rtw Publicado 10 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2016 Sin problema lo único que yo no sé el tipo de lámpara que lleva puesto q la que tengo en casa es de mi padre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wario Publicado 22 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2016 Juanma buen brico. Pero tengo alguna duda. Que voltaje llevan las que montaste en el brico? Les podriamos meter de 120w algun inconveniente ? Como lei le metiste h4 pero por otro hilo leo que son hs1. Entonces la hs1 tiene que ir acompañada de otra bombilla para tener cortas/largas? Y la h4 te hace de corta y larga? Q me deciis señore? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 22 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2016 Para tu conocimiento, el forero Juanma lleva más de dos meses que no entra en el foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wario Publicado 23 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2016 --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 23 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2016 Juanma buen brico. Pero tengo alguna duda.Que voltaje llevan las que montaste en el brico? Les podriamos meter de 120w algun inconveniente ? Como lei le metiste h4 pero por otro hilo leo que son hs1. Entonces la hs1 tiene que ir acompañada de otra bombilla para tener cortas/largas? Y la h4 te hace de corta y larga? Q me deciis señore? No se que bombilla llevara la x-citing 400, pero la sd lleva la H8, de todas formas, la de 120W supongo que sera demasiado, podrias tener problemas con la bateria o freir el faro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wario Publicado 23 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2016 Ya me dijo cucu q como mucho 50w por bombilla. Tengo unas vistas de 40w a ver q tal. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 23 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2016 Ya me dijo cucu q como mucho 50w por bombilla. Tengo unas vistas de 40w a ver q tal. Gracias. Ah pues a ver que bombillas son, igual me interesan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wario Publicado 23 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2016 Styling Car COB Coches Faros LED H4 H1 H7 H8 H9 H11 9005 9006 880 881 40 W 8000LM 6000 K Kit de Led DRL Lámpara de La Niebla bombillas http://s.aliexpress.com/MvyYNJJR (from AliExpress Android) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arsalu Publicado 3 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2017 Muy bueno el brico del compañero Juanmaelxulo. Yo también las puse de un modelo diferente sin ventilar y con disipador fijo. En mi caso cuando suelo comprar un producto le paso la prueba de funcionamiento, lo que viene a ser 24 horas en marcha con el cargador de batería, si funcionan, perfectos si no se devuelven. Muy importante que tenga el casquillo para poder poner después los guardapolvos ajustado a la bombilla, en algunos kits se tiene que poner todo a la vez y no se puede en nuestros faros. Este es el kit que llevo yo y lo hemos podido ajustar para que no deslumbre. La mejor calidad de led suelen ser Cree y Philips. http://www.ebay.es/itm/142200565733?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 3 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2017 arsalu el enlace que has puesto no vale Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 3 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2017 Debe ser tu navegador, mandoble, yo sí loo visualizo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arsalu Publicado 3 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2017 Seguro que asi no fallamos, jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 3 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2017 Debe ser tu navegador, mandoble, yo sí loo visualizo. Me dice que la subasta de ese articulo ha terminado.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arsalu Publicado 3 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2017 Si la gane por ese precio, es un ejemplo de lo que monte. Esto es lo que valen ahora, pero es cuestión de buscar http://www.ebay.es/itm/222295275295?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 3 de Febrero del 2017 Administradores Compartir Publicado 3 de Febrero del 2017 Personalmente me parece una burrada tantos watios. Espero que las instalaciones de vuestras motos aguanten. Otro tema es la cantidad de calor que generan los circuitos y que pueden quemar la optica en poco tiempo. Yo personalmente en mi MT07 llevo montadas estas de 20 watios, y os aseguro que alumbran mas que de sobra y dan una claridad y visibilidad excepcionales, compensandome del riesgo de una posible multa. https://www.amazon.es/dp/B01C1AOSVS/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=1PZDBWM2XTZJX&coliid=I9HLCEI1GRNF1 https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/716wFLdQ8tL._SL1100_.jpg[/img] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arsalu Publicado 4 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2017 Pues la verdad es que es curioso, consume mas watios, intensidad y produce mucho mas calor en el interior del faro las bombillas halógenas de serie que las de led, por lo que la instalación sufre menos, ademas las bombillas led llevan disipadores de calor que en nuestros faros se quedan fuera. Probar los consumos con tester y la temperatura del faro con una pistola de medición térmica y os llevareis una sorpresa. A todo esto todas las opiniones son respetables, lo que no significa que se compartan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 de Febrero del 2017 Administradores Compartir Publicado 4 de Febrero del 2017 Si, yo compre estas por falta de espacio para poner las que vienen con el ventilador fuera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 4 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2017 Personalmente me parece una burrada tantos watios. Espero que las instalaciones de vuestras motos aguanten. Otro tema es la cantidad de calor que generan los circuitos y que pueden quemar la optica en poco tiempo. Yo personalmente en mi MT07 llevo montadas estas de 20 watios, y os aseguro que alumbran mas que de sobra y dan una claridad y visibilidad excepcionales, compensandome del riesgo de una posible multa. https://www.amazon.es/dp/B01C1AOSVS/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=1PZDBWM2XTZJX&coliid=I9HLCEI1GRNF1 https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/716wFLdQ8tL._SL1100_.jpg[/img] Fededb una fotito no iria mal paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 de Febrero del 2017 Administradores Compartir Publicado 4 de Febrero del 2017 Pues a ver si mañana voy al garaje y las saco. Aunque donde realmente se nota en el la calle y a oscuras, en cuento pueda tambien las hare. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 4 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2017 El problema que veo yo es la homologación, ITV y la G.C trafico.... Yo he puesto estas de posición y son una pasada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 de Febrero del 2017 Administradores Compartir Publicado 4 de Febrero del 2017 El problema de la homologación es la optica, pues no viene homologada para lamparas led. Para la ITV, mejor quitarlas. Y con GC y demas cuerpos policiales, si no deslumbra no creo que se metan con ellas, pero indudablemente es un riesgo que corremos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arsalu Publicado 6 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2017 Problema no hay ninguno, las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado y administraciones locales, nos pueden denunciar perfectamente, en Itv, nuestros faros solo pueden llevar hálógenas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 6 de Febrero del 2017 Administradores Compartir Publicado 6 de Febrero del 2017 Las Kymco actuales si, pero hoy en dia cada vez hay mas motos homologadas con faros leds, y con pocas diferencias en las opticas con las del año pasado. Ademas si mal no recuerdo en teoria al menos si no superan los 2.000 lumenes pueden usarse sin problemas, a partir de 2.000 lúmenes hay que llevar lavafaros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 6 de Febrero del 2017 Administradores Compartir Publicado 6 de Febrero del 2017 Este articulo aclara algunas dudas, pues aunque hable de coches es aplicable a las motos. https://www.autonocion.com/instalacion-de-bombillas-led-en-el-coche-son-legales-que-debo-saber-si-las-compro/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Io. Publicado 6 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2017 Sigo sin entender el cambio a leds...el haz de luz en más intenso pero más corto.... Opino exactamente igual que tú . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.