danisd125 Publicado 30 de Enero del 2016 Compartir Publicado 30 de Enero del 2016 Hola, Mi cuenta de usuario del foro ha sido bloqueada si accedo desde mi casa. Me aparece: ''403: ACCESS FORBIDDEN. YOUR LOCATION (RO) HAS BEEN BLACKLISTED'' Tengo que acceder desde otras redes (desde el trabajo o desde el móvil) para poder entrar. Que alguien me explique por favor. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 30 de Enero del 2016 Compartir Publicado 30 de Enero del 2016 Ubico tu mensaje en esta Categoría, que es la apropiada; copio y edito de otros foreros, ya que dices que no puedes entrar: Si el servidor dice que tu navegador llega de (RO), seguro que no se lo inventa. Si conectas otro dispositivo a ese router ( por wifi por ejemplo ), puedes acceder normalmente? Si la respuesta es sí, yo revisaria tu PC...no sea que tenga "inquilinos" Comprueba si dispones de algún tipo de Firewall (corta-fuegos) que utilice tu proveedor de Internet o que el router utilice. Parece que se te filtre y se te corte la conexión. A veces los controles parentales de los routers lo hacen también (no dejan de ser cortafuegos con palabras clave). Si tu compañía no lo utiliza, intenta entrar en la configuración de tu router y desactiva cualquier cortafuegos (Firewall) y/o control parental que utilice el mismo. Desde un dispositivo conectado al router, accede a www.cualesmiip.com Ahí deberia aparecerte una direccion de tu operador, sea el que sea. Si no aparece tu operador, seguramente tienes un proxy de por medio, o algo que te esta redirigiendo el trafico. Si el server dice que vienes de RO....es que vienes desde ahí. espero que te sirva, suerte!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 30 de Enero del 2016 Administradores Compartir Publicado 30 de Enero del 2016 En efecto tu IP esta bloqueado por la propia empresa del servidor por haber sido usada por hackers en múltiples ocasiones. Si no tienes IP fija con apagar y encender el router te dará otra. Si es fija, alguien esta usando tu dirección para intentar hacker servidores o spam. Contacta con tu empresa de telefonía. O si no eres tu tienes algún virus en tu ordenador que esta usando tu IP. Lo siento pero yo no puede hacer nada, y la empresa del servidor tampoco, tiene que ser tu empresa de telefonía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 30 de Enero del 2016 Administradores Compartir Publicado 30 de Enero del 2016 Te pongo el acceso a la pagina donde se ha comprobado el mal uso de tu IP, lo cual repito no quiere decir que seas tu. http://mxtoolbox.com/SuperTool.aspx?action=blacklist%3a82.98.157.40&run=toolpage Tu Ip esta en 96 listas negras, ni mas ni menos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Llem Publicado 30 de Enero del 2016 Compartir Publicado 30 de Enero del 2016 Saludo ! Realmente es extraño....ningún operador nacional, normalmente, provisiona IP's de (RO) Si en el MXToolbox está bancada....mala pinta. Si en el cualesmiip no sale tu operador...yo contactaría con tu compañía. Si todos los dispositivos que conectas al router de tu casa salen desde RO, una posibilidad, es que tengas los DNS del router falseados. Deberías comprobar si los DNS de tu conexión son los correctos. Esto, técnicamente es un poco complejo, por lo tanto, como han dicho por aquí, yo intentaría hablar con tu operador para que reinicie el router y verifique tráfico. Surte!!! P.d: hecha un vistazo a : http://www.muycomputer.com/2015/09/15/comprobar-router-afectado-malware-ataque Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 30 de Enero del 2016 Administradores Compartir Publicado 30 de Enero del 2016 No es muy normal pero en este caso es así al parecer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danisd125 Publicado 31 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Enero del 2016 Madre mía... No tenía ni idea de todo esto... Muchas gracias por vuestra ayuda. Voy a intentar llamar a mi operador a ver cómo lo soluciono. Gracias de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 31 de Enero del 2016 Administradores Compartir Publicado 31 de Enero del 2016 Ya nos contaras....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Llem Publicado 31 de Enero del 2016 Compartir Publicado 31 de Enero del 2016 Suerte!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danisd125 Publicado 1 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero del 2016 Ya lo he solucionado. He cambiado mi IP apagando el router mas de 12 horas para que se me asigne una nueva dirección. De todas formas, he vuelto a meter mi IP actual en MXTOOLBOX y ahora me parece como 3 listas negras... Y antes no me aprecia ninguna.... En cualquier caso, he conseguido volver a entrar al foro que era lo que me importaba. Muchas gracias por vuestra ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 1 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2016 Perfecto! