neiker Publicado 26 de Enero del 2016 Compartir Publicado 26 de Enero del 2016 Vendo Alarma que llevaba instalada en mi SuperDink. La vendo por la mitad que me costo, 25€ en Mano por Valencia. Es muy facil de instalar y hay hasta bricos de como ponerla por este foro en la moto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anas007 Publicado 6 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2016 Me interesa pero soy de granada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neiker Publicado 7 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero del 2016 No tendria problema en enviartela por correos,eso si el porte corre por tu cuenta.Ya me dices si te interesa,xao! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 8 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2016 CERRADO EL TEMA POR ANTIGÜEDAD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.