Ceballos1987 Publicado 1 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2016 Buenos días, La verdad es que no lo tengo 100% seguro pero por si acaso la pongo a la venta. Es una Kymco 400i ABS de color negro, que compré en Julio de 2015 y con 3600 km aproximadamente. Está nueva a excepción de un rasguño en la protección del tubo de escape que arañé yo contra mi coche al aparcarla en la plaza del garaje, y tiene la primera revisión... La vendo por falta de uso, porque es cierto que no me llena como una moto de marchas aún siendo una buena moto y que no da ni un problema y porque viene otro niño llorando_ angelito_ :banana jajajaja No sé, si hay alguien que busque alguna que me diga y lo hablamos. No es por falta de dinero así que el que quiera sacarse una moto por 4 perras que se olvide, soy muy franco. PRECIO...4900-5000 EUROS. No lo tengo 100% seguro, repito, pero quiero tantear el terreno por si acaso... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 1 de Febrero del 2016 Administradores Compartir Publicado 1 de Febrero del 2016 La moto segun su perfil esta ubicada en Madrid. Suerte con la venta, si decides venderla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snooze Publicado 1 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2016 Tienes un mensaje privado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 1 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2016 Nueva la tienes, suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 8 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2016 CERRADO EL TEMA POR ANTIGÜEDAD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.