itozzz Publicado 2 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2016 Hola amigos, acabo de registrarme por aqui, posiblemente sea un nuevo usuario de super dink 125.... Esta tarde voy a ver y comprar si me gusta una superdink, el tema es que vivo bastante lejos y voy con los papeles preparados para firmar y demás... El vendedor me confirma que es el modelo con ABS pero en las fotos que he visto no veo la pegatina en la barra delantera así que tengo cierta desconfianza :no no y me gustaría saber si hay una manera visible o en la documentación que identifique el modelo abs... Muchas gracias de ante mano y espero pronto poder hacer una presentación como usuario nuevo en el foro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maverickcri Publicado 2 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2016 Espera a que salga la nueva que seguro irá mucho mejor y posiblemente la de ahora daje de precio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 2 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2016 Hola, si te has registrado tienes que leerte las normas, tienes que pasarte por el apartado de presentaciones antes de abrir otro temas. Lo cierro, en cuanto lo te presentes lo abro, muchas gracias :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.