Kiriki76 Publicado 1 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2016 Muchas gracias a todos. Ya aprovecho para comentaros lo que me ha pasado esta mañana pidiendo presupuestos de una superdink 300i abs. En uno directamente me ha dicho que no me compre esa moto que no la coje de 2 mano a no ser que venga con garantia ya que tiene un problema que se para en relenti y por mas que cambies no me acuerdo qe me dijo que se rompia igual.y en otro me han recomendado la sym joymax 300i abs. Que me podiais comentar al respecto. Muchas Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 1 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2016 Yo la tengo nueva 2100km y no he tenido ningun problema de que se pare ni de ninguna otra cosa, estoy encantado. Es verdad que dicen que en modelos anteriores al mio parece ser que pecaban de ese fallo, pero cambiando o ajustando la centralita se solucionaba Ahora ya es tu decisión Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 1 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2016 Me suena a un tema de centralita ya superado. Yo conozco alguna y sin problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kiriki76 Publicado 1 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero del 2016 Muchas gracias, si a mi me gusta pero como me solto todo eso el del concesionario, y en el otro me recomendaron la sym joymax 300 gfacias por la fespuestaabs qje decia qe era mas moderna y mejr motor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 1 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2016 :beer Hola compañero Kiriki76 , yo no te puedo decir gran cosa sobre el modelo 300 , yo tengo la de 125 con tres años y medio y 26.000 km y ami la mía no se me ha parado nunca , usa el buscador del foro y encontraras algún caso y casi seguro su reparación y en cuanto a la marca amiga pues más de lo mismo , al que le ha dado algún problema te dirá que es una mier** y al que no pues que es una maravilla , el de la tienda pues depende de lo que le deje más ganancia . Suerte . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 1 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2016 El concesionario es multimarca? porque de ser asi j.j.a.f. puede tener razon y el vendedor puede sacar mas tajada por la venta de la sym joymax Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kiriki76 Publicado 2 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero del 2016 Muchas gracias por las respuesta. Eso mismo pense yo al salir, te dicen a mi me da igual venderte 1 que otra, pero no tenia kymco 300i abs hasta finales de febrero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 2 de Febrero del 2016 Administradores Compartir Publicado 2 de Febrero del 2016 En Madrid hay concesionarios de Kymco por todos lados, y sinceramente, me quedo con una Kymco antes que con la Sym, solo tienes que buscar por internet la unidades vendidas por Kymco y por Sym. No obstante comprate la que mas te convenza. Entra en los foros de Sym y lee los problemas que tienen y luego decides. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kiriki76 Publicado 2 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero del 2016 Lo hare muchisimas gracias por el consejo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 2 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2016 Bienvenido al foro. Poco más que añadir a lo comentado por los compañeros. Si al final tomas la decisión de comprar una ya nos las presentarás gráficamente por aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maverickcri Publicado 2 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2016 Mucho mejor la sym. Si la puedes probar te darás cuenta de lo mucho mas suave que va y la asistencia es igual a Kymco. No importa cuantas unidades se venden. Los plásticos son de la misma calidad, potencia, etc.. La sym vibra muchísimo menos, el cilindro es de cerámica, por lo visto nadie le da problemas de tirones, y el asiento es mucho más comodo...a ver...ninguna de las 2 son de calidad (que conste) pero entre las baratas casi prefiero la sym Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 2 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2016 Hombre.... yo no digo que una sea mejor que la otra, pero si SYM tiene el piston de ceramica...Kymco es de Nikasil, que tampoco se queda atras. Los motores monocilindricos vibran todos, unos mas que otros. Mi opinion es que pruebes las dos motos, no te compres una moto sin probarla, nunca, por que te va ayudar a decidirte mas facilmente, me gustan las dos motos y creo que no te equivocas con ninguna, por eso es mejor probar claro_que_si Este articulo de 2013, es interesante http://soloscooter.solomoto.es/4/1369073314/comparativas/kymco-super-dink-300i-abs-vs-sym-joymax-300i-gts Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eduloco Publicado 2 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2016 Pues yo tengo una Kymco de 300 desde el sábado y lo poco que la he cogido (30kms) estoy encantado. Enviado desde el baño... