agranadosg Publicado 14 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero del 2016 Es verdad , aqui en San Fernando tambien es asi ellos no pasan las revisiones y las tienen certificadas con un taller de aqui de San Fernando, el problema es que ese taller no me gusta nada por que aqui tiene muy mala fama ese mecanico , de echo mi otra moto de 49 la tuve que llevar tres veces para lo mismo , pero claro si me voy a otro sitio pierdo garantia .¿que hago?.y ya me queda poco para los 1000 km. Yo no sé qué hacer la verdad, porque no me queda claro si el sello que va en libro debe ser del motorista o si por el contrario puede ser del taller que la hace. Por otro lado, me quedó más tranquilo llevándola a este taller, por la confianza y porque no tengo ganas que el motorista me clave más de la cuenta por no hacer nada. A ver si en estos días me aclaro. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 14 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2016 Siempre puedes preguntar a Kymco, para no comprometer al chico pregunta cuales son los talleres certificados de tu zona, lo mismo lo que hacen también es que la mecánica la lleva el chico pero la garantía te la selle el motorista. Pregunta si es así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
agranadosg Publicado 14 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero del 2016 Eso haré, pero mucho me temo que es como tú dices, por lo que no me quedará otra que pasar por la tienda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 15 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2016 Igual no eh? Cuando te sellan la garantía se quedan una copia para subir los datos a la web de Kymco, lo mismo es el chico el que se las lleva al motorista. Y ahora que lo pienso, ya que tienes confianza, por qué no le preguntas directamente al chico del taller? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 15 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2016 Muy buenas, primero decirte que me alegro que estes contento y disfrutando de tu moto. Kymco tiene garantía nacional, esto quiere decir que puedes llevarla a cualquier taller autorizado de España sin problemas de garantía, Ojo!!! Que esten autorizados, como dice Nigromante habla con el taller del sobrino de tu amigo, si esta autorizado perfecto, sino lo esta si tendras problemas de garantía. Todos los talleres autorizados te sellan el libro. Te cuento que muchos de aqui, cuando compraron la moto tuvieron algun problema, al no solucionarlo en el taller donde la compraron, se fueron a otro autorizado y se lo solucionaron. Un saludo y que sigas disfrutando de la maquina paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 15 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2016 Es verdad , aqui en San Fernando tambien es asi ellos no pasan las revisiones y las tienen certificadas con un taller de aqui de San Fernando, el problema es que ese taller no me gusta nada por que aqui tiene muy mala fama ese mecanico , de echo mi otra moto de 49 la tuve que llevar tres veces para lo mismo , pero claro si me voy a otro sitio pierdo garantia .¿que hago?.y ya me queda poco para los 1000 km. Perdona Juanete, que se me ha olvidado contestarte antes. Por que no la llevas al Puerto o a Rota? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
agranadosg Publicado 15 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero del 2016 Igual no eh? Cuando te sellan la garantía se quedan una copia para subir los datos a la web de Kymco, lo mismo es el chico el que se las lleva al motorista. Y ahora que lo pienso, ya que tienes confianza, por qué no le preguntas directamente al chico del taller? Yo creo que es el motorista es quien sube esos datos. Luego a la tarde me acercaré y a ver qué me dicen. En la web de Kymco no aparece ningún otro centro que no sean ellos. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUANETE666 Publicado 15 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2016 A ver algo de eso hare para quedarme mas tranquilo , de todas formas pasare por el motorista de aqui de San Fernando y que me diga cuales son los telleres autorizados que esten mas cerca de San Fernando . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 15 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2016 Igual en Puertoreal tienes alguno, consultalo en la web de Kymco y ya te sale. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
agranadosg Publicado 23 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero del 2016 Pues nada chic@s algún día tenía que llegar. Hoy el peor día La tenía bien aparcada y escuchó booooooommm, como si hubiera caído una bomba y me vi a mi culona en el suelo. Un coche al meterse para aparcar me la tiró. Espejo izquierdo a tomar por culo y los roces que veis. Menos mal que el chico, muy educado por cierto, se disculpó 20 veces y mostró su arrepentimiento. Firmamos parte y fin de la historia. Esta tarde ya me han sacado las fotos para el presupuesto del seguro. Me entraron ganas de vender la moto, sacarme el A2 e ir a por la 300 jajajajaja. Un poco de risa para un mal día no viene mal. Quería compartirlo con vosotros. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 23 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2016 A lo que se ve hizo un aparcamiento de oído, anda qué... A ver si tienes suerte y te arreglan los desperfectos pronto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 23 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2016 Un poco de chapa y pintura y quedara rechula Lo peor tu disgusto pero se pasara --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 23 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2016 Que susto, al ver las fotos, sobre todo la del espejo arrancado antes que la explicación, pensaba que te habías caído. Menos mal que no ha sido así, y que el chico se ha portado como se debe porque a mi hace años me tiraron una y se fue, tuve suerte que un chico que la vio se quedo hasta que llegue yo 2 horas más tarde y me dio la matricula y modelo del coche, cuando fui a denunciarla no me dejaron, que si la llamas y hablamos con ella, que si no se que, total, que era la mujer de un policía del pueblo de al lado y bueno, que me enrollo, al final me la arreglaron y quedó perfecta, ya verás como la tuya también. Eso sí, no he vuelto a aparcar una moto cerca o entre coche nunca más, si no hay aparcamiento específico, en la acera procurando que no moleste y pueda pasar una silla de ruedas, hasta hoy nunca me han multado, toco madera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
