kymco.. por lo que no me extraña ese precio (los genericos están a la mitad más o menos pero el cable es mucho mejor.. al menos los de gas)

Saludos.

Enlace al comentario

• 6 meses más tarde...
  • Administradores
Hola, soy nuevo en esto he visto lo del asiento y me interesaría que alguien me pudiera mandar el brico para lo que no te puedan abrir el sillón

gracias

Hola te rogaria pases por presentaciones lo primero y luego si buscas veras que hay una solucion oficial a tu problema, estos mensajes son de hace mucho tiempo.
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...