Saltar al contenido

Y ME FUI A VER A LA MORENETA

Publicaciones recomendadas

Bueno pues esta mañana como hacia bueno por tierras catalanas, a las 12:00h me he puesto el casco,guantes,chaqueta etc y para Montserrat a ver todo aquello.

El viajecito muy agradable nada de frio y bastante rapido en 45 minutos he llegado,lastima que al acercarme a la montaña había nubes bajas y no se veía bien lo bonita que es pero bueno.

Nada mas llegar arriba primer palo, para entrar hay que pagar :shock:

Primera hora gratis apartir de ahi 6,50€ :pistolas :pistolas en catalunya te cobran por todo y encima luego una vela en la iglesia 2€ venga ya no he pagado al entrar que mas quereis :pistolas :pistolas

Lo malo es que como por aqui no llueve hace ya dos meses las vistas no eran lo mejor puñetera polución.

Pero bueno es un sitio bonito de ver seas creyente o no y poco mas.

La naranjita se a portado como una campeona, cada dia mas contento con ella.

Algunas fotos del lugar.

Saludos

post-259416-15066667138082_thumb.jpg

post-259416-15066667134959_thumb.jpg

post-259416-1506666713578_thumb.jpg

post-259416-15066667136537_thumb.jpg

post-259416-15066667137319_thumb.jpg

post-259416-15066667138865_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre es bueno presenarle los respetos a la Moreneta!

Por cierto, Plastico! Un dia podriamos echarnos una rutilla nocturna a ver ovnis! ;)

Estoy cerquita, cerquita.

Es verdad hoy cuando he vuelto me he puesto a bucear por la red y hay mil historias de la montaña magica

Enlace al comentario

:beer Hola compañero plástico , muy bonitas esa ruta y esas fotos , pero yo creo que hubieras dado mas realce a las fotos si en alguna hubieras sacado a la butanito , jijiji . Gracias por compartirlo con los demás .

Tienes mas razon que un Santo(vaya aun me queda algo del misticismo de montserrat) la proxima lo recordare

Saludos paz_

Enlace al comentario

Yo me apunto a una ruta para ir a Montserrat la próxima vez! Me pilla cerca jeje. La verdad que las vistas son espectaculares. No puedes perderte las paraditas de quesos y miel y mató claro_que_si si no recuerdo mal las motos pueden aparcar a pié del monasterio.

Enlace al comentario

Yo me apunto a una ruta para ir a Montserrat la próxima vez! Me pilla cerca jeje. La verdad que las vistas son espectaculares. No puedes perderte las paraditas de quesos y miel y mató claro_que_si si no recuerdo mal las motos pueden aparcar a pié del monasterio.

A mi el guarda me dijo que tenia que aparcar donde los autocares al lado del restaurante de la entrada y a patita desde ahi

Enlace al comentario

A mi el guarda me dijo que tenia que aparcar donde los autocares al lado del restaurante de la entrada y a patita desde ahi

Bueno desde la parada de autobús no hay mucho trozo. Mejor que en coche que siempre que he ido me pegado unas pateadas del copón jeje

Enlace al comentario

Precisamente esta fue la primera salida "rutera" que hice con mi flamante SD cuando era nuevecita, con apenas 200km, fuimos mi mujer y yo desde cerca de Montmelo que es donde vivimos hasta Collbato y desde ahi hasta Montserrat hay una ruta que pateando esta muy bien, dr tsrda un par de horitas y el paisaje es espectacular, pusimos la correspondiente velita y de vuelta pateando a Collbato y para casa, mañana estupenda y salida mas completa imposible, saludos compañeros.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...