agranadosg Publicado 23 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero del 2016 A lo que se ve hizo un aparcamiento de oído, anda qué...A ver si tienes suerte y te arreglan los desperfectos pronto Sí hijo sí... y eso que estaba bien aparcada, pero el individuo, se bajó del coche, la movió y cuando se hizo hueco encima calculó mal. Se conoce que le dió al escape por el lateral y ahí fue cuando el mundo se me cayó encima mía. llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
agranadosg Publicado 23 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero del 2016 Un poco de chapa y pintura y quedara rechulaLo peor tu disgusto pero se pasara --okey me han comentado que quizás cambien piezas directamente, que ya depende del perito, pero que en muchos casos les sale más barato que andar pintando. El disgusto no me lo quita nadie, aún tengo dolor de barriga y la imagen de mi gordita en el suelo no se me borra de la cabeza. :roll: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
agranadosg Publicado 23 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero del 2016 Que susto, al ver las fotos, sobre todo la del espejo arrancado antes que la explicación, pensaba que te habías caído. Menos mal que no ha sido así, y que el chico se ha portado como se debe porque a mi hace años me tiraron una y se fue, tuve suerte que un chico que la vio se quedo hasta que llegue yo 2 horas más tarde y me dio la matricula y modelo del coche, cuando fui a denunciarla no me dejaron, que si la llamas y hablamos con ella, que si no se que, total, que era la mujer de un policía del pueblo de al lado y bueno, que me enrollo, al final me la arreglaron y quedó perfecta, ya verás como la tuya también. Eso sí, no he vuelto a aparcar una moto cerca o entre coche nunca más, si no hay aparcamiento específico, en la acera procurando que no moleste y pueda pasar una silla de ruedas, hasta hoy nunca me han multado, toco madera. Gracias nigromante, por suerte no fui yo. Desde luego, ya la aparcaré en el zona motos, aunque esté a la vuelta de la esquina, porque encima con el ansia de tenerla en frente al final ha sido peor remedio que la enfermedad. Esperemos que quede perfecta. Hasta le he preguntado al de la tienda si esto ha podido influir en algo más y le quitó hierro al asunto, que no me preocupara. Le dije que como buen neófito en el tema, yo preguntaba... En fin, me voy a la cama, a ver si todo ha sido una pesadilla llorando_ llorando_ llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 24 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2016 Tranquilo que si que te queda como nueva, yo tuve un accidente hace años con una moto que tenia un mes por culpa de un coche que se saltó un stop, al perito que era el segundo que venía, por cierto, no le dio la gana de darme una moto nueva y me cambiaron todo menos el chasis, motor, basculante y rueda trasera, pero todos los plásticos, el tren delantero, el cuenta, asiento, manillar, tapa de la transmisión, filtro de aire y caja, todo nuevo y la moto quedó perfecta. Así que no te preocupes, cuando la tengas reparada solo será un recuerdo el que un día estuvo así de rota, el resto no te vas ni a enterar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 24 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2016 Quedará como un mal recuerdo ya que te va a quedar como si no hubiera nada, pero el sofocón que te has llevado eso no creo que lo olvides en un tiempo. Eso sí, aventura tienes para contar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
agranadosg Publicado 24 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero del 2016 Gracias amigos, por los ánimos. La verdad que en las fotos aparece más de lo que realmente es, eso sí... Cuando miro el brazo del espejo, me hierve la sangre. El golpe fue seco y lógicamente en parado, vamos qué OS voy a contar que no sepáis... Me van a mirar también la dirección, la noto "cero coma" a la izquierda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 24 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2016 Me van a mirar también la dirección, la noto "cero coma" a la izquierda. Eso es muy importante, que no te quede la sensación de que algo no está igual que antes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 24 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2016 Vaya, mala suerte, ya he comentado más de una vez, que llevo años que no aparco entre los coches, si la mueven, si te dan el golpe..., siempre me voy a la acera, entre algún árbol o alcorque, nunca entre los coches, lo más normal es que te la tiren, cuando veo alguna moto tan junta a un coche.... Saludos, pronto la tendrás como si no hubiera pasado nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 24 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2016 Valla tela, ya estaba yo con manía cuando alguna vez la he dejado entre dos coches que después de leer esto ya no la dejó mas. Esperó que te la dejen como antes otra vez, tiene que dar rabia verla en el suelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ceferbas Publicado 24 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2016 Que disfrutes de tu nueva maquina...Veras como te asombras de lo bien que va para ser 125 cc...Al principio ten paciencia hasta que se vaya ajustando todo,y a gozar ........!!!! :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
agranadosg Publicado 8 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo del 2016 Buenas de nuevo a tod@s, volviendo al tema de las revisiones y garantía oficial os comento, que la mía ya ha pasado por BOXES a sus primeros 999 kms --okey La he llevado a EL MOTORISTA en Cádiz y como bien os dije, aquí no tienen taller. Pues bien, las revisiones las hacen en otra conocida firma de la ciudad, CASTRO, ya que venía el sello en el libro. Así deducimos que si vas a tirar de garantía oficial pues no tendrás problemas en llevarla a tu taller de confianza siempre que te sellen el libro y luego tu concesionario no se ponga tonto si tienes que llevarla para algo. Por otro lado, compartir con vosotros la alegría que ya tengo la aceptación del seguro para repararla, así que en esta semana vendrá el perito y nos pondremos de acuerdo para arreglar los arañazos. Saludos desde Cádiz cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
agranadosg Publicado 8 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo del 2016 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.