Saltar al contenido

Soy nuevo y me encanta mi moto

agranadosg

Publicaciones recomendadas

Es verdad , aqui en San Fernando tambien es asi ellos no pasan las revisiones y las tienen certificadas con un taller de aqui de San Fernando, el problema es que ese taller no me gusta nada por que aqui tiene muy mala fama ese mecanico , de echo mi otra moto de 49 la tuve que llevar tres veces para lo mismo , pero claro si me voy a otro sitio pierdo garantia .¿que hago?.y ya me queda poco para los 1000 km.

Yo no sé qué hacer la verdad, porque no me queda claro si el sello que va en libro debe ser del motorista o si por el contrario puede ser del taller que la hace.

Por otro lado, me quedó más tranquilo llevándola a este taller, por la confianza y porque no tengo ganas que el motorista me clave más de la cuenta por no hacer nada.

A ver si en estos días me aclaro.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, primero decirte que me alegro que estes contento y disfrutando de tu moto.

Kymco tiene garantía nacional, esto quiere decir que puedes llevarla a cualquier taller autorizado de España sin problemas de garantía, Ojo!!! Que esten autorizados, como dice Nigromante habla con el taller del sobrino de tu amigo, si esta autorizado perfecto, sino lo esta si tendras problemas de garantía. Todos los talleres autorizados te sellan el libro. Te cuento que muchos de aqui, cuando compraron la moto tuvieron algun problema, al no solucionarlo en el taller donde la compraron, se fueron a otro autorizado y se lo solucionaron.

Un saludo y que sigas disfrutando de la maquina paz_

Enlace al comentario

Es verdad , aqui en San Fernando tambien es asi ellos no pasan las revisiones y las tienen certificadas con un taller de aqui de San Fernando, el problema es que ese taller no me gusta nada por que aqui tiene muy mala fama ese mecanico , de echo mi otra moto de 49 la tuve que llevar tres veces para lo mismo , pero claro si me voy a otro sitio pierdo garantia .¿que hago?.y ya me queda poco para los 1000 km.

Perdona Juanete, que se me ha olvidado contestarte antes.

Por que no la llevas al Puerto o a Rota?

Enlace al comentario

Igual no eh? Cuando te sellan la garantía se quedan una copia para subir los datos a la web de Kymco, lo mismo es el chico el que se las lleva al motorista.

Y ahora que lo pienso, ya que tienes confianza, por qué no le preguntas directamente al chico del taller?

Yo creo que es el motorista es quien sube esos datos. Luego a la tarde me acercaré y a ver qué me dicen.

En la web de Kymco no aparece ningún otro centro que no sean ellos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Pues nada chic@s algún día tenía que llegar. Hoy el peor día :(

2db68974f21a2b5a48a921bb51d2ab81.jpg

ca3dfff391feb9d05a046206a068104e.jpg

8fa8486285e2fea049ef450b8cc5420c.jpg

7c95e74cd803885c7b648ddec8f64243.jpg

cca0c55e30f17a44512d1cf32a36c55e.jpg

69f601b48fad9f7cabcc974e6819f8bf.jpg

47601081243ec034559de787c2c9b5b2.jpg

La tenía bien aparcada y escuchó booooooommm, como si hubiera caído una bomba y me vi a mi culona en el suelo. Un coche al meterse para aparcar me la tiró.

Espejo izquierdo a tomar por culo y los roces que veis.

Menos mal que el chico, muy educado por cierto, se disculpó 20 veces y mostró su arrepentimiento. Firmamos parte y fin de la historia.

Esta tarde ya me han sacado las fotos para el presupuesto del seguro.

Me entraron ganas de vender la moto, sacarme el A2 e ir a por la 300 jajajajaja.

Un poco de risa para un mal día no viene mal.

Quería compartirlo con vosotros.

Enlace al comentario

Que susto, al ver las fotos, sobre todo la del espejo arrancado antes que la explicación, pensaba que te habías caído.

Menos mal que no ha sido así, y que el chico se ha portado como se debe porque a mi hace años me tiraron una y se fue, tuve suerte que un chico que la vio se quedo hasta que llegue yo 2 horas más tarde y me dio la matricula y modelo del coche, cuando fui a denunciarla no me dejaron, que si la llamas y hablamos con ella, que si no se que, total, que era la mujer de un policía del pueblo de al lado y bueno, que me enrollo, al final me la arreglaron y quedó perfecta, ya verás como la tuya también.

Eso sí, no he vuelto a aparcar una moto cerca o entre coche nunca más, si no hay aparcamiento específico, en la acera procurando que no moleste y pueda pasar una silla de ruedas, hasta hoy nunca me han multado, toco madera.

