Llem Publicado 19 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Cuando baje un poco el "viruji" nos organizamos!! Quizas no sera muy procedimentado el tema...pero algo haremos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 19 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Cuando baje un poco el "viruji" nos organizamos!! Quizas no sera muy procedimentado el tema...pero algo haremos!! trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 19 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 A ver como se presenta el mes de marzo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 19 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Bueno ya encontraremos el mes y dia apropiado para hacer alguna rutilla el tiempo vuela y ya mismo tenemos a qui la primavera y despues el tan esperado verano para disfrutar con nuestras monturas planeando_ :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 19 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Yo a finales de junio chungo, estaré muy liado cambiando pañales por segunda vez os_quiero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rubenizo Publicado 20 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2016 Yo me apunto!!!! Que hace poco que la tengo y me muero de ganas de salir con mas gente, avisarme!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 20 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2016 Tu tranquilo Rubenizo, que ya esta cercano el buen tiempo y se podrán hacer muchas salidas asta quedar extasiados ja ja ja, tu por lo menos aunque hace poco pero la tienes yo espero que me llegue la próxima semana, pero por mi no hay problema, si os juntáis unos cuantos y os apetece adelante como te decía ya habrá mas ocasiones para salir, el lunes ara una semana que firme la compra y parece que haga un año, dicen que el que espera desespera, pero bueno todo en su momento compañero, solo deseo encontrarme tan animado como en estos momentos, saludos. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 20 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2016 Yo la verdad que tengo muchas ganas de rodar con el buen tiempo... :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 20 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero del 2016 Yo me apunto!!!! Que hace poco que la tengo y me muero de ganas de salir con mas gente, avisarme!!!! Otro mas para salir de ruta trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 21 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2016 Paraditas de mel y mato, quesos, miel... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 21 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2016 No sale la foto :colleja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 21 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero del 2016 No sale la foto :colleja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 21 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero del 2016 Pones esta y listos quien va a notar la diferencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 21 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2016 Pones esta y listos quien va a notar la diferencia [attachment=39439]quesoymiel_g.jpg[/attachment] Estás hecho un canelo :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 21 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero del 2016 schiss_ me_callo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 21 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2016 Yo me refería a las paraditas jijiji Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 21 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2016 Yo me refería a las paraditas jijiji Por eso decía yo lo de canelo :mrgreen: :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rubenizo Publicado 22 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2016 Cuando te llegue veras que pasada!!! Parece que los dias son semanas La verdad es que si viene un poco de buen tiempo, que me fui el otro dia a dar una vuelta por la ronda y casi me muero del frio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 22 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero del 2016 Yo me refería a las paraditas jijiji Por eso decía yo lo de canelo :mrgreen: :mrgreen: Tu soldado raso respeta al cabo primero No, no se me a subido la fama a la cabeza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 22 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2016 Yo me refería a las paraditas jijiji Por eso decía yo lo de canelo :mrgreen: :mrgreen: Tu soldado raso respeta al cabo primero No, no se me a subido la fama a la cabeza Pues no tengo ninguna de butano para subir, solo propano :mrgreen: :mrgreen: :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 10 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2016 Pregunta de novato... cuando soleis hacer quedadas? Sábados o domngos? Yo trabajo turno noche y en sábado me iría fatal, tendría que ir de empalmada y no se lo que aguantaría. Los domingos no tendría problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 10 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo del 2016 Yo por lo que he visto tanto sabados como domingos, no es obligatorio que sea en sabado Puede que los sabados hayan mas sitios abiertos para ir a desayunar/comer no lo se Muchos el domingo lo reservan para estar con la familia En cualquier caso todo es organizarse Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.