Rouni Publicado 29 de Enero del 2016 Compartir Publicado 29 de Enero del 2016 Hola llevo muy poco con ella apenas una semana pero ya se a parado dos veces . Noto que la moto no retiene y que al soltar gas baja de revoluciones hasta las 1800 y se queda al relanti Pero ahora al llegar a una caravana se para sola me lo ha hecho dos veces He leido algo por hay de regular el CO en la centralita o algo asi la verdad es que ,no se me para tanto como a los que lei. No se si regular el Co es la solucion final . Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 29 de Enero del 2016 Compartir Publicado 29 de Enero del 2016 Nueva, al taller no le des más vueltas, es un problema comun de estas motos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rouni Publicado 29 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Enero del 2016 De nueva nada de segunda mano 12000 km año 2008 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 29 de Enero del 2016 Compartir Publicado 29 de Enero del 2016 Ups perdon esto de escribir dede el movil.... Como he leido que llevas poco con ella me he lanzado de cabeza Hasta donde yo se es un problema de la centralita y dicen que en el taller te lo solucionan claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 29 de Enero del 2016 Compartir Publicado 29 de Enero del 2016 :beer Hola compañero Rouni , yo que tu primero probaría con un reglaje de válvulas , para ir descartando posibilidades . Suerte . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rouni Publicado 1 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero del 2016 Se volvia parar y le enchufaron la maquuna y esta todo bien Hoy por la mañana no quiso arrancar aunque tiraba de puesta bien la tube que mandar en grua para el taller Le pusieron una bateria nueva y arranco pero no se soluciona lo de que se pare en marcha . Me dicen que si sigue fallando le van a pedir un arbol de levas que hablaron con los de kymco y que si se vuelve a parar lo cambiaran . La burra es de segunda mano tiene garantia y 12500 km pero ya no me fio de nada . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 1 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2016 Se ve que estas de los nervios mensaje triplicado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rouni Publicado 1 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero del 2016 Ya me podeis perdonar lo mando desde el movil y le doy a enviar y se queda pillao!!! Por eso lo envio tres veces Entre el movil y la moto no doy una .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 1 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2016 A mi me pasa lo mismo con el movil,pero una vez que lo envias aunque parece que se queda pillado al final lo envia, solo hay que esperar Y tranquilo que al final se solucionara lo de la moto claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rouni Publicado 2 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero del 2016 Bueno en el taller cambiando arbol de levas y descompresor !!! Haber lo proximo que sale. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 2 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2016 Lo proximo nada cambia esa mentalidad que parece que estes esperando que vuelva a fallar muro_ Y de lo otro que, ya no se para? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rouni Publicado 2 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero del 2016 cuando me la den te comento por que segun ellos en la maquina no da fallos y tiene todos lo valores bien . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 2 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2016 Estaremos al tanto :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rouni Publicado 5 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero del 2016 Bueno cambiado descompresor y arbol de levas y la moto sigue sin arrancar bien ya esta pedida la puesta en marcha .....a seguir probando . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 5 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2016 Bueno cambiado descompresor y arbol de levas y la moto sigue sin arrancar bien ya esta pedida la puesta en marcha .....a seguir probando . Pero el problema no es que se para. Como pones que sigue sin arrancar me he perdido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rouni Publicado 5 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero del 2016 Perdona es que hubo novedades y no lo puse se fue en grua por que no arranco quede tirado y se cambio descompresor y arbol , se probo bateria nueva y se consigue arrancar despues de tirar 4 o 5 veces de puesta , se llama a kymco y recomiendan cambiar la puesta y probar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 5 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2016 Ok Me repatea un monton no tener nociones de mecanica y no poder serte de ayuda solo darte animos y ver cual es la solucion para aprender y poder ayudar a otros :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rouni Publicado 14 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero del 2016 Bueno ya tengo la burra, demomento arranca bien , cambiada la puesta en marcha Y piesto el escape haber si ahora hay suerte y la puedo disfrutar un poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ITO99 Publicado 14 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2016 Pos enhorabuena y haber si ahora te funciona perfecta...Por cierto,que tal suena ese escape en nuestras xciting 500?Un video no estaría mal paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 14 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2016 Me alegro que lo hayan solucionado Ahora a disfrutarla muchos miles de kilómetros --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rouni Publicado 14 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero del 2016 Suena bastante bien en cuanto pueda subo un video, Le pensaba quitar el tapon pero suena de sobra asi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.