NATAPGW Publicado 31 de Enero del 2016 Compartir Publicado 31 de Enero del 2016 Hola a todos, Espero que me podáis ayudar un poquito. Estoy en el proceso de elegir entre la K-XCT y la Super Drink ambas en 125cc... La verdad es que nunca he tenido moto y me he animado por consumo, comodidad, etc. No entiendo mucho la diferencia entre las dos, si una es mejor que la otra y cual... Solo como dato os comento que mido 1.94 y peso 111 kg. El precio es casi igual y cada una tiene su gracia estética por lo que no se por cual decidirme. Os agradecería vuestra ayuda, experiencia y conocimiento. SI ya habéis respondido esta pregunta, por favor me decís donde encontrar el hilo. Un saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro yago Publicado 31 de Enero del 2016 Compartir Publicado 31 de Enero del 2016 hola bienvenido...para la altura que tienes,te recomiendo la superdink pues yo tuve la K-XCT y mido 1'75 y me venia justa,justa...con la superdink vas ha ir mucho mas comodo claro_que_si claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NATAPGW Publicado 31 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Enero del 2016 Muchas gracias Pedro!!! Eso es justo lo que me hace falta... Experiencia Thanks Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NATAPGW Publicado 31 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Enero del 2016 Hola de nuevo! Perdona, Super Drink o Super Drink ABS. Vale al pena, especialmente por que va a ser mi primera moto y me imagino que sería... más seguro? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 31 de Enero del 2016 Administradores Compartir Publicado 31 de Enero del 2016 Bienvenido al foro. Se llama Super Dink, y si utilizas el buscador del foro veras la diferencia entre llevar Abs y no llevarlo. Indudablemente ABS si o Si. No obstante te pongo un video frenando con y sin abs unas Super Dink Aunque las pruebas las hacen en seco y en mojado ( en circuito cerrado), en la realidad hay suciedad en el asfalto, pasos de cebra y marcas viales e infinidad de cosas mas, que pueden provocar que tengas un derrape y una caida si no llevas abs aunque el suelo no este mojado. Los daños que provocaras a tu moto en una caida seran seguros mas costosos que el abs, y si tienes lesiones tu, eso no se puede valorar como es logico, pero te pueden llegar incluso a costar la vida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro yago Publicado 31 de Enero del 2016 Compartir Publicado 31 de Enero del 2016 ABS sin dudarlo es siempre una buena inversion Y luego a la hora de venderla tendrá mas valor.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 31 de Enero del 2016 Compartir Publicado 31 de Enero del 2016 Saludos y bienvenido desde Barcelona. Super dink con abs es lo mejor por tu altura e inesperiencia en moto. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 31 de Enero del 2016 Compartir Publicado 31 de Enero del 2016 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 31 de Enero del 2016 Compartir Publicado 31 de Enero del 2016 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Llem Publicado 31 de Enero del 2016 Compartir Publicado 31 de Enero del 2016 Saludos desde Sabadell!!! SuperDink con ABS! Mido 1,86 y me senté en varios scooters.....( Kymco y otros ), y te aseguro que todos me parecían un "vespino" ( con todo el cariño del mundo entero! ). La Superdink puede ser un problema por alguien bajo ( no llegar bien con los pies al suelo... ), pero para alguien de tu talla...creo que es una buena opción, como ya te han comentado. La K-Xct me gustaba...pero no me sentía "seguro". Lo dicho ! Escojas la que escojas....disfrútalas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 31 de Enero del 2016 Compartir Publicado 31 de Enero del 2016 Hola Nacho bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NATAPGW Publicado 1 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero del 2016 Hola a todos. MUCHISIMAS GRACIAS por vuestros comentarios y experiencia. El vídeo de "fededb" y la explicación de "Llem" han sido bastante definitivos, más allá de los de ayer de "pedro Yago". La diferencia de precio no es tanta, sobre todo cuando ves el coste físico y económico que tendría una frenada en mojado, que siendo realista y al ser novato en la moto.... seguro que ocurre mucho más de lo normal. Hoy mismo he acosado a un pobre hombre por la calle, al cual he de admitir he perseguido con el coche con la esperanza de poder preguntarle. Al verle desmontar he visto el problema que alguien mas bajo tiene a la hora de su manejo. Al hablar con el El hombre muy majo) me ha dicho lo mismo que todos. Una gran moto, la cual tienen su hermano y su grupo de cuatro amigos y dos de su oficina también. Así que está bastante claro... SUPER DINK ABS... ahora solo queda hablar con el de la tienda y que me la traigan :-) Ya os iré contando como va la cosa una vez me llegue. Siguiente tema será que "equipación" debo comprar Muchas gracias a TODOS desde La Zenia (Orihuela Costa) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 1 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2016 Cuando la tengas ya sabes sin fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 1 de Febrero del 2016 Administradores Compartir Publicado 1 de Febrero del 2016 Estupendo en tu zona la equipación es mas ligera que en el norte de España, pero ya nos preguntaras y te aconsejaremos en lo que sepamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 1 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2016 Bienvenido al Foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 1 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2016 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.