Saltar al contenido

Presentación K-XCT o Superdrink???

NATAPGW

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Espero que me podáis ayudar un poquito. Estoy en el proceso de elegir entre la K-XCT y la Super Drink ambas en 125cc... La verdad es que nunca he tenido moto y me he animado por consumo, comodidad, etc. No entiendo mucho la diferencia entre las dos, si una es mejor que la otra y cual...

Solo como dato os comento que mido 1.94 y peso 111 kg. El precio es casi igual y cada una tiene su gracia estética por lo que no se por cual decidirme.

Os agradecería vuestra ayuda, experiencia y conocimiento. SI ya habéis respondido esta pregunta, por favor me decís donde encontrar el hilo.

Un saludos a todos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Administradores

Bienvenido al foro. Se llama Super Dink, y si utilizas el buscador del foro veras la diferencia entre llevar Abs y no llevarlo.

Indudablemente ABS si o Si.

No obstante te pongo un video frenando con y sin abs unas Super Dink

Aunque las pruebas las hacen en seco y en mojado ( en circuito cerrado), en la realidad hay suciedad en el asfalto, pasos de cebra y marcas viales e infinidad de cosas mas, que pueden provocar que tengas un derrape y una caida si no llevas abs aunque el suelo no este mojado.

Los daños que provocaras a tu moto en una caida seran seguros mas costosos que el abs, y si tienes lesiones tu, eso no se puede valorar como es logico, pero te pueden llegar incluso a costar la vida.

Enlace al comentario

Saludos desde Sabadell!!!

SuperDink con ABS!

Mido 1,86 y me senté en varios scooters.....( Kymco y otros ), y te aseguro que todos me parecían un "vespino" ( con todo el cariño del mundo entero! ).

La Superdink puede ser un problema por alguien bajo ( no llegar bien con los pies al suelo... ), pero para alguien de tu talla...creo que es una buena opción, como ya te han comentado.

La K-Xct me gustaba...pero no me sentía "seguro".

Lo dicho ! Escojas la que escojas....disfrútalas!

Enlace al comentario

Hola a todos.

MUCHISIMAS GRACIAS por vuestros comentarios y experiencia. El vídeo de "fededb" y la explicación de "Llem" han sido bastante definitivos, más allá de los de ayer de "pedro Yago". La diferencia de precio no es tanta, sobre todo cuando ves el coste físico y económico que tendría una frenada en mojado, que siendo realista y al ser novato en la moto.... seguro que ocurre mucho más de lo normal.

Hoy mismo he acosado a un pobre hombre por la calle, al cual he de admitir he perseguido con el coche con la esperanza de poder preguntarle. Al verle desmontar he visto el problema que alguien mas bajo tiene a la hora de su manejo. Al hablar con el El hombre muy majo) me ha dicho lo mismo que todos. Una gran moto, la cual tienen su hermano y su grupo de cuatro amigos y dos de su oficina también.

Así que está bastante claro... SUPER DINK ABS... ahora solo queda hablar con el de la tienda y que me la traigan :-)

Ya os iré contando como va la cosa una vez me llegue.

Siguiente tema será que "equipación" debo comprar :D

Muchas gracias a TODOS desde La Zenia (Orihuela Costa)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...