Juanmaelxulo Publicado 29 de Enero del 2016 Compartir Publicado 29 de Enero del 2016 Muy buenas a todos, me llamo Juanma y a pesar de que llevo registrado desde septiembre de 2014 no ha sido hasta ahora cuando me he decidido a escribir, bueno mi historia comienza cuando empecé a buscar moto para poder circular por Málaga en condiciones, tenia en mente la Xmax pero un dia vi al lotero del barrio con una Xciting 400i y me enamore, desde entonces me obsesione con ella pero había un problema, no tenia el carnet A2 :colleja en septiembre de 2015 fui a un conce de Málaga para verla y decidir si sacarme el carnet o no y mire usted oiga que sali de ahi con una Xciting 400i abs blanca bajo el brazo claro_que_si eso si la condición era que se quedaba aparcada en el conce hasta que me sacase el carnet, muy bien vamos a por el carnet, oferta de groupon 40€ matrícula, libros, test, 3 clases de pista y 2 de calle (aparte tasas de tráfico, total 340€) me apunto dia 07/09 y pido examen para el 14/09. 7 minutos después acabo el examen, al siguiente día apto paz_ bien vamos a por la pista, 1 problema, me comentan que los examinadores están de huelga y que se va a retrasar el examen de 1 mes a 6 semanas desde la fecha que pida osease que me examine el 13/11 de pista, no pasa nada apto tambien planeando_ ya estoy mas cerca de mi blanquita, pido fecha para la calle y me la dan para el 16/12 y por fin después de 3 largos meses aprobando todo a la primera tengo mi carnet A2, ahora a correr a por mi blanquita guauuu_ 2º problema esta navidad de por medio y trafico sigue saturado :roll: y ya por fin de los fines a punto de un infarto me llaman el 28/12 para pasar a por mi nueva novia os_quiero y aquí estoy 1300 kilometros despues enamorado de ella como el 1 dia que se la vi al lotero del barrio jajaja. espero no haberos aburrido con mi historia y estoy encantado de formar parte de esta gran familia, por cierto en breve subiré 2 bricos, instalación de luz de freno del cofre y cambio de bombillas de faro originales por bombillas led. hasta pronto amigos trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 29 de Enero del 2016 Compartir Publicado 29 de Enero del 2016 De aburrir, nada, perfecta descripción Bienvenido al foro, y a disfrutar de esa maquinota :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 29 de Enero del 2016 Compartir Publicado 29 de Enero del 2016 Muy buena presentación con anécdotas y todo ademas de sus fotos correspondientes. Saludos y bienvenido desde Barcelona cerveza_ cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madspaniard Publicado 29 de Enero del 2016 Compartir Publicado 29 de Enero del 2016 Enhorabuena y esperando con ansia tus bricos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 29 de Enero del 2016 Compartir Publicado 29 de Enero del 2016 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . MAQUINON MAQUINON . si señor eso es una presentación como mandan los canones con fotos y todo , a ver quien la mejora . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 29 de Enero del 2016 Compartir Publicado 29 de Enero del 2016 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanmaelxulo Publicado 29 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Enero del 2016 Gracias a todos. Esta noche me pondre a editar las fotos para hacer los temas del brico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 29 de Enero del 2016 Compartir Publicado 29 de Enero del 2016 Bienvenido al foro paisano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 29 de Enero del 2016 Compartir Publicado 29 de Enero del 2016 hola Juanma, excelente presentación. bienvenido al foro y saludos desde ugena. la moto ya te digo yo que es una maravilla, a mi, cada dia me gusta mas y encima le estoy poniendo algun que otro detallito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pac Publicado 29 de Enero del 2016 Compartir Publicado 29 de Enero del 2016 Enhorabuena por la compra y por tu presentación :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 29 de Enero del 2016 Compartir Publicado 29 de Enero del 2016 ugena44 detallito dices pero si la que te dieron en el concesionario es otra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 29 de Enero del 2016 Compartir Publicado 29 de Enero del 2016 Bienvenido al Foro, y excelente presentación! claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 29 de Enero del 2016 Compartir Publicado 29 de Enero del 2016 Bienvenido desde palma de mallorca, pedazo de maquina :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
agranadosg Publicado 30 de Enero del 2016 Compartir Publicado 30 de Enero del 2016 Enhorabuena por la máquina que es preciosa y por el A2, que vaya jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 30 de Enero del 2016 Administradores Compartir Publicado 30 de Enero del 2016 Bienvenido al foro desde Madrid.Una presentación en condiciones, así da gusto. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 30 de Enero del 2016 Compartir Publicado 30 de Enero del 2016 Hola Juanma. Bienvenido al foro desde ibiza. Muy buena máquina, que la disfrutes al máximo. Un saludo paz_ cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 31 de Enero del 2016 Compartir Publicado 31 de Enero del 2016 Hola Juanma bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.