Mito Publicado 29 de Enero del 2016 Compartir Publicado 29 de Enero del 2016 Mito, lee esto y ya ves por qué le contesto esto, ya sabes que yo de entrada no recomendaría cambiar el variador para ganar punta porque eso no es así, pero si ha cambiado el tubo... http://www.forokymco.es/index.php/261-k-xct/421877-extras-kymco-k-xct-125 lo leí :mrgreen: gracias, es casi lo mismo. Pero, le pongas tubo de escape (yo no lo hubiera puesto) o le pongas el malossi... 110 cuesta abajo es muy poco, como puede ser que un burgman de 125 con 12 miserables caballos pille mas de 120 todo de serie cuesta abajo? por eso pienso que algo está mal.... a lo mejor no, por que el euro4 resta un caballo segun he leido en motos.net saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Getroppel Publicado 29 de Enero del 2016 Compartir Publicado 29 de Enero del 2016 +1.000 a lo que dice Mito, abdonamat en el taller di que te miren el embrague!! :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 29 de Enero del 2016 Compartir Publicado 29 de Enero del 2016 Es que yo tengo una teoría, que ahora sabiendo que la ha comprado de segunda mano y va sin db killer tiene más sentido si cabe, el anterior dueño se compró ese tubo por internet y lo instaló el mismo pensando que la centralita iba por Windows y era plug & play. Cuando la lleve al taller y les explique que el pobre la ha comprado de segunda mano y ya estaba así, lo normal es que se lo ajusten y al cambiar también el variador, la moto ya le vaya perfecta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 29 de Enero del 2016 Compartir Publicado 29 de Enero del 2016 ¿con windows? pensaba que iba con android la centralita de kymco que bueno, ya tengo otro "chascarrillo" para los "ingenieros" Es broma, me he reido ja ja ja ja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abdonamat8 Publicado 29 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Enero del 2016 si, creo que lo instalo por wifi desde el movil. que va jajajja Seguro que es eso cuando la lleve al taller le dire que me miren todo y listo jajaja Muchas graciias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 29 de Enero del 2016 Compartir Publicado 29 de Enero del 2016 si, creo que lo instalo por wifi desde el movil.que va jajajja Seguro que es eso cuando la lleve al taller le dire que me miren todo y listo jajaja Muchas graciias Lo cierto es que tu moto sale con el euro4 y va recortada de centralita, un vistazo le vendría bien, a ver que te dicen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.