Invitado ddavidmm Publicado 16 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 Quería preguntaros si alguien le ha puesto a la people unos puños calefactables. Yo se los voy a poner (o al menos de todavía sigo con la idea). Me he informado un poquito y ya se más o menos como se ponen. (La idea es ponerlos en el curro con un compañero que es un manitas y ya los ha instalado más de una vez ) No tengo muy claro cual compraré. ¿Alguna recomendación? Ya os contare como avanza el tema. Un saludakooooo :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XAVIOPC Publicado 17 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2011 Buenas estoy mirando de ponerles unos a la mia tambien, pero estoy buscando ofertas por internet, haver si encuentro los DAYTONA para scooter algo mas baratos. De momento los encontre por 45 euros en Valencia. Que marca has comprado y a que precio?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ddavidmm Publicado 18 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2011 No he comprado nada todavia, estoy en fase de información. Me han dicho que para los 4 5 grados si se notan y se agradecen. pero que a -3 flipas, con o sin puños. pero algo de mejoria si se notará, aunque sea solo en la palma. Lo que más quita el frio es el perrete acostao en el puño, pero no me gusta esteticamente ni me parece comodo. ya os ire contando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eldelpan Publicado 31 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2011 No sabía ni que existian los puños calefactables.... habrá que seguir el hilo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amx30e Publicado 2 de Enero del 2012 Compartir Publicado 2 de Enero del 2012 En las scoopys y otros scooters los he visto, pero me resultan incomodos sobre todo si has de soltar las manos como por ejemplo si te vas al suelo.Unos buenos guantes, incluso con una solucion casera que alguien escribio en el foro como es ponerse unos de plastico debajo de los de invierno. Pero si te convencen yo creo que incluso en ebay los puedes encontrar.Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.