Saltar al contenido

Presentacion

jvaneyk91

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, me acabo de registrar en este foro ya que he leído cosas muy interesantes. Soy de Fuengirola tengo 24 años y este sábado después de mucho pensar me he decido ha comprar la moto kymco super dínk 125 pero de segundo mano en un concesionario de Málaga así de esta forma tenía la garantía de 12 meses. La moto es del 2010 y con 17.000km. La verdad que la moto esta muy bien apenas tiene rasguños. Y bueno lo que me convenció fue la garantía que no me fiaba mucho de lo que me pudiera ofrecer un particular. Me decidí a comprar una moto ya que me ha salido un trabajo aquí y el tema de aparcamientos esta muy cotizado y por la rapidez de ir de un sitio a otro y sin gastarme el dinero que puede costar un coche.

Bueno pues el sábado que viene la recojo, ya estoy nervioso por tenerla nunca he tenido moto, que me aconsejáis? He leído un poco sobre todo por el tema de los retrovisores que creo que me van a quedar un poco cortos ya que soy muy grande y sobre todo ancho de espalda. También estoy buscando a gente por la zona que los fines de semana queden y poder hacer alguna rutilla y así de paso conocer gente de aquí que conozco muy poca ya que llevo poco tiempo aquí.

Un saludo a todos y espero que me podáis ir ayudando en todo lo que me surja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Josema!

Si no has llevado nunca moto... Aparte de el casco, los guantes y vaqueros para subirte...

Te recomiendo mucha calma los primeros días, conduce como si fueras en coche mientras te haces a las sensaciones (acelerar, frenar... Distancias), y si ves que te estresas no dudes en parar en el primer hueco disponible, bajarte de la moto y respirar hondo.

No le pasa a todo el mundo, pero tengo compis que empezaron en Madrid y eso de bajarse alguna vez para descansar un poco o después de que algún est*pido te haga alguna jugada rara, ayuda.

De todas formas, en una semana de llevarla todos los días te habrás hecho al asunto, y a partir de ahí veras que es una gozada.

Un saludo y que disfrutes de tu burra!

Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...