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Llem Publicado 2 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2016 Un saludo! Yo tengo una SD300, casi con 5000 desde agosto ( vaya, que parada no esta ), y 0 problemas. Uno que trabaja con mi cuñado tiene una con mas de 100.000 kms...SD 300 y sin problemas tambien. Sientate en las dos! Yo era reacio a Kymco y cuando la probe, lu tuve claro. Kawasaky monta el mismo motor...o sea que..tan malo no sera! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dexixon Publicado 2 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2016 En mi caso, tengo una Super Dink 300 ABS con tres años y medio y 18000 Kms. Hasta el momento no me ha dado ni un solo problema. De todas formas la SYM es también una excelente moto, yo he tenido una TGB (SYM con otros plásticos) y el resultado en tres años fue excelente. Intenta probar las dos y compra la que más te guste que seguro que no te equivocarás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 2 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2016 Te ubico este Tema en la Categoría apropiada, que es ésta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kiriki76 Publicado 2 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero del 2016 Muchas gracias por vuestros comentarios, son opiniones que merece la pena leerlas. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
naranjita Publicado 2 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2016 Yo estuve dudando entre las dos tambien. Finalmente me decidi por la SD pero seguro que la otra eleccion tambien era biena. Pregunte en varios sitios y cada uno decia una cosa distinta. Al final me decidi porque habia mas cosas (buenas y malas) escritas por internet, en particular en este foro, sobre la SD. Tambien pregunte en varios talleres de motos que no vendieran motos para que no tuvieran intereses cruzados pero no me sirvio de gran cosa porque cada uno se inclinaba por una. Yo no te puedo decir si he acertado o no porque cualquier moto con 15 dias seguro que va bien. Las opiniones mas importantes son las de los que tengan las motos desde hace muchos años. Pienso que la decision es facil porque con cualquiera de las dos acertaras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kiriki76 Publicado 3 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero del 2016 Buenos dias. Muchas gracias Pilarr por tu opinion, esta claro que por lo que he leido son 2 grandes scotter y la diferemcia entre las 2 es minima. Asi que toca lo de siempre por el minimo detalle esa pillas llorando_ . Muchas Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garaje Publicado 4 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2016 Buenos dias. Muchas gracias Pilarr por tu opinion, esta claro que por lo que he leido son 2 grandes scotter y la diferemcia entre las 2 es minima. Asi que toca lo de siempre por el minimo detalle esa pillas llorando_ . Muchas Gracias Buenas, Pues yo si que te puedo contar sobre la Sym, ya que tuve una. A grandes rasgos, pilla la Kymco. Yo quedé muy decepcionado con la Sym. Problemas con los frenos delanteros, debido a la tolerancia exagerada de la llanta. Pasaba en una buena cantidad de motos. Precios abusivos en los recambios. Siempre has de "morir" al mismo, que no es otro que Bordoy, aparte de que no es fácil encontrarlos. Plásticos que se rompen con facilidad debido a la delgadez de estos..... Cambios de cuadro de instrumentos, 2 para ser exactos y continuaba con el mismo fallo. Amortiguación trasera demasiado "fofa" y ruidosa al ir dos personas. Por motor bien, aunque en largas tiradas consumía algo de aceite (aunque todas lo hacen en mayor o menor medida). Correa se ha de cambiar con demasiada asiduidad. Servicio postventa, una de cal y otra de arena. En términos generales, no pasan de un 4 sobre 10. También es verdad que asumieron ciertos gastos por reparaciones. Sabiendo esto, yo no repetí con Sym, y eso que tenía la posibilidad de comprar una Maxsym....pero me equivoco una vez, dos, pero no tres. Como puedes ver en la foto de mi perfil, me fui a un valor seguro, aún sabiendo la sed de estos motores por el aceite y embragues. Eso si, tengo recambios hasta por las orejas.....busques lo que busques, encuentras y a buen precio. Eso si, como siempre digo, has de comprar lo que te guste a tí, no lo que opinen los demás. Un saludo. :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kiriki76 Publicado 10 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero del 2016 Muchas gracias por tu opinion. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.