Nigromante Publicado 19 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Si te ha gustado la Yamaha y te sientes más cómoda y segura con ella, pues has elegido bien, aunque sigo pensando que te hubieses acostumbrado en dos días a la K-xct. Por supuesto que puedes seguir en el foro, es un foro de Kymco pero se acepta a todo el mundo y a todas las marcas, hay muchísimos foreros que no tienen Kymco y no pasa nada, además que siempre viene bien tener la opinión de una fémina por aquí. Ya nos contarás como va esa Yamaha, yo también la había echado un ojo pero buscaba algo más grande y además, me ha pasado lo mismo con la K-xct que con la T-Max, estoy completamente enamorado de su diseño. Y por supuesto. sin fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 19 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Que pena que no había visto este post sino hubiésemos quedado para que probaras la k-xct de un amigo, que también está en el foro y está super contento con la moto, pero bueno que igualmente esa Yamaha tiene muy buena pinta y si te ha gustado no hay mas que hablar jeje, seguiremos esperando por las fotos cuando te la entreguen, un saludo desde las palmas paz_ trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 19 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 yanira no mires mas motos que eres capaz de volver a cambiar Y creo que no te lo han dicho fotoooooos paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 19 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Al final hay fumata blanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.