GhostRider Publicado 1 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2016 llorando_ Necesito ayuda de como volverlo a poner , por que ayer tarde cuando arranque mi moto me di cuenta de que algún hijo de su madre .. Se había entretenido en sacar mi botón de goma . que pena que no le pillase planeando_ Tendría que desmontar el cuentakilómetros y la cúpula claro , necesito ayuda no vaya a ser que se me pierda o me lo terminen de arrancar Un saludo y Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablosesa Publicado 1 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2016 Que asco que da la gente, no podrian meterse las manos en el culo... No tengo ni idea de como ayudarte, de darles una buena ostia si.. Ya nos dices como quedas!! Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 1 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2016 Prueba a presionar desde arriba con un palillo o algo así pero sin punta para no picar la goma del botón, hay que ser un desgraciao para hacer eso. muro_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lolocbf Publicado 1 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2016 Lo siento compañero si es que hay mucho hijo de la gran p*** por ahi suelto dispuesto a joder al prójimo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 1 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2016 Me uno a los comentarios de los compañeros. Espero que tenga facil arreglo claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 1 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2016 El personal ya no sabe cómo hacer mal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chicharrero Publicado 1 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2016 Bueno, igual lubricando un poco la goma, o sea una gota malamente de agua y jabón de fregar la losa al 50%, sino, trillaras la goma y segun la pones por un lado se sale por el otro, así se montaban los parabrisas antes y las gómas de las lavadoras, pero para no poner mucha cantidad usa un palillo como gotero y apenas que quede con brillo sin gotear, ya me diras si te parece bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.