Josepvila Publicado 15 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 Buenas hay alguien q tenga los puños calefactable daytona?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josepvila Publicado 15 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 Pues a las 7 de la mañana por autovia pues hace fresquillo :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robertollhdez Publicado 16 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 Buenas hay alguien q tenga los puños calefactable daytona?? yo esos no los conozco, pero en mi anterior moto puse estos: http://www.motorraiz.com/pu%C3%83%E2...rt-p-2530.html (que por cierto en este enlace están bien de precio). quedan bien porque son de un grosor normal (algunos puños calefactables son muy anchos),van bastante bien, quitan la sensación de congelación de las yemas de los dedos que todos conocemos. salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 16 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 Buenas hay alguien q tenga los puños calefactable daytona?? yo esos no los conozco, pero en mi anterior moto puse estos: http://www.motorraiz.com/pu%C3%83%E2...rt-p-2530.html (que por cierto en este enlace están bien de precio). quedan bien porque son de un grosor normal (algunos puños calefactables son muy anchos),van bastante bien, quitan la sensación de congelación de las yemas de los dedos que todos conocemos. salu2. yo tambien tengo los Oxford y la verdad es que hoy con el aire que hacia en la tercera posicion (75%) no los aguantaba y los tenia que bajar de temperatura.Me van genial sobre todo a las 7 de la mañana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikele Publicado 18 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2011 Yo tengo los Oxford sport y van muy bien, no se como serán los daytona, pero te recomiendo los que llevo son muy fáciles de colocar y hasta ahora ningún problema, además te aseguro que calientan y mucho. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tartessos7 Publicado 20 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2011 Hola a tod@s. He visto los puños calefactables en el enlace que nuestro compañero (robertollhdez) a puesto y lleva una centratila para regular la temperatura. ¿Donde la habeis colocado?. Un saludo y gracias por aclararme la duda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikele Publicado 21 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2011 Yo la he colocado junto a la piña izquierda y cojida a la maneta del freno trasera. Adjunto fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado macvmacv Publicado 21 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2011 Vaya, no sé si será efecto de la foto pero parece que los plásticos de la moto están fatal, es porque la tienes siempre al sol?, es que he visto alguna así y no me gustaría que fuera el futuro de la mía. Todo esto sin la menor intención de ofender por supuesto. Salu2. Yo la he colocado junto a la piña izquierda y cojida a la maneta del freno trasera. Adjunto fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikele Publicado 21 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2011 Sí es así, en está zona donde vivo pega mucho el sol todo el año y además estoy todo el día con la moto así que se estropea todavía más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikele Publicado 21 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2011 Gracias por el consejo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tartessos7 Publicado 21 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2011 Ok, mikele. Ya me hago una idea de como quedaria la centralita para la temperatura. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rectari Publicado 21 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2011 [hide] Yo he puesto estos con regulador de temperatura y quedan así http://motos.coches.net/accesorios/punos-calefactables-para-moto--en-murcia-4332031.htm [/hide] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josepvila Publicado 21 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2011 Y como van???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rectari Publicado 21 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2011 Y como van???? Estupendos, noto que se calienta antes el derecho que el izquierdo aunque terminan los dos ardiendo si los pones al máximo. Para mi son una gozada a primera hora de la mañana o por la noche. Aunque no haga un frío intenso los pongo igualmente y voy agustísimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XAVIOPC Publicado 31 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2011 Y como van???? Ya veo que te estas informendo bien para colocarnos los puños...!!!! Estuve en Andorra el 30 de diciembre y los que mas vendian en motos grandes eran los Puig y los Oxford. Y los dos salian por 56€ y 75€ respectivamente. Pero el regulador de la foto es enorme para colocarlo en mi manillar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 1 de Enero del 2012 Compartir Publicado 1 de Enero del 2012 Asi queda mi mando de regulacion: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.