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 1 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2016 ¿En 3 listas negras? Huyyyy :mrgreen: Habrá que poner lo que decía el papuchi con su voz: "raro, raro, raro" :shock: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 1 de Febrero del 2016 Administradores Compartir Publicado 1 de Febrero del 2016 Ya lo he solucionado. He cambiado mi IP apagando el router mas de 12 horas para que se me asigne una nueva dirección. De todas formas, he vuelto a meter mi IP actual en MXTOOLBOX y ahora me parece como 3 listas negras... Y antes no me aprecia ninguna.... En cualquier caso, he conseguido volver a entrar al foro que era lo que me importaba. Muchas gracias por vuestra ayuda. Pues me alegra de que al menos este solucionado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Llem Publicado 1 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2016 Pues si!!!! Por curiosidad...que operador tienes? ( para saber quien subcontrata rangos de IP en RO ), mas que nada....:silly: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jonari Publicado 1 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2016 A mi también me ha pasado lo mismo este fin de semana. No he podido entrar en el foro desde mi segunda vivienda a pesar de utilizar el mismo portátil y acceso a internet que en ocasiones anteriores. Pensaba que estabais actualizando algún aspecto del foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Llem Publicado 1 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2016 VAya....por lo que veo por ahí...hay almenos 3 casos....Seguramente hay mas! Esta claro que algún operador ha hecho las cosas.... MuyMal En fin...nada que 12 horas de reset puedan solucionar paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santi_vlc Publicado 27 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2016 Yo estoy en el mismo caso, desde casa de mis padres o desde casa de mis suegros me sale el mismo error..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 27 de Mayo del 2016 Administradores Compartir Publicado 27 de Mayo del 2016 En efecto se estan dando muchos casos y son culpa de los operadores. Y las IPs que estan bloqueando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danisd125 Publicado 27 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo del 2016 Me ha vuelto a pasar de nuevo, y he vuelto a hacer lo mismo que la otra vez: DEJAR APAGADO EL ROUTER WIFI (sólo el router) DURANTE MÁS DE 12 HORAS para que el servidor me asigne una nueva dirección IP. Digo ''sólo el router'' porque en mi caso, al tener fibra, tengo el descodificador, y este último NO HAY QUE APAGARLE, porque si no, el servidor NO TE ASIGNA una nueva IP. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 27 de Mayo del 2016 Administradores Compartir Publicado 27 de Mayo del 2016 De verdad que no se la que estan liando los operadores, pero es penoso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danisd125 Publicado 28 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo del 2016 Pues si!!!! Por curiosidad...que operador tienes? ( para saber quien subcontrata rangos de IP en RO ), mas que nada....:silly: Soy de Jazztel, disculpa, que no te había leído. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 28 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2016 Ya que hablamos de errores... si me conecto y sale token inválido a que se debe? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 28 de Mayo del 2016 Administradores Compartir Publicado 28 de Mayo del 2016 Eso si suele ser problema del navegador, a mi tambien me ha salido alguna vez, limpiando la cache del mismo o incluso a veces cerrandolo y volviendolo a abrir se soluciona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 28 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2016 A mi me pasa lo mismo cuando me conecto desde el pueblo pero la ubicación me dice que es US y es en este foro en el único que he tenido algún problema de este tipo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 28 de Mayo del 2016 Administradores Compartir Publicado 28 de Mayo del 2016 Estados unidos lo tenia bloqueado yo pues recibi muchos ataques hacker desde IP de alli, ya deberias tener acceso pues he quitado la restriccion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.