Josema moto Publicado 1 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2016 Hola a todos tengo una SD 125i, de segunda mano y estoy encantado, mi experiencia fue muy negativa con una Honda s wing que en tres meses fui incapaz de poder hacer que no se parase cada vez que arrancaba y luego cada vez que frenaba, por suerte en el concesionario se portaron de lujo y me buscaron cambio por esta SD y estoy muy contento, espero aprovechar al máximo los consejos que dais en el foro, y tambien poder dejar mis experiencias futuras. Saludos desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 1 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2016 Bienvenido al foro. Con alguna foto de la máquina cuadras la presentación Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 1 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2016 Saludos y bienvenido desde Barcelona. Te deseamos esta te salga estupendamente paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 1 de Febrero del 2016 Administradores Compartir Publicado 1 de Febrero del 2016 Bienvenido al foro tambien desde Madrid, para que veamos que en todos lo sitios cuecen habas y eso que es un Honda. En fin que disfrutes mucho de tu maquina. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 1 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2016 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 1 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2016 Bienvenido, pasa y acomódate. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 2 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2016 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . Pedazo de MAQUINA . Como bien dice el jefe fededb , en todos los sitios "en este caso marcas" cuecen habas . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 2 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2016 Hola Txemari bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
absolutgon Publicado 2 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2016 Josema, bienvenido. Ya verás como las SD son güenas güenas... Ahora dinos color para que sepamos si es de las que corren o no!! De las fotos no hablo que ya te han dao el toque antes... Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josema moto Publicado 12 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Pues hice una foto a la moto pero no se como subirla para que la veáis, me he metido en mi perfil y no veo como ponerla, si me podéis ayudar diciéndome como os lo agradecería... Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 12 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 :beer Hola compañero Josema moto, de bajo del texto , donde escribimos tienes las palabras ; Agregar Archivo , lo pulsas y te saldrán las carpetas donde tengas las fotos la pinchas y pones la foto que te guste , si quieres que salga directamente dale a insertar . Suerte . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josema moto Publicado 12 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josema moto Publicado 12 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Acabo de enviar la foto, espero que se vea ya ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 12 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Sí se ve, sí, con su abrigo y todo :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 12 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 :beer Hola compañero Josema moto , si señor como mandan los cánones del foro y por falta de una por duplicado como en los organismos públicos . Y para colmo de las que corren que se las pelan . trato_hecho claro_que_si claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.