vakjorsan Publicado 31 de Enero del 2016 Compartir Publicado 31 de Enero del 2016 Hola a Todos! Despues de estar un tiempo registrado me presento ahora :banana :banana Saludos Kymkeros!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 31 de Enero del 2016 Compartir Publicado 31 de Enero del 2016 Hola Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 31 de Enero del 2016 Compartir Publicado 31 de Enero del 2016 Muy buenas compañero. Bienvenido al foro desde ibiza.... Tienes la moto ya, o estas en ello. Venga cuéntanos que moto tienes, no por mi, sino porque aquí hay muchos compañeros que son un poco cotillas. :silbando Un saludo paz_ cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 31 de Enero del 2016 Compartir Publicado 31 de Enero del 2016 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 31 de Enero del 2016 Compartir Publicado 31 de Enero del 2016 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . Yo soy uno de los mas cotillas . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 31 de Enero del 2016 Compartir Publicado 31 de Enero del 2016 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 31 de Enero del 2016 Compartir Publicado 31 de Enero del 2016 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 31 de Enero del 2016 Compartir Publicado 31 de Enero del 2016 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vakjorsan Publicado 2 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero del 2016 Buenas de Newwwwwwww!!! Pues mira despues de una mala experiencia con una moto china comprada nueva en tienda de barrio y sin poderme dar soluciones a los fallos que tenia, ni el mecanico del taller ni la propia marca a los 1500 km o 3000km no quiero ni acordarme, pues me deshice de ella . Asi que me decidi por una Kymco SuperDink ABS de 125 color Naranja. :ole :ole Aproximadamente unos 1800 km llevo, solo le hago 10 km al dia, pero que gusto y que diferencia. Eso si como vivo en un barrio vamos a decir "humilde" y duerme en la calle llorando_ , la segunda semana de recien compradita me abrieron el cofre....que decepcion se llevaron cuando vieron que solo tenia el chubasquero, lo peor fue para mi....reparacion de 112€ llorando_ llorando_ llorando_ kymco oficial claro. En fin, me repase todos los bricos y dispuesto a realizar alguno, el primero alarma spy5000 que el compañero Karemari realizo un pdf Saludos desde Barcelona Capital Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 2 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2016 ¿Tienes alguna foto de la butanito por ahí a mano? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.