Saltar al contenido

Precio Xciting 400i

marcolezuza

Publicaciones recomendadas

• Administradores

El que aparece en su web, depende del concesionario, provincia y subagente, puedes conseguir matriculacion gratis, y algun candado o casco de gama baja.

Son precios normalmente ajustados, pues la moto viene con un seguro a todo riesgo el primer año y si lo deseas con financiacion al 0% durante uno o dos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi siempre me ha funcionado lo de que no quiero regalos, si no un descuento, puedes probar. Total....a veces te dan un casco de 50€ y poco mas. Pero si quieres regalos, pues pide se los, el que no llora no mama

Si es lo mejor si no necesitas ningun tipo de complemento decirle que te haga el descuento de lo que se suponga te iba a regalar.Por cierto tambien es importante preguntar por las unidades de prueba o bien las matriculadas por obligaciones de los concesionarios,ahi es donde vas a encontrar buenas rebajas,incluso las ya matriculadas siguen teniendo 0 kms de uso.

Enlace al comentario

Sí, el precio es correcto,

La versión ABS la compré el día 28/01 a 5.899€ + 200 de matriculación.

Como regalo les saqué la parrilla trasera, en mi caso me dijeron que tienen de tope 100€ en regalo, si no quieres nada te los descuentan de la próxima revisión pero no del precio de la moto

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...