wilheim Publicado 28 de Enero del 2016 Compartir Publicado 28 de Enero del 2016 Buenas, esta tarde he recogido mi nueva "negrita", de momento sólo le he hecho 44km, todavía es pronto para sacar conclusiones. Me gustaría saber si alguien ha quitado el logo Kymco de los laterales del carenado, saber si es solo un adhesivo y al quitarlo quedará el carenado liso o bien que tenga algun tipo de rebaba donde encaja el logo, no sé si me explico. Bueno si alguien lo ha quitado y es fácil que lo cuente. El motivo es puramente estético, me gusta la moto pero con el logo no puedo, lo veo muy simplón. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 28 de Enero del 2016 Compartir Publicado 28 de Enero del 2016 Enhorabuena por esa pedazo de maquina, es pegatina y dándole un poco de calor con un secador sale perfectamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 28 de Enero del 2016 Compartir Publicado 28 de Enero del 2016 Enhorabuena por la adquision. Pedazo de maquina. Yo me lleve un secador para quitarlas, ni hizo falta porque sale muy facil, si ves que cuesta, como dice mpracing, un poco de calor y listo, pintamos las piezas y las pegue otra vez sin ningún problema. Que disfrutes mucho de tu negrita claro_que_si Un saludo desde ibiza. trato_hecho cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 29 de Enero del 2016 Compartir Publicado 29 de Enero del 2016 guauuu_ Ya está todo dicho. Enhorabuena y a disfrutarla. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eduloco Publicado 29 de Enero del 2016 Compartir Publicado 29 de Enero del 2016 Pues aprovechando este post... Mañana recojo mi Superdink y tenía pensado quitarle todas las letras que lleva la moto. Solo van pegadas? No llevan ningún tipo de agujero? Muchas gracias. Enviado desde el baño... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chopano Publicado 29 de Enero del 2016 Compartir Publicado 29 de Enero del 2016 Yo tengo quitadas todas las pegatinas de kymco y las de peligro y instrucciones de la moto y no hay ningún problema en quitarlas, unas salen mejor que otras pero todas salen y siendo un poco cuidadoso no dejas nada de pegamento y ni se nota que las tenia Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eduloco Publicado 29 de Enero del 2016 Compartir Publicado 29 de Enero del 2016 Yo tengo quitadas todas las pegatinas de kymco y las de peligro y instrucciones de la moto y no hay ningún problema en quitarlas, unas salen mejor que otras pero todas salen y siendo un poco cuidadoso no dejas nada de pegamento y ni se nota que las tenia Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pues muchas gracias por la respuesta. Mañana en cuanto recoja la moto le quito todas las pegatinas y la publicidad de la matrícula que seguro que me la han puesto. Enviado desde el baño... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wilheim Publicado 30 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Enero del 2016 Gracias chicos, pues adhesivos quitados, los de"warning" que no son pocos y son los más guerreros, pero con secador perfecto, y los dos logos de los laterales y las letras KYMCO de la cúpula, estos a pelo salen bien os la presento que todavía no había tenido ocasión y esta acaba de salir del conce saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madspaniard Publicado 30 de Enero del 2016 Compartir Publicado 30 de Enero del 2016 El logo de la cúpula es también una pegatina? No se queda una depresión debajo cuando la quitas? Alguien tiene foto con ese logo quitado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wilheim Publicado 30 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Enero del 2016 El de abajo de la cúpula que pone KYMCO en plateado es superficial, para mí fue el más fácil de quitar, únicamente con los dedos y sin marca de pegamento ni nada. Queda totalmente liso una vez quitado Si luego puedo pongo foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymco400ibiza Publicado 30 de Enero del 2016 Compartir Publicado 30 de Enero del 2016 Queda muy guapa esa negrita!! yo tambien el primer dia que la tuve le quite las pegatinas de caution que lleva que anda que lleva pocas.... esta muy chula compañero!! cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymco400ibiza Publicado 30 de Enero del 2016 Compartir Publicado 30 de Enero del 2016 Asi la tengo yo y estoy como loco con ella os_quiero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chopano Publicado 30 de Enero del 2016 Compartir Publicado 30 de Enero del 2016 Gracias chicos, pues adhesivos quitados, los de"warning" que no son pocos y son los más guerreros, pero con secador perfecto, y los dos logos de los laterales y las letras KYMCO de la cúpula, estos a pelo salen bien os la presento que todavía no había tenido ocasión [attachment=38672]foto1.jpg[/attachment] y esta acaba de salir del conce [attachment=38673]foto2.jpg[/attachment] saludos Se ve una buena diferencia y con la cantidad de pegatinas que trae seguro que ahora corre hasta mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 30 de Enero del 2016 Compartir Publicado 30 de Enero del 2016 Buenas noches. Muy guapas esas motos. Que disfruteis mucho de esas maquinas guauuu_ Saludos paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VRCC105 Publicado 27 de Abril del 2016 Compartir Publicado 27 de Abril del 2016 Hay alguien que halla quitado las letras de xciting 400?? Cuestion de estetica, un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 27 de Abril del 2016 Compartir Publicado 27 de Abril del 2016 Hay alguien que halla quitado las letras de xciting 400??Cuestion de estetica, un saludo!! Buenas noches. Yo las e quitado, me lleve un secador para quitarlas, pero ni lo use, salieron facil. Primero prueba, y si van duras o te cuesta, le das un poco de calor con un secador. Un saludo desde Ibiza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wilheim Publicado 27 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Abril del 2016 Sí, yo se las quité de hecho en un lado le quité xciting y dejé "400i" en el otro lado hice lo mism,o lo que el "400i" no quedaba simétrico, las desenganché y sin añadir ninguna cola ni nada las pegué un poco más atrás y volvió a pegar perfecto. Las pudes retirar con la uña si quieres, salen muy bien y no dejan marca saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 27 de Abril del 2016 Compartir Publicado 27 de Abril del 2016 Una curiosidad, se pueden pintar las insignias con un rotulador permanente? Y si el resultado no es el esperado, como se podría dejar limpio? Quizás con alcohol? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.