Invitado guardian Publicado 16 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado guardian Publicado 16 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado guardian Publicado 16 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 [attachment:10]C:\fakepath\puch_maxi_.jpg[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado guardian Publicado 16 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 preciosas fotos guardian! Gracias dostor, es la historia de la pasion que une a los que montamos, a las reinas de el mas amplio, reino del mundo, el asfalto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado guardian Publicado 16 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 [attachment]C:\fakepath\untitled.bmp[/attachment] [attachment]C:\fakepath\untitled.bmp[/attachment] [attachment]C:\fakepath\untitled.bmp[/attachment] Que historia mas bonita y amplia tienen las motos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 16 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 16 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 Pues si, ayer me regalaron un libro sobre el tema. Este finde me lo empapo Bonito regalo de cumpleaños, si señor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado guardian Publicado 16 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 Pues si, ayer me regalaron un libro sobre el tema. Este finde me lo empapo Eso esta muy bien, lo que veas interesante comparte con nosotros, siempre es bueno adquirir conocimientos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 16 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 [attachment=6390]desert350folleto_2011-12-16.jpg[/attachment] [attachment=6391]bultaco-frontera-mkii-motorcycle-poster_2011-12-16.jpg[/attachment] Esas motos las he vendido yo de joven. Con la Frontera 370 tengo una anecdota. Individuo 18 años 1,50 de estatura 40 kg. aproximadamente. macarrilla de aquella época. Viene a la tienda a por la Bultaco. Mi compañero Miguel 1,80 90Kg. y apenas llegaba con los pies al suelo. Le intentamos disuadir y el tio erre que erre. Llega el Día de entregarsela. Mi compañero la saca a la calle (López de Hoyos) y se la deja en el asfalto pegada al bordillo. El tio se sube y fue toda la calle con el pie en el bordillo ya que no llegaba al suelo nii decoña, mientras le decía "Mira mama como la llevo". Mi compi y yo decíamos "en el proximo disco se la pega" Justo, al salir se la casco despues de hacer un caballito. A la semana vino a venderla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 16 de Diciembre del 2011 Administradores Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 Y no olvidemos las versiones comerciales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 16 de Diciembre del 2011 Administradores Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 Y la mototaxi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 16 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 16 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 Y yo hay que tiempos¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 16 de Diciembre del 2011 Administradores Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 Joer, las he visto casi todas circulando, ¡Que mayor que soy! Y hasta conducia la de mi padre, bueno me dejaba tocarla y punto que era yo muy chico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 16 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 Ya lo sé Maferto,que son tres años de nada,pero las generaciones recientes no han conocido las motos que nosotros hemos conocido jajajajajaaa tan rudimentarias,verdad¡¡ Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 16 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 ¿ Quien le va a pedir a Papá Nöel una como ésta ? ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 16 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 ¿ Quien le va a pedir a Papá Nöel una como ésta ? ... Yo espero tener una cuando me jubile,una intruder o una sadow o algo parecido.:motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 16 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 En esto ibamos Poli Maferto yo tengo una en negro con las ruedas pintadas en rojo del año 86 las ruedas ya no son de radios,eran modernas,y despues me compré una suzuki katana,que también poseo,las dos las tengo en la cochera,que mi mujer a veces se queja porque dice que por que las tengo,y yo le digo que por cariño que les tengo,es verdad que estan ocupando espacio que no deverian,pero ahí siguen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado guardian Publicado 16 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 Guardian,, casi lloro,,jeje,, he visto mi puch minicros y mi MK 11,, me falta la puch cobra,, y la de mi hermano, la ossa fanton,,,mi primera ostia fue con esa,, muy buenas las fotos,:okey Para que lloremos juntos compañero, aqui las tienes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado guardian Publicado 16 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 Guardian,, casi lloro,,jeje,, he visto mi puch minicros y mi MK 11,, me falta la puch cobra,, y la de mi hermano, la ossa fanton,,,mi primera ostia fue con esa,, muy buenas las fotos,:okey Para que lloremos juntos compañero,aqui las tienes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 17 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2011 He encontrado este link como primera moto de la historia http://curistoria.blogspot.com/2011/06/las-primeras-motos-de-la-historia.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado guardian Publicado 17 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2011 He encontrado este link como primera moto de la historia http://curistoria.blogspot.com/2011/06/las-primeras-motos-de-la-historia.html Muy buen aporte, mi pregunta es, que es mas dificil, decir su nombre o pilotarla? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 17 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2011 Yo en mis tiempos mozos empece con estos cacharrillos: 1º 2º y pegaba unos brincos que no veas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 17 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2011 Yo tenia una como esta en gris metalizado, y luego la pinté y compré las pegatinas, para dejarla como esta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.