Enlace al comentario

A lo que se ve hizo un aparcamiento de oído, anda qué...

A ver si tienes suerte y te arreglan los desperfectos pronto :D

Sí hijo sí... y eso que estaba bien aparcada, pero el individuo, se bajó del coche, la movió y cuando se hizo hueco encima calculó mal. Se conoce que le dió al escape por el lateral y ahí fue cuando el mundo se me cayó encima mía.

llorando_

Enlace al comentario

Un poco de chapa y pintura y quedara rechula

Lo peor tu disgusto pero se pasara --okey

me han comentado que quizás cambien piezas directamente, que ya depende del perito, pero que en muchos casos les sale más barato que andar pintando.

El disgusto no me lo quita nadie, aún tengo dolor de barriga y la imagen de mi gordita en el suelo no se me borra de la cabeza.

:roll:

Enlace al comentario

Que susto, al ver las fotos, sobre todo la del espejo arrancado antes que la explicación, pensaba que te habías caído.

Menos mal que no ha sido así, y que el chico se ha portado como se debe porque a mi hace años me tiraron una y se fue, tuve suerte que un chico que la vio se quedo hasta que llegue yo 2 horas más tarde y me dio la matricula y modelo del coche, cuando fui a denunciarla no me dejaron, que si la llamas y hablamos con ella, que si no se que, total, que era la mujer de un policía del pueblo de al lado y bueno, que me enrollo, al final me la arreglaron y quedó perfecta, ya verás como la tuya también.

Eso sí, no he vuelto a aparcar una moto cerca o entre coche nunca más, si no hay aparcamiento específico, en la acera procurando que no moleste y pueda pasar una silla de ruedas, hasta hoy nunca me han multado, toco madera.

Gracias nigromante, por suerte no fui yo.

Desde luego, ya la aparcaré en el zona motos, aunque esté a la vuelta de la esquina, porque encima con el ansia de tenerla en frente al final ha sido peor remedio que la enfermedad.

Esperemos que quede perfecta. Hasta le he preguntado al de la tienda si esto ha podido influir en algo más y le quitó hierro al asunto, que no me preocupara. Le dije que como buen neófito en el tema, yo preguntaba...

En fin, me voy a la cama, a ver si todo ha sido una pesadilla

llorando_ llorando_ llorando_

Enlace al comentario

Tranquilo que si que te queda como nueva, yo tuve un accidente hace años con una moto que tenia un mes por culpa de un coche que se saltó un stop, al perito que era el segundo que venía, por cierto, no le dio la gana de darme una moto nueva y me cambiaron todo menos el chasis, motor, basculante y rueda trasera, pero todos los plásticos, el tren delantero, el cuenta, asiento, manillar, tapa de la transmisión, filtro de aire y caja, todo nuevo y la moto quedó perfecta.

Así que no te preocupes, cuando la tengas reparada solo será un recuerdo el que un día estuvo así de rota, el resto no te vas ni a enterar.

Enlace al comentario

Gracias amigos, por los ánimos.

La verdad que en las fotos aparece más de lo que realmente es, eso sí... Cuando miro el brazo del espejo, me hierve la sangre.

El golpe fue seco y lógicamente en parado, vamos qué OS voy a contar que no sepáis...

Me van a mirar también la dirección, la noto "cero coma" a la izquierda.

Enlace al comentario

Vaya, mala suerte, ya he comentado más de una vez, que llevo años que no aparco entre los coches, si la mueven, si te dan el golpe...,

siempre me voy a la acera, entre algún árbol o alcorque, nunca entre los coches, lo más normal es que te la tiren, cuando veo alguna moto tan junta a un coche....

Saludos, pronto la tendrás como si no hubiera pasado nada.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Buenas de nuevo a tod@s, volviendo al tema de las revisiones y garantía oficial os comento, que la mía ya ha pasado por BOXES a sus primeros 999 kms --okey

La he llevado a EL MOTORISTA en Cádiz y como bien os dije, aquí no tienen taller. Pues bien, las revisiones las hacen en otra conocida firma de la ciudad, CASTRO, ya que venía el sello en el libro.

Así deducimos que si vas a tirar de garantía oficial pues no tendrás problemas en llevarla a tu taller de confianza siempre que te sellen el libro y luego tu concesionario no se ponga tonto si tienes que llevarla para algo.

Por otro lado, compartir con vosotros la alegría que ya tengo la aceptación del seguro para repararla, así que en esta semana vendrá el perito y nos pondremos de acuerdo para arreglar los arañazos.

Saludos desde Cádiz

cerveza_

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...