Franynada Publicado 27 de Enero del 2016 Compartir Publicado 27 de Enero del 2016 Hola pues eso que llevo varios días dándole vueltas al buscador para buscar la foto de la moto pero no hay manera no sé cómo encontrarla, bueno, al lío la moto es una k-xct azul nose si 125 o 300 y lo importante y por lo que llamó la atención tenía unos vinilos en los laterales que ponía K-XCT o algo así, eran de color negro creo que echos por el dueño de la moto, la cosa es que me gusto mucho la idea pero no recuerdo bien como era (aún no tengo ni la moto jaja pero ya va quedando menos) Bueno si alguien la encuentra o se manifiesta el dueño y pude poner la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafa91 Publicado 27 de Enero del 2016 Compartir Publicado 27 de Enero del 2016 Yo también tengo en los laterales lo de K-xct te dejo una foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafa91 Publicado 27 de Enero del 2016 Compartir Publicado 27 de Enero del 2016 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franynada Publicado 27 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Enero del 2016 Gracias por la foto pero me refería en la parte de debajo del sillón, debería haber especificado Por cierto muy guapo el contraste rojo con el negro, las letras las has hecho tu o son compradas? Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 27 de Enero del 2016 Compartir Publicado 27 de Enero del 2016 Era esta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franynada Publicado 27 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Enero del 2016 Pero esa no tiene las pegatinas de k xct en los laterales debajo del asiento no? O ya no las tiene? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 27 de Enero del 2016 Compartir Publicado 27 de Enero del 2016 Lo que tiene debajo del asiento no son pegatinas son las letras del modelo en relieve. Es esta la foto que buscabas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franynada Publicado 27 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Enero del 2016 Ah, esas no me refería, las que trae de fabrica creo que las tenía quitadas eran unas en vinilo mucho más grandes en vertical creo que estaban, pero gracias de todas formas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 28 de Enero del 2016 Compartir Publicado 28 de Enero del 2016 A ver si es esta la que dices, te pongo un par de k xct que también estan muy guapas. Un saludo paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franynada Publicado 28 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Enero del 2016 Ole! Jaja valla genio esa es! La azul Mira que di vueltas por el buscador para encontrarla... Muchas gracias! Por cierto el vinilo no sabrás cuál es no? No parece q llegue a ser negro negro y es como reflectan te Dorado Un saludo! Y gracias a todos por ayudar así da gusto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Getroppel Publicado 28 de Enero del 2016 Compartir Publicado 28 de Enero del 2016 Es vinilo negro reflectante. Me suena que el dueño compró el rollo y buscó la tipografía que le vino bien para poder hacer unas plantillas de papel y así cortar el vinilo a medida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafa91 Publicado 28 de Enero del 2016 Compartir Publicado 28 de Enero del 2016 Y los que habéis pintado las letras de k-xct y el número 125 o 300 lo habéis hecho con una rotulador de pintura porque me gustaría pintarlas un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 28 de Enero del 2016 Compartir Publicado 28 de Enero del 2016 Ole! Jaja valla genio esa es! La azulMira que di vueltas por el buscador para encontrarla... Muchas gracias! Por cierto el vinilo no sabrás cuál es no? No parece q llegue a ser negro negro y es como reflectan te Dorado Un saludo! Y gracias a todos por ayudar así da gusto De nada. Aquí te dejo el tema del compañero, ya no esta en el foro pero siguen las fotos y la información. Un saludo desde ibiza trato_hecho Aquí esta. http://www.forokymco.es/index.php/264-temas-comunes-para-ambos-modelos/282549-rotulado-k-xct-en-parte-trasera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hugosergi Publicado 28 de Enero del 2016 Compartir Publicado 28 de Enero del 2016 Buenas. .... Una pregunta que no tiene nada que ver con lo de las pegatinas. Que tubo de escape lleva la moto de la primera foto? guauuu_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 28 de Enero del 2016 Compartir Publicado 28 de Enero del 2016 Buenas. ....Una pregunta que no tiene nada que ver con lo de las pegatinas. Que tubo de escape lleva la moto de la primera foto? guauuu_ Es un Endy.http://www.silenciadores-endy.com/tienda/index.php?main_page=advanced_search_result&search_in_description=1&keyword=k-xct Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 29 de Enero del 2016 Compartir Publicado 29 de Enero del 2016 planeando_ Cucuibiza, eres una maquina perfectamente engrasada y puesta a punto, que tio, no se te escapa ni una. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.