Saltar al contenido

Nuevo moderador del foro

fededb

Publicaciones recomendadas

bueno pues gracias a todos por esta cálida acogida.

pero yo os tengo que dar la enhorabuena a todos vosotros que sois los que realmente hacéis este foro, yo solamente me voy a dedicar a que esto funcione como vosotros queréis y por supuesto a ayudar en todo lo que esté en mi mano.

dicho esto solo os voy a pedir un poquito de paciencia, pues esto es nuevo para mi. asi que espero estar a el nivel que exige el puesto.

que sepáis que esto no me hace ni menos ni mas, soy exactamente igual que ayer y que el buen ambiente que Reyna en el foro es gracias a vosotros.

y es que esto es como un equipo de futbol, al final los que juegan son los jugadores.

asi que espero pasar lo mas desapercibido posible y que no me deis mucho trabajo. :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Enhorabuena se la quiero dar a los foreros, por contar con un grupo de moderadores y administrador que por amor al arte dedican su tiempo al buen funcionamiento del foro.

A Jesus aconsejarle el lema de mi tío y primo ( Guardias Civiles )

Vista larga, paso corto y mal leche.

Al que hay que ayudar, se le ayuda y a cata caldos, canta mañanas y flipados como el del otro dia, se le canta las cuarenta y las veinte en bastos.

Animo valiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...