ant_oc Publicado 8 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2016 Por otro lado, compartir con vosotros la alegría que ya tengo la aceptación del seguro para repararla, así que en esta semana vendrá el perito y nos pondremos de acuerdo para arreglar los arañazos. Muy buenas noticias :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUANETE666 Publicado 8 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2016 pues yo ya esta semanita me voy a poner manos a la obra con su primera revision , a ver que me dicen en el motorista de que opciones hay de taller. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
agranadosg Publicado 8 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo del 2016 Si no quieres complicarte la vida, la dejas allí en tu motorista y punto. Yo la dejé a las 9.30 y a las 13.30 me llamaron para recoegerla, prácticamente están al lado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.