Invitado javili23 Publicado 16 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 Hola Me llamo Javier y estoy aqui a ver si consigo hacerme con una Superdink 300i A ver si hay suerte y me convierto en forero con Dynk Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado javili23 Publicado 16 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 Pues no estaria mal, jeje, seria un buen regalo de navidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 16 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro desde Zaragoza, ¿de donde eres?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 16 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 Felices Fiestas y bienvenido al foro desde Madrid.Cuentanos algo mas de tu vida, de donde eres, si has tenido moto antes, yo que se algo que podamos saber algo mas de ti.:aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado javili23 Publicado 16 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 Gracias, felices fiestas a ti también. Pues soy de Albacete y he tenido motos para aburrir, las mas significativas, una GS500 que después evolucione a una Bandit 600S que ahora quiero cambiar por una Super Dink 300i. También tengo una Africa Twin, pero esa me la quedo para hacer el cabra jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 16 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 Hola Javier,bienvenido al foro,saludos y felices fiestas desde Murcia... Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Billy Publicado 16 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 Bienvenido y saludos desde Jerez de la Fra. (Cádiz). Bandit, una de las mas deseadas. Vsssss:velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LMN Publicado 16 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 Bienvenido paisano, como escaseamos los de Albacete por aquí :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado javili23 Publicado 16 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 Gracias a todos LMN jeje, encantado paisano a ver si me hago con una Super Dink y hacemos una rutilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado javili23 Publicado 16 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 Pues estaria genial a ver si me hago pronto con la Kymco y cuando llegue el calorcito salimos a quemar goma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 16 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 Saludos dese Alcorcon y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 16 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro y un saludo desde Madrid.:beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lit0 Publicado 17 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2011 hola felices fiestas desde sevilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado catalan Publicado 17 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2011 Bienvenido, ponte cómodo y disfruta de este foro. Un saludo desde BCN. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AFINQUE Publicado 18 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2011 Feliz Navidad y bienvenido al foro. Saludos desde Sevilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 19 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro desde Murcia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado javili23 Publicado 19 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 Gracias a todos por la bienvenida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LMN Publicado 20 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2011 A ver si se anima más gente de Albacete que se apunte para organizar algo. He visto (en Albacete capital) 814.545 Superdink (jejeje por decir algo) y sólo conozco a uno de ellos :shock: y además no hemos conseguido quedar ni una sola vez para hacer algún kilómetro. Paciencia :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 20 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2011 LMN compañero,lleva una libretita pequeña y boli,y cuando veas alguna parada,les dejas una notita y les indicas que se unan al foro,o que te llamen para quedar,no se me ocurre otra manera!! Poli :banana :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AFINQUE Publicado 21 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 22 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2011 Pasa y entra en la familia kymco. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.