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MI K-XCT 125 NO PASA DE 105 KM


abdonamat8

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Mito, lee esto y ya ves por qué le contesto esto, ya sabes que yo de entrada no recomendaría cambiar el variador para ganar punta porque eso no es así, pero si ha cambiado el tubo...

 

http://www.forokymco.es/index.php/261-k-xct/421877-extras-kymco-k-xct-125

 

:lol: lo leí :mrgreen: gracias, es casi lo mismo. Pero, le pongas tubo de escape (yo no lo hubiera puesto) o le pongas el malossi... 110 cuesta abajo es muy poco, como puede ser que un burgman de 125 con 12 miserables caballos pille mas de 120 todo de serie cuesta abajo? por eso pienso que algo está mal.... a lo mejor no, por que el euro4 resta un caballo segun he leido en motos.net

 

saludos

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Es que yo tengo una teoría, que ahora sabiendo que la ha comprado de segunda mano y va sin db killer tiene más sentido si cabe, el anterior dueño se compró ese tubo por internet y lo instaló el mismo pensando que la centralita iba por Windows y era plug & play. :lol::lol:

 

Cuando la lleve al taller y les explique que el pobre la ha comprado de segunda mano y ya estaba así, lo normal es que se lo ajusten y al cambiar también el variador, la moto ya le vaya perfecta.

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si, creo que lo instalo por wifi desde el movil.

que va jajajja

Seguro que es eso cuando la lleve al taller le dire que me miren todo y listo jajaja

Muchas graciias

 

Lo cierto es que tu moto sale con el euro4 y va recortada de centralita, un vistazo le vendría bien, a ver que te dicen

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