abdonamat8 Publicado 28 de Enero del 2016 Compartir Publicado 28 de Enero del 2016 Buenas, soy nuevo en el foro y queria haceros un par de preguntas porque se que sois los que mas sabeis de esto. Tengo una K-XCT 125 y en autovia se me queda muy corta apenas llega a los 110. Esta entera de seria excepto el escape que es un TurboKit H2. Sabéis si puedo hacer algo para que me coja algo mas de punta. Segunda pregunta: Estoy buscando algunos accesorios para mi K-xct: pegatinas de las llantas, manetas, etc. Sabeis donde puedo conseguirlos? Muchas gracias de antemano y mucho gaas a nuestras kymco!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 28 de Enero del 2016 Compartir Publicado 28 de Enero del 2016 Sobre las pegatinas de las llantas, aquí hay un compañero que las hace a medida. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toreto Publicado 28 de Enero del 2016 Compartir Publicado 28 de Enero del 2016 Con el turbo kit h2 pierdes punta, yo lo llevo puesto y va mas revolucionada mas salida pero claro adios punta, yo le colocado un malossi con rodillos de 11.5 gramos y tengo una punta que no esta mal con fuerza de 120kmh Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abdonamat8 Publicado 28 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Enero del 2016 Vale, muchas graciaas, miararé de pillarme el malossi. Abhang me puedes decir como puedo contactar con el chico que hace las pegatinas de las llantas? Graciias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 28 de Enero del 2016 Compartir Publicado 28 de Enero del 2016 Pasa por este tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.